Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Lo lógico es primero cederlos a un equipo como el Mallorca, este año sería un Betis o un Levante, pero no directamente pasar del Castilla, como Reinier, o del banquillo, como Brahim, a equipos potentes de otras ligas. Lo que necesitan es jugar una temporada completa, para que muestren su calidad. Ya se les cederá el año que viene a otro equipo de más nivel, si fuese necesario.

La edad de maduración es algo muy complejo en el fútbol. Hay jugadores que con 17 años tienen nivel para ser titulares en un gran equipo, y otros jugadores que hasta los 25 años no logran ese nivel. A lo mejor el de los 17 años, cuando pasan tres años tiene un bajón y acaba jugando en Segunda. Además, ahora la carrera de los futbolistas dura mucho más tiempo, vamos a ver jugadores de campo con 40 años en Primera División. Por lo que creo que se debe tener paciencia con los jugadores jóvenes y, sobre todo, ver si su trayectoria, año a año, es ascendente, que es lo realmente importante.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Imagina que cuando Ancelotti estaba en el Madrid viajase a Milán (el club de sus amores) a meter baza en un asunto del club lombardo... yo como madridista me cagaría en sus muertos. Eso no se hace, es una falta de respeto horrible al club en el que trabajas. Pep ya ha hecho esas asquerosidades otras veces, como lo del Bayern que citaban por ahí arriba, pero esto de viajar a Barcelona a aconsejar a Messi ya es de parodia totalmente. Qué ardor de estomago da ese tío, en serio, no entiendo que se le toleren semejantes salidas de tono.
Imagina la cara que se les quedaría a los tifosi de la Juve si CR se dedicase a andar malmetiendo con los asuntos del Bernabéu. Es que no tiene ni pies ni cabeza... Lo que me flipa es que no lo pongan de pilinguis en la calle inmediatamente, porque Barsa y City son RIVALES y el indeseable de Pep no parece entenderlo.
Habría que hacer una macroencuesta a nivel global para saber cuáles son los entrenadores más odiados por los fans de sus ex equipos. Apuesto a que el canceroso Pep ganaría por goleada. Por suerte se le acaba el fuelle y ya no puede decidir libremente su futuro... Hace un par de anyos podría escoger el club que le apeteciese, pero hoy en día muchos grandes clubs no lo querrían ni en pintura.
Algunos solo usais la cabeza para llevar pelo y poco más. Pep habrá ido a explicarle que ahora no pueden pagar traspaso por él por culpa del FPF, y aconsejarle que no se marche a Inter o PSG y la próxima temporada cuando pueda salir gratis lo acogerá en el City. Imagino que Pep le habrá prometido que entrenará en el City mínimo 2 temporadas así que cuando el año que viene vaya allí aún estará Guardiola. O vete a saber si le ha prometido que en el mercado de invierno si que podrán invertir dinero en su fichaje y que aguante hasta entonces.

Pero si alguien piensa que Pep le aconseja a Messi que se quede en el Barça para hacerle un favor al club, es que es de simple para arriba. Si para el Barcelona es lo peor que le puede pasar ahora mismo, una temporada con Messi desmotivado, sin poder iniciar la renovación y pagandole 100 millones de sueldo por una temporada de transición en la que no se va a aspirar a nada. Y encima en el 2021 se irá gratis dejando 0 euros en caja.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Algunos solo usais la cabeza para llevar pelo y poco más. Pep habrá ido a explicarle que ahora no pueden pagar traspaso por él por culpa del FPF, y aconsejarle que no se marche a Inter o PSG y la próxima temporada cuando pueda salir gratis lo acogerá en el City. Imagino que Pep le habrá prometido que entrenará en el City mínimo 2 temporadas así que cuando el año que viene vaya allí aún estará Guardiola. O vete a saber si le ha prometido que en el mercado de invierno si que podrán invertir dinero en su fichaje y que aguante hasta entonces.

