Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

cosa, aquí esperando la derrota del PSG para que Mbappé le diese por largarse y van y remontan en 2 minutos. Qué poco oficio el Atalanta
 
cosa, aquí esperando la derrota del PSG para que Mbappé le diese por largarse y van y remontan en 2 minutos. Qué poco oficio el Atalanta

Estaban reventados, de hecho estaban con "diez" porque habian hecho todos los cambios y uno de los lesionados estaba de maniqui. Entre Neymar y Mbappé han fallado 5-6 mano a mano y al final los goles los han marcado jugadores "secundarios".

El PSG de momento iguala su mejor resultado en Champions: En la 94-95 también llegaron a semifinales. Les eliminó el Milan (Por cierto, miras las Champions de aquellos años y menuda diferencia: El Göteborg y el Hajduk Split en cuartos de final roto2, y no precisamente de comparsas)
 
Que rabia, por 5 minutos. Me dan un ardor de estomago especial el PSG y el City por todo.

Pensaba que los italianos iban a demostrar una vez más que son competitivos con oficio al máximo y nadie les roba la cartera a 5 minutos del final, pero hasta los italianos están acabados como nación y como cultura. La marronización está arrasando con todo lo que distinguía a cada país.

A ver si el Legazpi se ama al Aleti y nos echamos unas risas, que van muy confiados y puede ser un lol.
 
Lo contento que yo esté o deje de estar con Bale no es importante.

Se trata que se niega que Bale sea un jugadorazo y desde mi punto de vista es algo ya contrastado y no necesita defensa, goles, partidos y trofeos hablan por si solos. Otra cosa es su sóleo y el trato que ha recibido tanto del Madrid como de Zz - especialmente de Zz - y la respuesta que ha dado Bale a ese trato.

Por ahora, los goles de Ansu Fati han sido intrascendentes y siendo un bisoño en la elite aún tiene mucho que demostrar.

Y se destaca el tema de la Masía porque parece haberse "secado" y demuestra que no es más que otra cantera más, como la del resto de clubes

Si, un central de la masía. Pero es como si hablamos de Vallejo, o de Mayoral o de jovenlandesata como un delantero nivel Real Madrid . Bartra es un buen central tecnicamente, pero no es veloz.

Ansu Fati, siendo un debutante de 16-17 años le has podido ver tirar de todo un Barça cuando lo pasaba mal y tb meter unos cuantos goles.

Pero vamos, si tu estás contento con lo que Bale ha dado al Madrid costando 100 millones de euros y limpiándose el ojo ciego con el escudo del Madrid, es cosa tuya.
 
Que rabia, por 5 minutos. Me dan un ardor de estomago especial el PSG y el City por todo.

Por supuesto hoy y ahora, Neymar es el mejor jugador del mundo. El martes alomejor ya no. Lo que hace un resultado que cambia en el minuto 90. Y que ardor de estomago de prensa, por cierto.
 
hasta los italianos están acabados como nación y como cultura. La marronización está arrasando con todo lo que distinguía a cada país.

Teniendo en cuenta que estás analizando un puñetero partido de furbo que enfrentó por un lado al equipo de la mayor ciudad de la UE apoyado ilegalmente con fondos árabes multimillonarios ilimitados y por otro al equipo de una ciudad italiana de 120.000 habitantes que sólo lleva diez años en primera división y tiene de sponsor a una fábrica de plásticos de su propio extrarradio las conclusiones político-históricas que sacas me parecen un poco pasadas de rosca... roto2
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que estás analizando un puñetero partido de furbo entre el equipo de la ciudad más grande de la UE apoyado ilegalmente con fondos árabes multimillonarios ilimitados y el equipo de una ciudad italiana de 120.000 habitantes que sólo lleva diez años en primera división y tiene de sponsor a una fábrica de plásticos de su propio extrarradio las conclusiones político-históricas que sacas me parecen un poco pasadas de rosca... roto2
Tonterías. Todo el mundo sabe que a los italianos y argentinos no les robas el partido a 5 minutos del final aunque sean de tercera división.
 
Cabrón, es lo que se contaba ... Lástima, no trago al PSG, y como dicen más arriba .. es más fácil que Mbappe salga si nunca logra nada donde está

Mbappé no deja pasar una ocasión para demostrar que es un paquete y en los partidos grandes no aparece.

Hay que ficharlo para tener a los mejores y no los tengan los rivales pero no vale 300M ni de coña. 150 es su precio justo y ya es caro.
 
