Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.524
Desde que la Champions es Champions, que yo sepa nunca ha caído en fase de grupos. Habría que remontarse a finales de los 80 para verlo eliminado en la temporada 89-90, en segunda ronda, contra el Milan de Sacchi y los holandeses.
Por tanto, si el Madrid no supera la fase grupos de la Champions de esta temporada sería un fracaso histórico, por tratarse de algo que no ocurre desde hace treinta años.
 
Última edición:

flekkefjord

Himbersor
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
502
Reputación
1.065
¿Cuántos realmente preferís perder hoy para que echen a ZZ? Yo no sé qué pensar, Zidane me cae muy bien, sus champions fueron bestiales por la superioridad total sobre el resto de Europa y ganó una liga muy bien ganada. No comparto que sea un paquete. Todos los entrenadores más laureados acaban siendo criticados, despedidos y denostados. Aunque está claro que desde su regreso todo es un desastre con caída libre que nunca acaba y que pensamos, como siempre, en un entrenador cabrón defensivo con mano dura como Mou, Capello, Conte o Simeone en el eterno ciclo happy-asador-caudillo que repetimos desde siempre como una tradición irrenunciable del club.

Ciclo kármico-La Galerna

Así que tengo dudas. Me da pena que le echen y se vaya así de mal, no es justo, pero es necesario para tener esperanza al menos. Aguantar a Mou llorando me supera pero me sacrifico por el club. Y ya puestos, que venga mañana ya que no vino ayer.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.899
Reputación
11.008
Florentino no corre el menor peligro, le queda afecto del madridismo hasta que se muera. Se irá cuando él quiera, y con las condiciones que puso para ser Presidente, solo pueden presentarse millonarios viejazos grimosos y demorados como el Boluda o Villar Mir. Es casi mejor que no se muera nunca porque lo que vimos con su sucesión fue lo peor de nuestra historia. Todos aquellos viejos que pasaron por la presidencia o la candidatura el ardor de estomago que daban. Y Calderón que fue horrible. Miedo da volver a eso.
Calderón fue quien gestó el fichaje de Cristiano y lo dejó encarrilado, llegando a un acuerdo con el jugador y con el Manchester. Florentino al volver se lo encontró prácticamente hecho y ya no podía echarse atrás que sino lo crucificaban.
Pero a Florentino nunca le cayó en gracia Cristiano, de hecho cuando el luso estaba en el United llegó a decir que le parecía un jugador sobrevalorado.

Osea que si no fuera por Calderón seguramente no hubiéramos podido disfrutar del mejor jugador de nuestra historia y todos los éxitos que nos ha dado.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.899
Reputación
11.008
Cuando volvió Zidane lo primero que hizo fue cargarse a los jóvenes que estaban rindiendo y ayudando a sacar los partidos adelante, para devolverles el puesto a sus amigos Isco y Marcelo, que venían pasados de peso y fueron los dos peores del año pasado.

A partir de ese momento me di cuenta de la clase de persona que es éste tío, y que sería el comienzo de otra etapa llena de despropósitos y tropiezos. Y ya veo que no estaba equivocado.

Cuando antepones enchufes y amiguismos al trabajo y meritocracia pues al final pasa lo que pasa. No siento ninguna pena por él. Gran jugador, como persona no tanto.
 
Última edición:

flekkefjord

Himbersor
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
502
Reputación
1.065
Cuando volvió Zidane lo primero que hizo fue cargarse a los jóvenes que estaban rindiendo y ayudando a sacar los partidos adelante, para devolverles el puesto a sus amigos Isco y Marcelo, que venían pasados de peso y fueron los dos peores del año pasado.

A partir de ese momento me di cuenta de la clase de persona que es éste tío, y que sería el comienzo de otra etapa llena de despropósitos y tropiezos. Y ya veo que no estaba equivocado.

Cuando antepones enchufes y amiguismos al trabajo y meritocracia pues al final pasa lo que pasa. No siento ninguna pena por él. Gran jugador, como persona no tanto.
Florentino llegó a un Madrid doble campeón de Europa pero que estaba tan mal a nivel institucional y económico que los socios echaron a Sanz y le prefirieron a él y lo convirtió en el club más rico del mundo. De tener que vender a Seedorf para pagar las nóminas a ser el más rico y prestigioso del mundo muchos años seguidos cuando estaba totalmente despresgiado. Florentino ha hecho lo más importante que puede hacer un presidente, sanearlo y hacerlo el más rico y con las cuentas más limpias de España. A nivel deportivo ha ganado 5 Copas de Europa, que tampoco está mal. El único que ha ganado más que él fue Bernabéu. Lo de que Floper no quería a Cristiano puede ser verdad o no, de eso no hay pruebas, pero hay que ser más objetivo en las valoraciones. Se puede estar acabado, pero negar una trayectoria espectacular, no. Y ni siquiera está acabado. Es el único Presidente que tiene el nivel mundial de las grandes estrellas. El único que dota al Madrid de estabilidad e imagen de grandeza, esto no lo tiene ningún otro Presidente en el mundo.

Y Zidane cogió al Madrid hecho polvo con Benítez y lo hizó campeón de Europa tres veces seguidas jugando tan bien que hacía a todos los rivales pequeños (con algunos partidos de chorra inmensa). Algo tendría de bueno, estas cosas no son casualidad. Lo mismo le pasó a Del Bosque, un paquete con dos champions, un mundial y una eurocopa... Pues vale, fruta suerte, pero no le tose nadie vivo.

