Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Ahi, sin querer te has equivocado, fue llegar ronaldo y no ganar nada,...., el no jugo mal, hay que reconocerlo, pero el equipo estaba en decadencia y ronaldo lo remato,....1 liga ganamos con en 5 anyos.

Con bale hemos ganado 4 champions, ahora compara con ronaldo
Puede ser pero yo lo recuerdo de niño y era espectacular ...



Es lo que dices no es que no se ganará por el, recuerdo un hat-trick al manchester en champions brutal...

neymar es como ronaldo, un jugador que hace que los niños sean del madrid,por ronaldo el rellenito muchos jugadores quieren jugar en el madrid.

neymar es el típico galáctico, el y hazard combinados son un sustituto aceptable para cristiano.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.477
Reputación
9.959
Pues que vuelvan cuando sean dos cracks mundiales, pero de momento no tienen nivel Real Madrid ni remotamente ninguno.

Vinicius y Rodrygo son dos cagadas de dimisión. 45 millones cada uno es para dimitir. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus madres que están echando a Bale y pagan 90 por dos paquetes clónicos que encima juegan en el mismo sitio que Hazard, Asensio y la madre que los parió a todos. Cuatro jugadores por el mismo puesto, y ni siquiera son intercambiables. Esa planificación es demencial y además una vuelta a la época más oscura pre-Mou en que se hacía todo mal, todo paco improvisado con mil mediapuntas y cinco para un puesto y ninguno en el otro.

Esta política de fichar jóvenes fue una apuesta respetable que en este momento debe terminar, taparse y callarse porque es un desastre y además una ruina. Con todo lo gastado en esos hubiéramos podido fichar por ejemplo a Griezmann, De Ligt o De Jong. Se apostó por eso y en este momento es un desastre, ninguno ha demostrado servir para el Madrid y menos aún ser cracks mundiales por más deseos que se tengan de que triunfen. Yo no pago por ver promesitas. Que los fabrique el Ajax o el Sevilla, nosotros los compramos terminados que esos casi nunca salen malos. Mira qué pedazo de inversión fueron Cristiano, Bale, Modric o Kroos.
Me parece que no te enteras, mira los proximos 5 proximos partidos de la real y fijate lo que va hacer el chaval: despues me dices que jugador ficharias que es mejor que el y que te lo vendan.

No es serio decir que eres el madrid y que si necesitas un delantero fichas a kane. No te lo van a vender ni por 250m, mira el ejemplo de pogba.

Si el felix este hubiera acabado en el madrid, zz hubiera dicho que no habla francea y que va directo al banquillo.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.477
Reputación
9.959
No, lo repito ronaldo o neymar no hacen equipos ganadores,....,y para ver filigranas veo a Isco, para ver futbol veo a messi, ronaldo,...., la gente se cree que esta gente tiene los titulos que tienen por casualidd,...
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.030
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Ahi, sin querer te has equivocado, fue llegar ronaldo y no ganar nada,...., el no jugo mal, hay que reconocerlo, pero el equipo estaba en decadencia y ronaldo lo remato,....1 liga ganamos con en 5 anyos.

Con bale hemos ganado 4 champions, ahora compara con ronaldo
Bale aportó una parte, igual que Ramos, pero las 4 Champions de deben en más de un 50% a CR7... Aunque en las finales no estuviera muy fino, en toda la fase previa y en las eliminatorias fue la clave para que el Madrid hoy tenga la 4 Champions en sus vitrinas...
 
Última edición:

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.382
Reputación
20.194
Lugar
baskerville hall
A mí lo que me corta el rollo es Zidane, porque de otro modo habría motivos para estar ilusionados o al menos espectantes: Jovic, Rodrygo, Vinicius, Harzard, Brahim, los jóvenes espanyoles antes de que los cediesen... Hay una plantilla joven que al menos apetece ver jugar, y que aunque pierdan dan la sensación de que se están curtiendo, de que es una primera fase para apuntalar un futuro como dominadores... pero con Zidane poniendo a los matusalenes de siempre, a Modric y Benzema y Marcelo y Vázquez y demás deprime a cualquiera, porque es más de lo mismo, es seguir dando patadas a la misma piedra o como cuando sigues masajeando de la pajita de un cubata en el que ya sólo queda hielo derritiéndose...
Con toda la gloria que nos ha dado, a Zidane ahora se le ve hecho una momia, como si le hubiese suplantado un ultracuerpo. Todos estábamos ilusionadísimos cuando volvió pero a medida que se fueron viendo sus intenciones (mantener a los mismos de siempre) la ilusión es imposible de mantener. Con el Madrid nunca se sabe lo que puede pasar, pero esta temporada tiene pinta de catastrófica y aburridisima.
Zidane es el tipico autista demorado mental que se queda atascado con alguna obsesion y ya no puedes sacrlo de ahi.El tipo parece que ha exigido que florentino fiche a pogaba por el precio que sea, un pedazo de estulto, que tampoco es pele y ademas cobra un pastonazo, encima en manchester no lo quiere vender y pide 200 millones. Pero claro, rain man todos los dias llama a florentino y le pregunta: ¿presi , hemos fichado a pogba?, y el otro ya no sabe como explicarle a ese estulto que es el fichaje mas disparatado que puede intentar el madrid ahora mismo. Mientras vamos vendiendo y cediendo todo los decente que hay en plantilla (de tomas, reguilon, hermoso, llorente, vallejo, odegaard) y el aneuronal no quiere ni a bale ni a neymar ni a james, los goles que los meta casemiro cuando coja forma.

