Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.233
Reputación
44.267
Lugar
Pineda de mar
¿tocarán el sueldo al hormonas?
Me parece que es el único que puede pirarse si quiere...lo veo en China.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.415
Reputación
64.512
Lugar
Junto al mar
A ver si explota la burbuja del fútbol de una vez, esta situación es insostenible, sueldazos de oro que no hacen más que subir, comisiones siniestras bajo manga en fichajes de auténticos paquetes que nadie entiende, derechos de televisión pagados pero no recuperados por parte de las televisiones porque aquí con los sueldos que hay el fútbol lo piratea todo Dios (yo el primero, Acestream manda) etc etc
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
Que Mirotic vaya a perder un 70% de su sueldo, cuando ya ha jugado el 75% de la temporada ME NUTRE MUCHO

Que Braithwaite se quede sin cobrar un 70% de sus sueldo al mes de abandonar al Leganés ME NUTRE casi lo mismo
Ya puedes ir bajando tu nutrición. Te informo que la reducción del 70% del sueldo se aplica solamente al tiempo que dure el ERTE, no al total del contrato. Si dura un mes corresponderá a una pérdida de salario de un 5% del total anual mas o menos. Y por ejemplo los jugadores del Bayern se han rebajado el sueldo voluntariamente un 20%, así pues la reducción de los jugadores del Barcelona aún anda muy lejos de esas cifras.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.606
Reputación
11.221
Que Mirotic vaya a perder un 70% de su sueldo, cuando ya ha jugado el 75% de la temporada ME NUTRE MUCHO

Que Braithwaite se quede sin cobrar un 70% de sus sueldo al mes de abandonar al Leganés ME NUTRE casi lo mismo
y cuanto TE NUTRE los 150 de adelg hazard a un año de terminar contrato? y su rendimiento cuanto TE NUTRE?

Y lo de Brahim?

Intenta hablar de una forma normal, no se te pide más. Que intentas ir de guay y lo que pareces es simple perdido.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.422
Reputación
21.138
No me gusta la palabra solidaridad por lo siguiente:

Caridad ha sido sustituída por solidaridad y ha desaparecido del uso público. Ahora se usa la palabra solidaridad cuando se quiere decir solidaridad y cuando se quiere decir también caridad. Sospecho que durante el franquismo se usaba mucho la palabra caridad por ser un régimen católico.

Esta es la primera palabra de la que fui consciente que se había convertido en una palabra proscrita, hace muchísimos años, desde la época del PSOE de Felipe González, que promocionó fuertemente la palabra "solidaridad".

"Caridad" es una palabra cristiana, mientras que "solidaridad" ha quedado convertida en una palabra progrecomunista, pues ha perdido por desuso su intrínseco significado original pasando a ocupar el significado de "caridad", y además, una intensa carga sociopolítica.

Las palabras "solidaridad" e "igualdad" trabajan juntas en el sistema de propaganda del régimen progre y se usan contra las palabras olvidadas "caridad", "libertad" y "justicia". En un régimen sano que se base en la libertad y la justicia, la caridad interviene para aliviar a los que sufren sin violar la libertad ni la justicia. Por el contrario, en un régimen progrecomunista sin libertad ni justicia, se usa la solidaridad para justificar el parasitismo de unos grupos sociales privilegiados sobre otros con la excusa del inmerecidamente sacralizado concepto de la igualdad progrecomunista.
Yo solidaridad siempre la he entendido diferente.
Si tú y yo tenemos intereses comunes y nos ayudamos mutuamente, a eso se le llama solidaridad.
Caridad es que yo me interese por tus problemas, porque no tienes como resolverlos, pero no necesariamente son iguales a los míos; entonces la caridad es una ayuda que no se espera sea recíproca.