No hay que pasarse de injusto y mala memoria, lo que han conseguido FP y ZZ es la leche y así hay que valorarlo, aunque se acabe el ciclo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Cuando volvió Zidane lo primero que hizo fue cargarse a los jóvenes que estaban rindiendo y ayudando a sacar los partidos adelante, para devolverles el puesto a sus amigos Isco y Marcelo, que venían pasados de peso y fueron los dos peores del año pasado.

A partir de ese momento me di cuenta de la clase de persona que es éste tío, y que sería el comienzo de otra etapa llena de despropósitos y tropiezos. Y ya veo que no estaba equivocado.

Cuando antepones enchufes y amiguismos al trabajo y meritocracia pues al final pasa lo que pasa. No siento ninguna pena por él. Gran jugador, como persona no tanto.
Espero que hoy los turcos nos den un baño y al etniano de canelita le pongan en su sitio que no es otro que la fruta calle.

Junto con el puñetero alopécico jovenlandés de ZZ.

Limpieza ya de ese vestuario de fulastres acomodados.





Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
941
Reputación
2.327
Espero que hoy los turcos nos den un baño y al etniano de canelita le pongan en su sitio que no es otro que la fruta calle.

Junto con el puñetero alopécico jovenlandés de ZZ.

Limpieza ya de ese vestuario de fulastres acomodados.





Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si falla el Real Madrid, ya están escritas las crónicas y noticias parapetadoras de Ramos, Benzema y cía, en las que Bale y Modric serán los culpables por no ir.

Si ganan, que yo espero que es lo que pasará, porque ven que su amado entrenador-monigote-amigo peligra realmente, se correrá un tupido velo, y se le dará unos palos a Bale también.

Y qué shishi, que si te gana el Galatasaray con Florín Andone de delantero centro es para cagarse. Ni Falcao puede jugar, hasta en eso tenemos suerte.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.406
Reputación
20.301
Lugar
baskerville hall
Si falla el Real Madrid, ya están escritas las crónicas y noticias parapetadoras de Ramos, Benzema y cía, en las que Bale y Modric serán los culpables por no ir.

Si ganan, que yo espero que es lo que pasará, porque ven que su amado entrenador-monigote-amigo peligra realmente, se correrá un tupido velo, y se le dará unos palos a Bale también.

Y qué shishi, que si te gana el Galatasaray con Florín Andone de delantero centro es para cagarse. Ni Falcao puede jugar, hasta en eso tenemos suerte.
es que lo de los periodistas con bale es de traca, el otro dia el estulto hijo de mil pilinguis de roncerdo lo ponia a parir porque no iba a turquia. A ver si ahora es bale el que tiene que jugar lesionado o meterse un viaje a turquia por la cara para a ver si se salva un entrenador que lo basureo hace dos meses, que no se corto nada en decir que no contaba con él como si fuera un despojo. Y ahora bale tiene que mostrar solidaridad y compromiso con zidane, claro, en reconocimiento a su gran apoyo. Y lo peor de todo es que hay un sector del madridismo que tienen a roncero como un idolo.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.751
Reputación
8.512
Dicen que al final Rodrygo y Valverde en el once inicial
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.045
Reputación
19.575
Lugar
Madrid
De los disponibles, es el mejor equipo que podía sacar...A Vinicius ya le ha dado muchas oportunidades, creo que Rodrygo se merece jugar de titular, aunque sea en un partido de tanta responsabilidad...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
es que lo de los periodistas con bale es de traca, el otro dia el estulto hijo de mil pilinguis de roncerdo lo ponia a parir porque no iba a turquia. A ver si ahora es bale el que tiene que jugar lesionado o meterse un viaje a turquia por la cara para a ver si se salva un entrenador que lo basureo hace dos meses, que no se corto nada en decir que no contaba con él como si fuera un despojo. Y ahora bale tiene que mostrar solidaridad y compromiso con zidane, claro, en reconocimiento a su gran apoyo. Y lo peor de todo es que hay un sector del madridismo que tienen a roncero como un idolo.
Roncero es fulastre, pero yo si fuese Bale me habría borrado también, que se aguante el alopécico y que le saque las castañas ramos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.824
Reputación
44.165
Lugar
Rheinland-Pfalz
Como siempre, voy a decir lo que pienso. Estoy cagado. Muchas veces uno tiene respeto ante un partido, porque es dolido de narices, pero puede hacer historia. De la buena.

Hoy podemos hacer historia de la mala. El Real Madrid jamás ha caido en fase de grupos. Alguna vez le hemos visto tener que jugarse la clasificación el último día, pero sabiendo que si ganaba, pasaba seguro. Eso es lo más cerca que ha estado.

Obviamente aun perdiendo hoy, todavía dependemos de nosotros mismos, ganando los 3 partidos que restan. Pero siendo realistas, sería poco creible pensar que podemos hacerlo con este panorama.

Si ganamos, ganamos mucho aire, tranquilidad. Pero si perdemos, entramos no en zona roja. En zona negra. No quiero ni planteármelo. Podría ser una de esas noches negras míticas que quedan en los anales de la historia (Aunque como digo, aun perdiendo, seguiríamos con opciones).

Me voy a poner el Multichampions como hago siempre. Cada vez que digan "conectamos con Estambul" como vea un corner o una falta para el Galatasaray, me va a dar un cólico nefrítico.