Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.415
Reputación
28.542
Courtois

Carvajal ramos varanne mendy

Valverde Casemiro Kross
James

Panzard
Benzema

Tendrá idea zz cuantos de estos jugadores están deseando que venga Mourinho?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.415
Reputación
28.542
En verano va a haber una oportunidad inmejorable de fichar a Kane . Va a estar en el mercado y a un precio más que razonable
 

mad2012

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
642
Reputación
1.258
Lugar
en mi celda
Sólo espero que nos metan un repaso hoy los turcos, a ver si así se cargan al autista y limpiamos de ratas el vestuario.
Aunque conociéndolos, ya el canelita está torpedeando el fichaje de ZE...hoy se harán un buen partido para seguir viviendo del cuento...
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.415
Reputación
28.542
Sólo espero que nos metan un repaso hoy los turcos, a ver si así se cargan al autista y limpiamos de ratas el vestuario.
Aunque conociéndolos, ya el canelita está torpedeando el fichaje de ZE...hoy se harán un buen partido para seguir viviendo del cuento...
Pero fíjate hoy hay varios anti zz en la alineación. A no ser que de sorpresas de última hora
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.753
Reputación
8.514
Yo lo que me temo es que pase lo de siempre: que hagan un partido serio para alejar la sustitución de Zidane, como hicieron la semana del Sevilla y Atlético. No tengo mucha esperanza de que hoy sea el último partido de Zidane.

Bien haría Florentino contratando a Mourinho sólo para pasearse por el palco antes de cada partido. estos fulastres no perderían ningún partido.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.851
Reputación
105.482
Yo lo que me temo es que pase lo de siempre: que hagan un partido serio para alejar la sustitución de Zidane, como hicieron la semana del Sevilla y Atlético. No tengo mucha esperanza de que hoy sea el último partido de Zidane.

Bien haría Florentino contratando a Mourinho sólo para pasearse por el palco antes de cada partido. estos fulastres no perderían ningún partido.
Suele pasar... Cuando ven que podrían echar al bizcochito con el que están tan a gusto, se poner las pilas y salen a morder.... en un par de partidos, luego vuelta a las andadas. Aprietan cuando se ven amenazados. Porque tienen PANICO a un técnico que quiera MANDAR en el vestuario, ya sea Ze u otro.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.415
Reputación
28.542
Suele pasar... Cuando ven que podrían echar al bizcochito con el que están tan a gusto, se poner las pilas y salen a morder.... en un par de partidos, luego vuelta a las andadas. Aprietan cuando se ven amenazados. Porque tienen PANICO a un técnico que quiera MANDAR en el vestuario, ya sea Ze u otro.
Con untecnico de verdad no se perdía contra el mallorca

Casemiro james Isco ? Pero que cosa es eso

Y el catedrático de camas que no descamse. Hasta varanne está molesto con zz
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.526
Sólo espero que nos metan un repaso hoy los turcos, a ver si así se cargan al autista y limpiamos de ratas el vestuario.
Aunque conociéndolos, ya el canelita está torpedeando el fichaje de ZE...hoy se harán un buen partido para seguir viviendo del cuento...
¿Cuánto hace que el Madrid no cae en Champions a las primeras de cambio?
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.851
Reputación
105.482
¿Cuánto hace que el Madrid no cae en Champions a las primeras de cambio?
Desde que la Champions es Champions, que yo sepa nunca ha caído en fase de grupos. Habría que remontarse a finales de los 80 para verlo eliminado en la temporada 89-90, en segunda ronda, contra el Milan de Sacchi y los holandeses.