Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.887
Os habéis planteado que no habrá público que no se venderán entradas?

Veis la ruina que viene?

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Va a ser una debacle, eso está claro.

Además está el tema de que muchos de los espectadores en el Bernábeu son socios, algo habitual en el fútbol español. ¿Qué sucederá con ellos en el caso de que la siguiente temporada se dispute a puerta cerrada? No van a poder entrar...

...si es que se disputa la temporada, que yo creo que existen posibilidades de que se cancele, visto lo visto. El panorama es desolador; el batacazo que se van a dar las televisiones se va a oír desde la otra punta del universo.

Y no, no va a volver una cierta normalidad. El fútbol no va a desaparecer, pero no será como hasta ahora. Hay cosas que se van a acabar.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Va a ser una debacle, eso está claro.

Además está el tema de que muchos de los espectadores en el Bernábeu son socios, algo habitual en el fútbol español. ¿Qué sucederá con ellos en el caso de que la siguiente temporada se dispute a puerta cerrada? No van a poder entrar...

...si es que se disputa la temporada, que yo creo que existen posibilidades de que se cancele, visto lo visto. El panorama es desolador; el batacazo que se van a dar las televisiones se va a oír desde la otra punta del universo.

Y no, no va a volver una cierta normalidad. El fútbol no va a desaparecer, pero no será como hasta ahora. Hay cosas que se van a acabar.
Yo no enti ndo porque abren bares y en los estadios no hay un 30xc de aforo
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.887
Yo no enti ndo porque abren bares y en los estadios no hay un 30xc de aforo
Yo tampoco. Es algo absurdo.

Si los bares están abiertos y en las playas también se puede estar, por esa regla de tres debería también permitirse la presencia de espectadores en las competiciones deportivas. Como mucho con la tercera parte del aforo.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.352
Si claro, el pakete de Llorente ahora es un killer
Era el unico splente natural para Casemiro en la plantilla, que cuando le dieron su unica oportunidad se convirtió en el MVP del torneo y que ahora no está en plantilla, despoblada de centrocampistas. Una medida inteligentísima por parte de Zz y Floren !!

¿Alguna duda más que te pueda resolver?
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.352
Que sí, que sí, el discurso oficial....

Como diría Xequimfunfa a Zz se le puede perdonar todo, pero que hay detalles que podría mejorar.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Era el unico splente natural para Casemiro en la plantilla, que cuando le dieron su unica oportunidad se convirtió en el MVP del torneo y que ahora no está en plantilla, despoblada de centrocampistas. Una medida inteligentísima por parte de Zz y Floren !!

¿Alguna duda más que te pueda resolver?
Valverde es 20 veces mejor jugador que Llorente, y si, tb como mediocentro en sustitución de Casemiro.

Algo más que Zidane y yo tengamos que explicarte?

Por cierto, tenemos a 6 tíos y con fichas altas para 3 puestos del centro del campo, si no sale gente no puede entrar gente,..., sencillo no?
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000

De los cinco que has nombrado, solo Mariano ha sido canterano con Zidane (y nunca lo ha querido). Lucas Vazquez se marchó cedido al Español el año que llegó Zidane al Castilla, Nacho debutó con Mou en el 2011 y cuando Zidane entrenaba al Castilla, ya era internacional absoluto. Casemiro debutó con Zidane, si pero de segundo de Ancelotti. Valverde fichó por el Madrid seis meses después de que Zidane fuera nombrado entrenador del primer equipo.

La historia es tan turbia que en la Wiki, la temporada 2014-15 del Castilla ha sido borrada, la siguiente, en la que Zidane entrenó 5 meses no aparece como entrenador, aparece Ramis. Lógico, teniendo en cuenta que quedó sexto con una plantilla en la que jugaban su hijo, Marcos Llorente, Diego LLorente, Mariano, Medrán, Mariano, De Tomás, Mayoral, Melero, Benavente y Odegaard, todos ellos jugadores de primera división (menos el hijo de Zidane).

Lo normal, es que cuando asciendes del filial algún jugador te siga, Amancio subió a Michel, Martín Vázquez, Sanchís, Pardeza y Ochotorena. Iribar a los Salinas, Andrinua, Pizo Gómez, Sarriugarte y Sarabia. Guardiola a Pedro, Busquets y Thiago. Zinedine a ninguno, ha habido entrenadores en el Real Madrid que nunca han pertenecido al Club y que han contado más con el Castilla que ZZ.

Y ojo no soy de los de la cantera es lo primero, ni tampoco de los de Zidanes y Pavones, si no tienes nivel para ser titular, no lo tienes por mucha cantera que seas. Lo que si veo es que confeccionar una plantilla con 25 titulares es inviable, lo ideal es un top por posición y los recambios de la cantera, competentes y baratos. La labor del entrenador es convencerlos de que tendrán papel ya que las temporadas son muy largas, hay muchas competiciones, muchas lesiones y muchos partidos pudiendo tener un papel destacado a lo largo de la temporada.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
Creo que Zidane en su época en el B escuchó algún que otro comentario sobre sus enchufados hijos y de ahí ese repruebo africano a toda la generación que coincidió con él.
Es una pena que tenga esos razonamientos tan viscerales (sobre todo siendo una persona adulta contra unos críos) ya que perjudican al club. Ahora sólo podemos esperar a que se mueran de forma natural todos aquellos canteranos para no hablar más del tema y seguir dando la razón a ZZ.