Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.422
Reputación
9.798
Respecto al tema de kovacic creo que el Madrid lo hizo perfecto; ficho a un jugador que por potencial, podria ser un jugador tipo Modric, calidad bestial, capacidad de romper lineas con facilidad, incluso mayor capacidad defensiva y con una diferencia bestial: Siempre ha sido un mediocentro y no mediapunta (como Modric); pero al igual que bien lo compro como una promesa de crack, bien lo vendio porque el jugador queria irse y nunca demostro ser el jugador que podria: El problema principal, es que por su fisico y su calidad, Kovacic no hace el futbol simple y al primer toque: Kovacic toma muchos riesgos en la conducion de la pelota, perdiendo la pelota en zonas retrasadas del campo y generando inseguridad en la parte defensiva: Por ello, p.ej. nunca pudo reemplazar a Casemiro, pese a que si tiene conceptos defensivos y tiene capacidad de sacrificio: En vez de deshacerse rapidamente de la pelota, Kovacic la conduce, se puede llevar a 1 o incluso 2 jugadores del equipo contrario (tiene una aceleracion bestial), pero lo dicho, pierde balones en zonas de importancia del campo.

Siempre dije que Hazard no era el fichaje y creo que no me equivoque: sin embargo, no creo que su lesion sea importante: ahi estara Vinicius u otra mediapunta; otra cosa, es lo que significa Hazard y la falta de meritocracia de ZZ, ademas de habernos privado por el precio pagado de, por ejemplo, medio Kane que era el jugador que necesitamos (ahora ya no lo veo 27 anyos, 6 meses a la papelera por la adaptacion y ya lo tenemos con 28 anyos, con Benzema haciendo Buylling,....)

Respecto a Bale, espero que se vaya, al igual que James: Y espero ver a ambos tomando un rol de importancia en su futuro equipo, pero ya no en el Madrid: Si ZZ se queda (nover:) no podemos quedarnos jugadores de 30 anyos que estan en su situacion actual: Con 25 no lo dudaba porque ZZ tb podria salir despedido y tienes todavia al jugador; con 30, es una perdida de tiempo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.463
Vaya papelón el de Messi cuando intenta justificar por qué se queda con argumentos sentimentales. Balbucea y todo. 700M.€ nover:
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.352
Reputación
28.495
Ahora pone quw lesión en el soleo. más fake news repito para Zidane Isco mejor que oddie