Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.449
Lugar
Madridlandia
modric tenia un sueldo de hez, y cuando era el mejor del mundo tenia ofertas mareantes de todos los clubs de europa y el decidio rechazarlas todas y quedarse en el madrid. Evidentemente se le va a renovar y se quedara luego en el club al jubilarse. Es lo que tiene no estar dando todo el rato por el trastero y ser un hombre que antepone los intereses del club
Un futbolista quiere títulos o dinero, o las dos cosas, pero no ninguna de las dos.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.714
Sí. Claramente.
Ramos es lo que es, un buen central con mucho juego subterráneo.
Como Hierro, otro al que tenían que haber expulsado más veces.

Y las que le han perdonado a Ramos! La falta / agresión "fortuita" a Salah, sin ir más lejos.
O el codazo "fortuito" al portero, que lo dejó medio simple.
Y todo eso en un sólo partido, una final de chempions, nada menos.

Es que de verdad, dejad (algunos) de culpar a los árbitros (como "conspiración") porque es ridículo, y más si eres del Madrí.
jorobar,es que no hay por donde coger este post,vaya retraso que desprende por todos lados...es que ya hay que ser fulastre para decir “que le han perdonado muchas mas”.
La tipica argumentacion basada en que cualquier falta de Ramos es una agresion y una amarilla como minimo,asi tambien veo yo 200 expulsiones y las que hagan falta...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
apollardao crid, te estan diciendo la verdad, gramos merecio el doble de expulsiones, y no ha tenido pocas precisamente.

Asi que abre el hocico y traga la fruta berenjena, palurdazo.

Pique le pega un repaso como central btw siendo un catalán demorado como es.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.714
Ya lo han dicho antes,Ramos tiene tantas expulsiones precisamente por jugar en el Madrid y eso hace que se le mire con lupa siempre,ponle en el Barcelona y tendria 4 o 5 como mucho,de hecho le pones en el Levante,sin su fama,y tendria esas mismas 4 o 5...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
tu eres simple, pero perdido ademas

como disfruto los años en blanco que os esperan jajajaj
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.714
Tu si que eres simple, que hablas de todo sin tener ni idea de nada...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
seguro, por eso te hundo en dinero
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.714
Tu supuesto dinero no tengo ni idea de donde procede y no implica necesariamente listeza, además me es indiferente, de que eres iluso en cambio si es algo de lo que estoy bastante seguro.

PD: iba a decirte que respetases un poquito las opiniones ajenas, aunque estoy cayendo en la cuenta de que yo no lo hice con la del otro forero... pero es que jorobar, era una estultidez roto2
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
no la estultidez y el fanboyismo te ciegan apollardao, gramos es basura y tu eres simple, no hay más, fin del tema, podeis seguir masajeando platanos y hablando de MVP SALAH KANE y demás, a los que no olereis.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.115
Reputación
3.703
Tu supuesto dinero no tengo ni idea de donde procede y no implica necesariamente listeza, además me es indiferente, de que eres iluso en cambio si es algo de lo que estoy bastante seguro.

PD: iba a decirte que respetases un poquito las opiniones ajenas, aunque estoy cayendo en la cuenta de que yo no lo hice con la del otro forero... pero es que jorobar, era una estultidez roto2
No.
La estultidez es creer que hay una conspiración arbitral contra el Madrí, en directo, delante de toda España, con 25 cámaras en cada campo.

Argumento peregrino que recuerda a aquel que se usaba cuando el Barça de Guardiola arrasaba a TODOS: "es que contra el Barça no meten la pierna...se dejan ganar."
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.714
Que manera de tergiversar las cosas...

Los que ven conspiranoias son precisamente lo que hablan de los robos continuos del Madrid,y luego curiosamente a pesar de robar tanto resulta que tienen al jugador mas expulsado de la historia de la liga (sin expulsiones en la seleccion).Problema? Ninguno,se dice que es que “le perdonan muchas mas” y tan felices.Que hay un monton de equipos con mejor saldo de expulsiones que el Madrid en la ultima decada? Como el que oye llover,el trampas ej que siempre robando,gñe...

Y luego sale el retra de las gafitas diciendo que si el fanboyismo ciega o no se que...la gente no tiene remedio,ve lo que quiere ver,no hay mas.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
No.
La estultidez es creer que hay una conspiración arbitral contra el Madrí, en directo, delante de toda España, con 25 cámaras en cada campo.

Argumento peregrino que recuerda a aquel que se usaba cuando el Barça de Guardiola arrasaba a TODOS: "es que contra el Barça no meten la pierna...se dejan ganar."
Pedazo demorado ya te lo demostré antws. Mira las expulsiónes de ramos con la selección
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.043
Reputación
19.573
Lugar
Madrid
Otro verano en el que se pierde más tiempo con los que se quieren ir, con los que quieren un aumento de sueldo y con los que no se sienten queridos, que en fichar jugadores...
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.727
Reputación
49.597
Otro verano en el que se pierde más tiempo con los que se quieren ir, con los que quieren un aumento de sueldo y con los que no se sienten queridos, que en fichar jugadores...
Yo es que ya me veo fichando sólo a hazard y a militao, vendiendo a cuatro o cinco y que Floren y demás mongoles de sus seguidores nos digan que hemos hecho unos fichajes de querida madre, a este paso se gasta más en fichajes Las Palmas que el Madrid.