Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.070
Reputación
71.234
No me gusta la palabra solidaridad por lo siguiente:

Caridad ha sido sustituída por solidaridad y ha desaparecido del uso público. Ahora se usa la palabra solidaridad cuando se quiere decir solidaridad y cuando se quiere decir también caridad. Sospecho que durante el franquismo se usaba mucho la palabra caridad por ser un régimen católico.

Esta es la primera palabra de la que fui consciente que se había convertido en una palabra proscrita, hace muchísimos años, desde la época del PSOE de Felipe González, que promocionó fuertemente la palabra "solidaridad".

"Caridad" es una palabra cristiana, mientras que "solidaridad" ha quedado convertida en una palabra progrecomunista, pues ha perdido por desuso su intrínseco significado original pasando a ocupar el significado de "caridad", y además, una intensa carga sociopolítica.

Las palabras "solidaridad" e "igualdad" trabajan juntas en el sistema de propaganda del régimen progre y se usan contra las palabras olvidadas "caridad", "libertad" y "justicia". En un régimen sano que se base en la libertad y la justicia, la caridad interviene para aliviar a los que sufren sin violar la libertad ni la justicia. Por el contrario, en un régimen progrecomunista sin libertad ni justicia, se usa la solidaridad para justificar el parasitismo de unos grupos sociales privilegiados sobre otros con la excusa del inmerecidamente sacralizado concepto de la igualdad progrecomunista.
Tu como buen Latinoamericano que eres.... Eres simple MU simple

@TALABERA tenias razon tio, este tio es Latinoamericano y simple... oye, que haces encerrado todo el dia en tu piso PACO de Murcia?
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.939
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
ERTE en can farsa. Nutrición máxima: Imagen por los suelos y además ni siquiera les soluciona las cuentas.
El ERTE en si no es un problema, o no tiene porque serlo.
Peor es una señal, un sintoma. El VARSA (y el patetico) esta muy mal de dinero , y no se yo si la generalitat esta ahora para darle dinero al futbol con la que esta cayendo
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.612
Reputación
53.180
Lugar
Madridlandia
Tu como buen Latinoamericano que eres.... Eres simple MU simple
Todo el mundo sabe que soy español de nacimiento y de antepasados así que no te esfuerzes. Aprecio que intentes variar tu repertorio de insultos, desde tu histórica obsesión gaia con las platanos a llamar Latinoamericano a la gente, pero sólo sirve para exhibir tu falta de creatividad insultando.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hoy en día los clubes son empresas, y los jugadores, empleados de esas empresas. Todos. La época romántica de amor por un escudo se acabó. No existe ya ni en las canteras prácticamente.

Al final, la imagen y la fama que tengas influye en que un trabajador "preciado" se decante por una opción u otra.

Pues eso.

Ah y me alegro MUCHO por el estulto de Griezmann.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.063
Reputación
14.780
Ahora se rapa el Fardo? Más digno hubiera sido hacerlo cuando se le veía todo el cartón...
Por mucho que se implante, siempre será un calBo acomplejado y poco confiable.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.415
Reputación
64.519
Lugar
Junto al mar
Están repitiendo la final de la Décima en Real Madrid TV y estoy flipando de la cantidad de leña que repartió el pateti sin tarjetas amarillas, y una patada que pega Khedira y amarilla al canto, aparte de una regalada sin venir a cuento a Ramos. Y que tengamos que aguantar los lloriqueos de los indios...