Fecha del último buen partido de Bale?
Eones, yo ya lo hubiera vendido después de la final del Liverpool, lo he dicho muchas veces. Lo cual no quita para que siga siendo el mejor del equipo y sea un perseguido por la prensa enemiga del Madrid desde que llegó hasta el día que se vaya, como hicieron con Mou, porque no les da entrevistas. Su problema con Zidane no lo conocemos, y como no nos lo cuentan hay que actuar sin suponer nada y reclamar que juegue porque es el mejor.
 
Que rabia, por 5 minutos. Me dan un ardor de estomago especial el PSG y el City por todo.

Pensaba que los italianos iban a demostrar una vez más que son competitivos con oficio al máximo y nadie les roba la cartera a 5 minutos del final, pero hasta los italianos están acabados como nación y como cultura. La marronización está arrasando con todo lo que distinguía a cada país.

A ver si el Legazpi se ama al Aleti y nos echamos unas risas, que van muy confiados y puede ser un lol.
Vaya tontería, si fuera un histórico como Milan, Inter o Juve te lo compró. Pero un equipo de una ciudad menor que juega champions por primera vez en tropecientos años más no se le puede pedir
 
Eones, yo ya lo hubiera vendido después de la final del Liverpool, lo he dicho muchas veces. Lo cual no quita para que siga siendo el mejor del equipo y sea un perseguido por la prensa enemiga del Madrid desde que llegó hasta el día que se vaya, como hicieron con Mou, porque no les da entrevistas. Su problema con Zidane no lo conocemos, y como no nos lo cuentan hay que actuar sin suponer nada y reclamar que juegue porque es el mejor.
El mejor del equipo donde? En el campo yo no lo veo...

Y Bale no tiene ningún problema ni con Zidane ni con nadie, simplemente decidió que se acabó su carrera profesional y ahora a vivir de las rentas y contratos firmados.

Con este tipo cero complacencias
 
Pues el psg tiene un entrenador no un Zidane y hacen los cambios se hacen pronto
Ya podíamos tener a alguien como Tuchel con 3 Champions como primer entrenador y otra como segundo.

puñetero Florentino fichando a ninnundis
 
fdgsfhs
El mejor del equipo donde? En el campo yo no lo veo...

Y Bale no tiene ningún problema ni con Zidane ni con nadie, simplemente decidió que se acabó su carrera profesional y ahora a vivir de las rentas y contratos firmados.

Con este tipo cero complacencias
Eso lo dices tú y los demás piperos que obedecéis a los medios como ovejas. Yo cada partido que he visto en que ha jugado ha sido el mejor del equipo a años luz. Al principio de temporada estuvo jugando y jugó muy bien y se ganaba por él. Luego ya pasa lo de siempre, que desaparece por movidas desconocidas, el alopécico no lo convoca, se lesiona, se va a Gales... Ni idea. Venderlo después de esa final por 100 kilos hubiera sido un buen momento con 29 años. Pero a ver si alguna vez decís lo mismo de los que de verdad son puñeteros lastres en el equipo y también tienen una masa salarial a liberar, solo repetís como loros lo que os dice la Prensa antimadridista y antiespañola. Los madridistas gente de izquierdas sois guano.
 
Lo contento que yo esté o deje de estar con Bale no es importante.

Se trata que se niega que Bale sea un jugadorazo y desde mi punto de vista es algo ya contrastado y no necesita defensa, goles, partidos y trofeos hablan por si solos. Otra cosa es su sóleo y el trato que ha recibido tanto del Madrid como de Zz - especialmente de Zz - y la respuesta que ha dado Bale a ese trato.

Por ahora, los goles de Ansu Fati han sido intrascendentes y siendo un bisoño en la elite aún tiene mucho que demostrar.

Y se destaca el tema de la Masía porque parece haberse "secado" y demuestra que no es más que otra cantera más, como la del resto de clubes

Bueno..lo cierto es que si el Madrid llega a depender de sus goles o de su juego, no habría ganado tanto. Y mucho menos 3 Champions seguidas. Eso se le debe a Cristiano, pero no a Bale. Es un insulto a Cristiano lo que estás diciendo.

Cristiano era compromiso 200% y Bale 25%. Que ha metido goles? faltaría más. Es un delantero de 100 millones del Real Madrid. Pero vamos, poner a Bale a la altura de Cristiano, Messi o resto de jugadores 5 estrellas... Y si no está a esa altura, es que 100 millones de traspaso y la ficha que ha cobrado/cobra Bale es un despilfarro.

Y si, son sus eternas lesiones, su actitud, su egoismo y su falta de interés por el equipo es por lo que será recordado y no por su juego. Que metió un golazo de chilena en una final de champions es cierto? Si, pero eso no da ya barra libre para que el resto del año se esté borrando de los partidos, como hizo por ejemplo no hace ni 5 días contra el City, o se permita salir con Wales riendose del Madrid en público.
 
Volver