Lo que sí es muy comunista es llamar "solidaridad" a los impuestos o la seguridad social. Sí, tenemos intereses comunes de salud, seguridad, etc; pero si viene impuesto desde arriba mediante tributos so pena de guandoca yo jamás lo llamaría "solidaridad". La solidaridad es voluntaria y jamás puede ser impuesta.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
sueldazos de oro que no hacen más que subir, comisiones siniestras bajo manga en fichajes de auténticos paquetes que nadie entiende
Y por esas cosas aparecen los amantes de las conspiraciones a decir que el fútbol en realidad es una máquina de lavado de dinero.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
"Caridad" es una palabra cristiana, mientras que "solidaridad" ha quedado convertida en una palabra progrecomunista, pues ha perdido por desuso su intrínseco significado original pasando a ocupar el significado de "caridad", y además, una intensa carga sociopolítica.
El problema de las palabras está en su significado. La caridad tiene un significado preciso que es que yo veo a otra persona en problemas, me conmuevo y VOLUNTARIAMENTE decido ayudarla a salir de esos problemas; en cambio "solidaridad" (en su sentido izquierdista) significa que yo DEBO "ayudar" y esa ayuda consiste en que el estado tiene derecho a expropiarme parte de mi patrimonio para supuestamente usarlo en "ayudar" a "los pobres", "las víctimas de VIOGEN", "los pagapensiones"...


Las diferencias son claras:


La caridad implica que yo conozco a una persona o a varias personas, me intereso sinceramente en ellas y me tomo su bienestar y prosperidad como un asunto personal y las ayudo directamente, osea yo no sólo les doy dinero o les permito disponer de recursos que puedo recuperar fácilmente sino que también les concedo mi tiempo (algo que no recuperaré) y me implico personalmente con ellas. Osea directamente les doy algo a un grupo de individuos concreto, al que conozco directamente y por cuyo bienestar tengo un interés directo.


La "solidaridad" en cambio es sólo que el estado expropia mi dinero, me dice que con él ayuda a un colectivo (o sea nunca se podrá determinar a quien llega esa ayuda, sólo se sabe que "llegará a alguien"), y a ese colectivo simplemente "le dan" (repito que no hay forma realmente de saber si esas personas recibieron algo) pero sin interesarse en si esas personas realmente resolvieron aquellos problemas que los tienen en una situación de "necesidad". En este punto como ves no hay interés en el progreso de las personas, le doy dinero al estado para que este las ayude y ya


Aprovecho que mencionas esos términos como caridad y solidaridad para hacer un pequeño comentario: Existe un concepto en el islam llamado azaque que habitualmente se traduce como "limosna", pero es una traducción incorrecta. Limosna es que tu ves a un tipo en la calle, te da pena y le regalas dinero y sigues tu camino; el "azaque" es un mandato islámico por el cual tienes la obligación de pagar un impuesto cuyo monto depende de tu patrimonio y ese dinero se reparte entre los pobres. ¿No les suena parecido a la "solidaridad"?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.612
Reputación
53.180
Lugar
Madridlandia
Las diferencias son claras:

La caridad implica que yo conozco a una persona o a varias personas, me intereso sinceramente en ellas y me tomo su bienestar y prosperidad como un asunto personal y las ayudo directamente, osea yo no sólo les doy dinero o les permito disponer de recursos que puedo recuperar fácilmente sino que también les concedo mi tiempo (algo que no recuperaré) y me implico personalmente con ellas. Osea directamente les doy algo a un grupo de individuos concreto, al que conozco directamente y por cuyo bienestar tengo un interés directo.

La "solidaridad" en cambio es sólo que el estado expropia mi dinero, me dice que con él ayuda a un colectivo (o sea nunca se podrá determinar a quien llega esa ayuda, sólo se sabe que "llegará a alguien"), y a ese colectivo simplemente "le dan" (repito que no hay forma realmente de saber si esas personas recibieron algo) pero sin interesarse en si esas personas realmente resolvieron aquellos problemas que los tienen en una situación de "necesidad". En este punto como ves no hay interés en el progreso de las personas, le doy dinero al estado para que este las ayude y ya
La caridad no requiere dedicar tiempo. El ejemplo típico es ir por la calle y dar dinero a un mendigo.

Lo que estáis comentando es la corrupción del concepto de solidaridad por los progres para justificar los impuestos confiscatorios (manipulación lingüística de la palabra solidaridad), mientras que yo me refería solamente a la invasión del significado de caridad por solidaridad (caridad = palabra proscrita y olvidada).

Otras palabras en desuso por motivos sociopolíticos son:

* Extranjero. Se usa en su lugar "internacional", que queda más marxista.
* Patria. Se usa en su lugar "pueblo", que queda más marxista.

A mí me parece auténticamente criminal que se haya permitido la tergiversación lingüística que se ha permitido con el cambio de régimen al R78 y todos callados, demostrando o estupidez o connivencia.