Pero si alguien piensa que Pep le aconseja a Messi que se quede en el Barça para hacerle un favor al club, es que es de simple para arriba. Si para el Barcelona es lo peor que le puede pasar ahora mismo, una temporada con Messi desmotivado, sin poder iniciar la renovación y pagandole 100 millones de sueldo por una temporada de transición en la que no se va a aspirar a nada. Y encima en el 2021 se irá gratis dejando 0 euros en caja.
Pero cómo que "aguante hasta entonces"?? Pero eso qué es?? Que un jugador (según algunos "el mejor jugador de todos los tiempos") esté en un equipo champions de mala gana y con la cabeza ya puesta en su próximo equipo, y además con 33 palos??? Pero eso te parece normal??? Seamos serios, O soy demasiado viejo y este tipo de conspiraciones palaciegas me resultan inconcebibles porque estoy gagá, o un jugador que cobra 50 kilos anuales NO PUEDE estar en un club toda una temporada rascándose las bowlings porque sabe que se trata de un anyo de transición a su próximo destino. Messi es un zoquete sin neuronas como todos ya sabemos, pero no creo que a su edad sea tan MONGOLOIDE como para quedarse en barcelona en plan temporada sabática porque su órdago no salió según lo esperado. Desde luego si yo fuese el CEO de Adidas, no tardaba ni 24 horas en rescindir su contrato y mandarle a la hez para siempre.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Pero cómo que "aguante hasta entonces"?? Pero eso qué es?? Que un jugador (según algunos "el mejor jugador de todos los tiempos") esté en un equipo champions de mala gana y con la cabeza ya puesta en su próximo equipo, y además con 33 palos??? Pero eso te parece normal??? Seamos serios, O soy demasiado viejo y este tipo de conspiraciones palaciegas me resultan inconcebibles porque estoy gagá, o un jugador que cobra 50 kilos anuales NO PUEDE estar en un club toda una temporada rascándose las bowlings porque sabe que se trata de un anyo de transición a su próximo destino. Messi es un zoquete sin neuronas como todos ya sabemos, pero no creo que a su edad sea tan MONGOLOIDE como para quedarse en barcelona en plan temporada sabática porque su órdago no salió según lo esperado. Desde luego si yo fuese el CEO de Adidas, no tardaba ni 24 horas en rescindir su contrato y mandarle a la hez para siempre.
Si a mi me parece de todo menos normal. No quiero ni imaginarme el cabreo estratosférico que se habrá pillado Messi al comprobar que el City lo deja tirado esta temporada porque no puede asumir su fichaje pagando traspaso. Por eso habran mandado a Pep a visitarlo para calmarlo y que no se vaya despechado a Inter o PSG y que aguante esta temporada en el Barça.

Lo que no se es si lo habrán convencido o ya está en via de irse a otro equipo, pero es que tampoco parece que nadie pueda ficharlo pagando traspaso así que todo pinta que Messi se tendrá que tragar el orgullo y continuar en el Barcelona. Habrá que ver acontecimientos.

Pero me parece que alguien ha engañado a Leo que pensaba que ya tenía atada su salida y de ahí el envío del Burofax, y ahora se ha quedado con el trastero al aire.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Fue al término de la temporada 1963-1964. En aquella época, al término de la temporada, el entrenador y su cuerpo técnico, ese año encabezado por Miguel Muñoz, presentaban ante la junta directiva de Santiago Bernabéu el balance deportivo anual, exponían las bajas y solicitaban refuerzos en determinadas posiciones, sin nombre: el presidente, Don Santiago, ya se encargaba de traer “un central”, “un extremo” o “un interior”.

Ese año, en el listado de salidas entregado a Don Santiago y a su directiva, figuraba en primer lugar el nombre de Di Stéfano, que ya había tenido serios desencuentros con Muñoz. Cuando le fue entregado a los directivos, la incredulidad se apoderó de todos ellos. “Señor presidente, no podemos hacer esto”, le dijeron. “¿Cómo que no?”, respondió Bernabéu. “Todos los años Miguel Muñoz nos da esta lista y todos los años le hacemos caso en todos los nombres. Avisen a Don Alfredo que tengo que hablar con él para comunicarle la noticia”.

No sé si fue ese mismo día, al día siguiente o una semana después. Pero obviamente sucedió. Don Santiago, en presencia de la Junta Directiva, se reunió con Di Stéfano para comunicarle que no iba a continuar en el club la siguiente temporada, que la etapa del jugador más importante del Real Madrid en su historia había terminado. Y no: no hubo fastos, fanfarrias, partido de homenaje, vueltas de honor, vítores… Lo que hubo fue un enfrentamiento verbal entre Don Santiago y Don Alfredo de una tensión elevadísima, entre dos caracteres muy fuertes.

