Hilo oficial para debatir, sin meternos en líos, sobre la sentencia de la manada.

Soy uno más de forocoches y allí se ha impuesto al policía del pensamiento, ya no sé cuantos hilos se han cortado/censurado por este tema.
Como muestran los vídeos unos post más atrás me parece demasiada sentencia por ser unos poco apreciables y por haber robado un móvil.
El juez, llamémosle díscolo, ha dejado el camino llano para un recurso de casación que, si hay justicia en este país, dejaran sueltos a esos elementos que no tengo dudas deberían de estar en la carcel, pero no por este caso que lo que se busca es un linchamiento y un cambio en el código penal para que las mujeres no tengan que probar nada si la denuncia es contra un varón.
 
Ya se ha puesto en otra parte del foro pero tiene que estar aquí. El próximo 25 de mayo se cumplirán 100 años de esta ignominia:

watch


Lo dije desde el principio: Crimen de Cuenca 2.0
 
En esa entrevista no habla para nada del prevalimiento, que es el gran error de los mayoritarios. :bla:

Si , dudo que no se la haya leido, si tu lo tines tan seguro . Sin embargo, fijate lo que dice la presidenta de la audiencia provincial de Navarrahttps://www.youtube.com/watch?v=z2w2Xb22cXA
 
Pero qué shishi dices, ese enlace es de hace diez dias y ese tipo ni siquiera habla de la sentencia, que demuestra no habérsela leído, solo habla de lo que en ese momento estaba en boca de todos que es el lo del "jolgorio". Además en su entrevista deja traslucir mucho de ideología y muy poco de argumentario jurídico. Menos mal que ya está jubilado porque ahí chochea de lo lindo


Yo no he dicho nada, en el titulo pone "debatir" hazte tus propias conclusiones y ya sin shishis ni platanos k valgan,
 
Así que yo solo veo una salida. Poner los bemoles encima de la mesa y hacer lo que muy pocos esperan. Una absolución COMPLETA Y ROTUNDA con amonestación incluida a los magistrados que condenan y al gobierno

Buena estrategia del R78: harakiri mediático definitivo del PP, para dar paso a su marca blanca, C's

No lo descarto, bien jugado
 
Soy uno más de forocoches y allí se ha impuesto al policía del pensamiento, ya no sé cuantos hilos se han cortado/censurado por este tema.
Como muestran los vídeos unos post más atrás me parece demasiada sentencia por ser unos poco apreciables y por haber robado un móvil.
El juez, llamémosle díscolo, ha dejado el camino llano para un recurso de casación que, si hay justicia en este país, dejaran sueltos a esos elementos que no tengo dudas deberían de estar en la carcel, pero no por este caso que lo que se busca es un linchamiento y un cambio en el código penal para que las mujeres no tengan que probar nada si la denuncia es contra un varón.
pobrecillos que malas somos las mujeres , que tenéis que venir a llorar aquí , patetico
 
Yo lo tengo claro.
Si no le hubiesen quitado el móvil, no habría denunciado.

Ella se vio acorralada por los acontecimientos al quitarsele la borrachera, y pensó... "palos, la que he liado anoche, y tienen el movil con todos los videos,,, jooooodeeeer"
clarisimo sin tener ni fruta idea , como que ella denunció a los 5 minutos después de la violación cuando todavía estaba borracha y cuando se la encontraron sentada en un banco llorando . por favor dejar de pensar con la platano
 
clarisimo sin tener ni fruta idea , como que ella denunció a los 5 minutos después de la violación cuando todavía estaba borracha y cuando se la encontraron sentada en un banco llorando . por favor dejar de pensar con la platano

A ver pedazo de FURCIA MALNACIDA, la subida de peso comojales quería orgía,. es una contrastada mentirosa de cosa, además de medio orate mental y del OPUS, astutas así se montan orgías todos los días y luego se arrepienten, pero eso no quiere decir que la hayan violado, lo que pasa que una fruta feminista radical loca del shishi con complejos como tú siempre va a pensar eso, porque NO TIENES puñetero CEREBRO y no te enteras de nada, aprende a pensar por ti misma astuta DE LOS narices, A TI SÍ QUE HABRÍA QUE VIOLARTE CUANTO ANTES! HIJA DE fruta!
 
La mujer es al llorar lo que el ser humano al respirar...

Trankila emana tus lágrimas nos cuentan mas q cualquier hecho real...
 
El victimismo de las femen es inaudito, siempre lloriqueando y quejándose de todo, cuando históricamente no han sido oprimidas, sino PROTEGIDAS por el hombre, ya que por razones evolutivas (ella es la única que puede parir) se quería evitar la extinción de la especie (a ver si algún día se quejan en las manifas por el "Mujeres y niños primero" en caso de naufragio o accidente).

Estos infraseres (las femen) son tan egoístas y se creen tanto el ombligo del mundo que se la rezuma completamente los problemas de los demás y sólo piensan en ellas mismas: MALDITAS HIJAS DE fruta.

Son tan cínicas que ahora están pidiendo que se use perspectiva de género en los trabajos ya que las mujeres sufren problemas ergonómicos!! Dicen que los trabajos son machistas en cuanto a seguridad laboral, debido a sus problemas de espalda, diciendo que las mujeres están más expuestas.....mientras a la vez obvian que el 95% de LAS MUERTES LABORALES SON HOMBRES. Para ellas es más importante sus problemas de espalda que la vida de los hombres.

ASCAZO DE FEMEN!
 
A ver pedazo de FURCIA MALNACIDA, la subida de peso comojales quería orgía,. es una contrastada mentirosa de cosa, además de medio orate mental y del OPUS, astutas así se montan orgías todos los días y luego se arrepienten, pero eso no quiere decir que la hayan violado, lo que pasa que una fruta feminista radical loca del shishi con complejos como tú siempre va a pensar eso, porque NO TIENES puñetero CEREBRO y no te enteras de nada, aprende a pensar por ti misma astuta DE LOS narices, A TI SÍ QUE HABRÍA QUE VIOLARTE CUANTO ANTES! HIJA DE fruta!
creo que se te olvidado algún insulto mas jajajajaja yo tengo celebró crees que me molestan tus insultos ?!?!
 
La mujer es al llorar lo que el ser humano al respirar...

Trankila emana tus lágrimas nos cuentan mas q cualquier hecho real...
nosotras lloramos también , pero vosotros llorais aquí por que no tenéis bemoles de decir todas vuestras barbaridades en público , porque estaréis más solos que la ratas
 
Volver