Un entrenador esta para cojer una plantilla y exprimir al maximo el talento de sus figuras, no para montar equipos en base a sus manias y a que algun jugador no haya dicho que su hijo es un petardo. Yo creo que florentino se esta cagando en los muertos de zidane desde hace un par de meses, pero no tiene pelotas para darle la patada de una vez.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.399
Lugar
África
Me atrevo a decir que como al ser superior fiche a Neymar será la puntilla.
30 minolles NETOS por temporada. masajeando cámara y tirando TODOS los penaltitos.
A ver que cara pone el catedrático de Camas. O Kroos. O Modric.
Pero cualquier cosa puede pasar.
El ser superior está desesperado. Con el agua al cuello en una situación que no la recuerdo.
Está a verlas venir. No hay equipo. Lo que hay está viejo, demasiado verde, no vale o está devaluado. Y en muchos casos escojan tres de cuatro.
Quien va a vender camisetas este año? Hazard? Joer, si solo las fabrican en XXXL.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Veo que la moda del futbol actual es la presion adelantada,,hasta el puñetero extramadura lo hace...
 

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
Me atrevo a decir que como al ser superior fiche a Neymar será la puntilla.
30 minolles NETOS por temporada. masajeando cámara y tirando TODOS los penaltitos.
A ver que cara pone el catedrático de Camas. O Kroos. O Modric.
Pero cualquier cosa puede pasar.
El ser superior está desesperado. Con el agua al cuello en una situación que no la recuerdo.
Está a verlas venir. No hay equipo. Lo que hay está viejo, demasiado verde, no vale o está devaluado. Y en muchos casos escojan tres de cuatro.
Quien va a vender camisetas este año? Hazard? Joer, si solo las fabrican en XXXL.
Yo siempre me olvido de la ficha pero es que es más importante incluso que el precio del traspaso. Serían unos 350 de traspaso pero luego las fichas cargándose todo el sistema del Madrid, y se traspasó a CR por eso y ahora se lo daríamos a estos monguers. Y con Griezmann lo mismo. Esas fichas solo las puede pagar el Barsa que tiene la máquina de billetes suiza.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
Me atrevo a decir que como al ser superior fiche a Neymar será la puntilla.
30 minolles NETOS por temporada. masajeando cámara y tirando TODOS los penaltitos.
A ver que cara pone el catedrático de Camas. O Kroos. O Modric.
Pero cualquier cosa puede pasar.
El ser superior está desesperado. Con el agua al cuello en una situación que no la recuerdo.
Está a verlas venir. No hay equipo. Lo que hay está viejo, demasiado verde, no vale o está devaluado. Y en muchos casos escojan tres de cuatro.
Quien va a vender camisetas este año? Hazard? Joer, si solo las fabrican en XXXL.
Modric tiene pactada la salida el año que viene .tito Floren esta harto de zergio.
Neymar más ZE y época dorada
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.824
Reputación
24.404
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Joao felix en el atleti juega con todo el equipo para el, saben que es la estrella, en el madrid ni siquiera tendría garantizada la titularidad, vinicius o rodrygo en el atleti tb se saldrían porque centrarían el proyecto en ellos.
Esa es la clave. Si te gastas 100 kilos en un futbolista tienes que hacerle jugar sí o sí, no puedes dejarle en el banquillo agitando toallas.

El Madrid nunca se gastaría esa pasta en un chaval tan joven, salvo quizá Mbappé en su momento. El Madrid solo hubiese fichado a Joao Felix por 40-50 kilos, y en ese caso le pasaría lo mismo que a Brahim o a Rodrygo: jugaría minutos de la basura, rodeado de otros meritorios como él que van a lo suyo.

El Atleti ha apostado fuerte por el portugués, y parece que le ha salido bien. El Madrid las apuestas fuertes las hace por futbolistas contrastados como Hazard.
 
Última edición:

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
El Atleti ficha delanteros mejor que nadie, le salen buenísimos. Con el Kun les salió de coña con 18 años haciendo gasto récord de 20 millones. Lo mismo que ahora. Forlán fue un escándalo de bueno y era un descarte del Manchester. Hasta Diego Costa les acabó saliendo buenísimo. O Griezmann, un fichaje buenísimo que el Madrid lo tenía hecho y lo descartó.

El Atleti siempre tiene uno o dos delanteros top mundiales. El resto son una banda, pero los delanteros son buenísimos desde hace ya bastantes años. Nada que ver con los tiempos de Baltazar, Manolo o Rodax.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
Acabo de ver el barca-napoles y me queda claro que el fichaje al que tenía que haber ido Florentino a saco a quitárselo al Barca es de Jong.

Al nivel de ayer es un escándalo de jugador. Presiona, roba balones, juega siempre con criterio y da velocidad al juego.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.824
Reputación
24.404
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
A ver por donde sale hoy el equipo, pero viendo que Barça y Atleti van cogiendo velocidad de crucero ya pueden espabilar; con el arranque de temporada que tenemos lo mismo en noviembre estamos a 10-12 puntos del líder.

Tampoco vendría mal otro partido penosete contra la Roma, para que se aceleren los fichajes (si es que termina llegando alguno, que yo tampoco lo tengo del todo claro).