Aquello acabó como el Rosario de la Aurora. Di Stéfano se marchó de la sala de juntas jurando en arameo y dando un portazo. Don Santiago se giró hacia su gerente, el sevillano Antonio Calderón, y le espetó delante de los presentes: “Antonio, asegúrate de que este me gusta la fruta no vuelva al Real Madrid ni de botones mientras yo sea presidente”. Dicho y hecho. Don Alfredo di Stéfano no regresó a trabajar a Concha Espina hasta 1982. Cuatro años después del fallecimiento de Don Santiago y 18 después de su marcha. Las salidas por la puerta de atrás de los grandes jugadores del Real Madrid es, por la razón que sea, también ADN madridista. Quizás llegó el momento de cambiarlo.
Cuanto mas enfadados se marchen jugadores y representantes mejor para el Madrid

Retiros dorados en Quatar, no en el Bernabeu
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Jo, jo, jo, después de la que se ha montado, si ahora no encuentra equipo y se retira le tienen que pagar la "prima de lealtad". roto2
Y el sueldo del año.

Si es que es un lose lose, yo no me explico como pueden perder casi trescientos kilos (100+70 de sueldo más prima y 100 que podrían sacar de ir de buenas) por un jugador que quiere irse.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.353
Y el sueldo del año.

Si es que es un lose lose, yo no me explico como pueden perder casi trescientos kilos (100+70 de sueldo más prima y 100 que podrían sacar de ir de buenas) por un jugador que quiere irse.
¿No tenéis la sensación que al final es lo que sucederá y que todo es un paripé para que parezca la única salida posible?

Puedo pensar que Messi es bobo ( que lo es) pero ¿de verdad los de Cuatrecasas son tan cenutrios? Yo creo que no... a no ser que su estrategia fuera llegar a este punto de "trae una oferta por 100 kilos y te vas", en este punto si ganan todos: el Farsa, Nobita, el propio Messi y hasta Cuatrecasas que son los abogados del club y del jugador.
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.923
Reputación
5.184
La mejor salida para todos es la venta de Messi. Pero la mejor salida para Bartomeu podría ser otra y podría preferir bloquear toda negociación para salvar su imagen, a costa del interés económico del club.

Bartomeu no va a querer pasar a la historia como el malo de esta película. Hay que buscarle una salida digna si se pretende que firme. Y eso pasa porque Messi de la cara y desgaste su imagen. Debe explicar que se va porque él quiere, porque busca otros retos y que está muy agradecido al FCB y en especial a Bartomeu, que ha sido como un padre para él y que es sin duda el mejor Presidente de la historia del FCB.

Estoy exagerando, pero esa es un poco la idea. Messi no puede abandonar su club en su peor momento, ganar aún más dinero y encima ser el bueno de la película a costa de Bartomeu. A este hombre hay que darle una salida digna, o la liará parda.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.361
Y Asensio abandona la selección por molestias en la rodilla.
Menos mal que tenemos a Kub...y a Brahi...bueno, menos mal que tenemos a Bal... bueno, tenemos a Lucas, que siempre cumple.

simple eNTJ, simple y estulto eres.
Tranquilo, por suerte tenemos a Adhel Gazard, ya veras como este año se sale.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.474
Reputación
12.000
La mejor salida para todos es la venta de Messi. Pero la mejor salida para Bartomeu podría ser otra y podría preferir bloquear toda negociación para salvar su imagen, a costa del interés económico del club.

Bartomeu no va a querer pasar a la historia como el malo de esta película. Hay que buscarle una salida digna si se pretende que firme. Y eso pasa porque Messi de la cara y desgaste su imagen. Debe explicar que se va porque él quiere, porque busca otros retos y que está muy agradecido al FCB y en especial a Bartomeu, que ha sido como un padre para él y que es sin duda el mejor Presidente de la historia del FCB.

Estoy exagerando, pero esa es un poco la idea. Messi no puede abandonar su club en su peor momento, ganar aún más dinero y encima ser el bueno de la película a costa de Bartomeu. A este hombre hay que darle una salida digna, o la liará parda.
La mejor salida para todos es que Messi salga totalmente gratis y se vaya a un club que cuando se enfrente el Barça, les metan otros 8 goles a los culés.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.216
Reputación
82.757
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La mejor salida para todos es que Messi salga totalmente gratis y se vaya a un club que cuando se enfrente el Barça, les metan otros 8 goles a los culés.
Y que además el FCB tenga que pagar un plus por títulos conseguidos, como con Coutinho. roto2
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Messi no se va a ninguna parte.
NAdie en Barcelona se puede permitir negociar su salida y no va a encontrar un equipo que se arriesgue a ficharle sabiendo que va a acabar todo en los tribunales.
PEro como los culerdos son badulaques en 4 dias tan contentos otra vez.
Yo me alegro porque es el cancer de la fruta Far$$a, que se quede hasta los 40 !!