Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

el cornudo y el hamster argentinos nos van a dar muchas alegrías, hacedme caso

tiene que venir la cosecha de lo sembrado. un monstruo en cada casa, que cada vez les cuesta más alimentar/engañar al resto
 
Benzema no es élite como rematador, cualquiera que le vea jugar y no se dedique a presentar números sacados de sabe dios donde lo ve.

Y no es ya que sea mal rematador sino que hay muchos remates que ni llega a tener la oportunidad de hacer porque no es rápido de movimientos en el área ni es lo bastante bueno técnicamente para acomodarse el balón con rapidez a un toque antes de que le tapen.El 90% de lo que mete son remates clarisimos como el de ayer.

Esto es así y punto pelota, paso de discutir nodigomas:
 

Las estadísticas son una cosa y otra los entendidos del club que ven las cualidades de un futbolista, su personalidad, su técnica, capacidades físicas, etc., para valorar si va a encajar a corto y largo plazo o no. Y es que las estadísticas por sí solas son incompletas para describir la realidad de las muchas circunstancias que influyen en el rendimiento.
 
Las estadísticas son una cosa y otra los entendidos del club que ven las cualidades de un futbolista, su personalidad, su técnica, capacidades físicas, etc., para valorar si va a encajar a corto y largo plazo o no. Y es que las estadísticas por sí solas son incompletas para describir la realidad de las muchas

circunstancias que influyen en el rendimiento.

Francamente, yo creo que eres simple... si quieres pensar eso me parece fenomenal sonrisa:

Tu supuesta irrebatible argumentación:decir que marca 0,xxx por partido que está fenomenal y a partir de ahí hay que ignorar lo que se ve. Cuando la estadística en el futbol es manifiestamente simplona, hay que mirar más allá para tener una visión certera, pues erre que erre con el 0,

Qué tocar el balón por tocar en el centro del campo según tu es "armar el juego", palabrería digna de un Valdano cualquiera.Pues eso, que vendele la moto a quien te la compre, desde mi punto de vista solo dices insensateces que no merecen consideración.

Pd: se lo digo a eNTJ, no a qbit, quotee el post incorrecto angelito:
 
Última edición:
Ok, yo siempre estoy abierto a reconsiderar mi postura, pero por ahora me pareces un iluso.

Tema zanjado :)
 
Y el Getafe ganando en Bilbao y el patético ya a 3 de champions...

PointlessUnacceptableDassie-size_restricted.gif
 
Volver