Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Manolo Lama ahora en el partidazo, ruptura total entre el Madrid, Florentino y Sergio Ramos
 
Manolo Lama ahora en el partidazo, ruptura total entre el Madrid, Florentino y Sergio Ramos

manolo lama es el portavoz y palanganero de la familia ramos, el estulto del hermano de ramos invirtio un monton de pasta en unas promociones inmobiliarias y ahora tienen un pufo de 30 millones con el banco santander, es que es alucinante que aun haya demorados que se meten a invertir dinero en ladrillo a estas alturas,
 
manolo lama es el portavoz y palanganero de la familia ramos, el estulto del hermano de ramos invirtio un monton de pasta en unas promociones inmobiliarias y ahora tienen un pufo de 30 millones con el banco santander, es que es alucinante que aun haya demorados que se meten a invertir dinero en ladrillo a estas alturas,

Una vez alguien me comento que el hermano de zergio era el que le conseguía coca a zergio
 
El club no tenia presupuestado fichar otro central. Si insiste en irse se pedira a los chinos 40-50 millones para financiar el fichaje del sustituto de Ramos, que idealmente seria De Ligt.

Los chinos ya no pueden pagar eso por las nuevas restricciones del gobierno chino
 
Manolo Lama ahora en el partidazo, ruptura total entre el Madrid, Florentino y Sergio Ramos

Ramos puede presionar lo que quiera, el Madrid no le va a subir la ficha y salvo el Manchester que esta desesperado nadie va a pagar 50 kilos por un jugador de 33 annos. Que diablos, ni el sabe idiomas ni desenvolverse en el extranjero como para irse a jugar fuera.

Floper no va a ceder, y hace muy bien.
 
a mi todo esto me huele a chamusquina, yo creo que lo del equipo chino es un invento del hijo fruta de rene ramos y de la prensa para pedir un aumento de contrato, quieren que florentino le aumente el sueldo y la duracion del contrato hasta el año 2025
 
En respuesta a alguno que he visto antes de loguearme pero tengo en ignorados, alguien me comento alguna vez que lo que impedia aumentar la oferta a Mbappe cuando se fue al PSG es que los jugadores liderados por Ramos se amotinaron y amenazaron con hacerle la vida imposible al chaval si cobraba tanto como ellos. No se hasta que punto hacerle caso, pero viendo como se han amotinado para proteger a Lopetegui y vetar a Conte y a Mourinho me lo creo mas.
 
a mi todo esto me huele a chamusquina, yo creo que lo del equipo chino es un invento del hijo fruta de rene ramos y de la prensa para pedir un aumento de contrato, quieren que florentino le aumente el sueldo y la duracion del contrato hasta el año 2025

La oferta probablemente exista. han llegado varias desde China, lo que seguramente es cuento es que Ramos este dispuesto a irse a vivir a China y mas teniendo hijos pequennos y a la mujer con un puestecito en television. En cualquier caso, a su edad no se le puede aumentar el sueldo: si se quiere ir que traiga una oferta.
 
manolo lama es el portavoz y palanganero de la familia ramos, el estulto del hermano de ramos invirtio un monton de pasta en unas promociones inmobiliarias y ahora tienen un pufo de 30 millones con el banco santander, es que es alucinante que aun haya demorados que se meten a invertir dinero en ladrillo a estas alturas,

Victor Valdes acabo arruinado. Tuvo que dejar el Barcelona por un club de jeques con sueldos estratosfericos para pagar los pufos en los que lo habian metido los negocios inmobiliarios de unos familiares, se lesiono de gravedad, nadie le volvio a pagar un buen contrato y acabo teniendo que liquidar todo lo que tenia. Es una historia muy triste.
 
manolo lama es el portavoz y palanganero de la familia ramos, el estulto del hermano de ramos invirtio un monton de pasta en unas promociones inmobiliarias y ahora tienen un pufo de 30 millones con el banco santander, es que es alucinante que aun haya demorados que se meten a invertir dinero en ladrillo a estas alturas,

El endeudamiento en España es como un gas: Se expande para ocupar el mayor espacio disponible.

Así, futbolistas como ese se endeudan todo lo que pueden pues con lo que ganan no tienen bastante, y Alicia Koplowitz, o su hermana, estaba también muy endeudada según una noticia de hace años a pesar de ser de las principales accionistas de su empresa constructora. Y qué decir de los pepitos medios con sus hipotecas. Todos a endeudarse (menos yo).
 
Ramos puede presionar lo que quiera, el Madrid no le va a subir la ficha y salvo el Manchester que esta desesperado nadie va a pagar 50 kilos por un jugador de 33 annos. Que diablos, ni el sabe idiomas ni desenvolverse en el extranjero como para irse a jugar fuera.

Hombre, lo de los idiomas no es problema. Le ponen a un traductor (o varios) acompañándole y arreglado, como a los deportistas europeos en China. Aquí el problema es la edad de Ramos y sus habituales despistes defensivos y su pasotismo o incapacidad de bajar a defender cuando sube con ganas de meter gol de cabeza.

Espero que no le suban la ficha, que no está el club como para tirar el dinero.
 
Victor Valdes acabo arruinado. Tuvo que dejar el Barcelona por un club de jeques con sueldos estratosfericos para pagar los pufos en los que lo habian metido los negocios inmobiliarios de unos familiares, se lesiono de gravedad, nadie le volvio a pagar un buen contrato y acabo teniendo que liquidar todo lo que tenia. Es una historia muy triste.

No es algo nuevo pero no aprenden de las experiencias ajenas. En la NBA caen como moscas cuando se retiran, porque mantienen su tren de vida a pesar de haber perdido su gran fuente de ingresos.
 
Con diferencia que ahora Barça sí ganó la liga.

Le han ganado la liga por ser el equipo del régimen.

Es la primera vez que me da un ataque de risa leyendo el Confidencial. De ardor de estomago, otras veces, pero de risa la primera:

"Ya hemos contado en este espacio que Sergio Ramos es posiblemente el jugador que más poder ha tenido en la historia del fútbol español, el que más ha mandado y manda, tanto en el Madrid como en la Selección española. Sergio tiene diseñado cómo será su futuro cuando deje el fútbol, aunque aún no piensa retirarse y, si todo va bien, espera jugar su quinto Mundial en Qatar 2022. Hay quien le ve como el presidente del Madrid del futuro, y sería un gran presidente, igual que se habla de Piqué como mandamás del Barça."

Las dudas de Sergio Ramos hacia Florentino Pérez por 'rajar' de Zidane y compañía

El futbolista con más poder en la historia del club fue Raúl. Costó muchísimo echarle tras convertirse en Baúl. Di Stéfano seguramente tuvo mucho poder e influencia, pero Santiago Bernabéu tenía demasiada personalidad como para permitir que se envalentonara.
 
Jojojo pillo palomitas viendo como Zergio vuelve a chantajear al club que le paga otra vez más....
 
Volver