Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.088
Reputación
41.733
De frutos, a quien tuvieron que rescatar en diciembre del Valladolid porque no jugaba nunca, está fichado por el Levante. También lo quería el Betis.

Javi Sánchez no jugaba nunca durante el tiempo que estuvo cedido. Desde el día antes de que se hiciera oficial la compra es titular indiscutible.

Espero que cuando venga Ronaldo a pedir la cesión de Reinier lo manden a tomar por trastero.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
No lo creo. Sin Ramos la defensa queda debilitada y, además, falta un líder que empuje al equipo en un partido tan importante. Sin contar con su capacidad de remate, en caso de atacar a la desesperada. Creo que el equipo ya está satisfecho con el título de Liga y que ya se está trabajando por la nueva temporada. Si el City hace un partido desastroso, el Madrid intentará aprovecharlo, pero no sería lo lógico. Además, clasificarse para cuartos es una pequeña trampa, porque si se gana el título de querida madre, pero si no se consigue, los jugadores van a llegar muy cascados al principio de la próxima temporada que ya empieza en septiembre.
Como juegue Isco el partido paso de verlo y es una posibilidad

Si sucediese eso y yo fuese Valverde pediría mi traspaso
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Llorente no tiene nivel ni para el Madrid ni para el Atleti, por eso juega lo que juega...
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.088
Reputación
41.733
Y sobre el partido, el City no se ha caracterizado precisamente por su solidez defensiva en las eliminatorias. Si no la cagamos en defensa yo creo que tenemos muchas opciones de pasar.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.832
Reputación
28.555
ahora seria una buena oportunidad de alterar el PCR de lucas vazques, ponerlo en positivo y que se quede un par de semanas en casa
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Contra el City habría que pensar en un 2-3. Lo que no sé es quien va a marcar los goles, pero oye. Si el Liverpool metió 4 con los suplentes, porque no. En la Champions ocurren cosas maravillosas.

La sensación que tengo es que si ocurre lo lógico y normal, la gente no se lo tomaría mal. Con esta plantilla rascar una Liga y una Supercopa ya tiene meritazo. Recordad que a principio de año varios pensaban que en 2021 jugaríamos la Europa League.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Pues sí, la verdad es que yo veré el partido con una placidez y una serenidad zen impresionantes.
Ni whiskey ni tranquimazín ni palos. Ataraxia pura.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Kubo ya vale 30 millones según transfermarkt

En un equipo nivel Europa league y sube a 60 para el año
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Os habéis planteado que no habrá público que no se venderán entradas?

Veis la ruina que viene?

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.024
Reputación
19.515
Lugar
Madrid
Os habéis planteado que no habrá público que no se venderán entradas?

Veis la ruina que viene?

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
El fútbol es sagrado. Si han acabado la Liga por encima de todo, sin el mamoneo del baloncesto, en cuanto empiece la próxima temporada los gobiernos tendrán que agachar la cerviz. Porque también les interesa tener a la gente entretenida en el fútbol.