*Tema mítico* : Hilo Oficial --- ORO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Batacazo aurífero.
Hoy a esta hora bajada de -27$!!!

Es buen momento para comprar. Quizá la última oportunidad....
 
ahora mismo a -35,40, la onza a 780 $

cual creéis que sera el último suelo antes de la subida?

quiero comprar y estaba a la espera de una bajada en torno a los 650, pero veo que quizás entre en una espiral alcista....

que os parece, como va a evolucionar a corto plazo?

.
 
Votin pronosticaba una caida a $550 para primavera 2009, yo hasta que no lo vea a $200 no me meto ni loco, y aún asi tengo mis dudas, sobre todo teniendo en cuenta que de patrón oro nada de nada.

La gráfica interactiva de hoy no es apta para cardiacos.

gold.gif
 
Votin pronosticaba una caida a $550 para primavera 2009, yo hasta que no lo vea a $200 no me meto ni loco, y aún asi tengo mis dudas, sobre todo teniendo en cuenta que de patrón oro nada de nada.

La gráfica interactiva de hoy no es apta para cardiacos.

gold.gif

Con o sin patrón oro, yo no tengo dudas.
Ese va a ser el único seguro del que dispondremos durante la travesía en el desierto que nos espera.
 
pues la demanda sigue aumentando :rolleyes::rolleyes:

Gold Nears Record Highs on Investment Demand
By The Daily Reckoning • December 1st, 2008 • Related Articles • Filed Under
Having just returned from the Australian Mining Congress in Sydney, where the mood among mining executives and commodity analysts was grim, I took the opportunity to remind attendees that there was in fact one commodity that was nearing record highs in terms of Australian dollars. That commodity of course is gold.

Gold Nears Record Highs on Investment Demand
 
Los contratos papelíferos del COMEX siguen bajando, el oro en la calle sigue subiendo :D

Lo que se deprecia es la credibilidad del COMEX y su capacidad para entregar el oro contratado (a lo cual NO están obligados !!!).
 
Pregunto a los expertos:
La cosa la veo clara, esta bajada es una oportunidad de comprarme un seguro para los durísimos años venideros.
¿Espero a enero para comprar oro o me lanzo a la piscina ya?
¿Hasta donde creéis que puede bajar el precio del oro antes de la gran subida?
 
Que circo!!!. Hace unos dias en cuanto habia unas subiditas de cosa salia Monsterspeculator a tocar la campana y la tropa de multinicks a hacer el augusto, pero ahora que cae en picado lo que vale es el precio al que los pasaoreros se venden los oros los unos a los otros!!!. :D

Suba, baje, vuele o se hunda, el oro es un refugio (el valor mágico del oro). Que morrazo!!!. Mucho triunfador del orito es lo que hay aquí.

Suerte inversoreh!!!
 
Última edición:
Esta cosa de hilo, solo esta para que los amargados del votin y trax despotriquen cuando hay bajadas , con permiso de A&C.
 
Pregunto a los expertos:
La cosa la veo clara, esta bajada es una oportunidad de comprarme un seguro para los durísimos años venideros.
¿Espero a enero para comprar oro o me lanzo a la piscina ya?
¿Hasta donde creéis que puede bajar el precio del oro antes de la gran subida?

Lanzate ya, si no lo haces hoy mañana no podrás. :D

salto.jpg


EL ORO NUNCABAJAAAAAAAA.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver