RESUMEN OFICIAL + ACTUALIZACIÓN >>> ¿Qué CREÉIS que está pasando con KATE MIDDLETON?

No creéis que los padres de ella habrían denunciado algo si la hubiesen dado de baja de la suscripción de la vita o le hubiesen hecho algún daño?

Si, pero es que no la han dado de baja de la suscripción de la vita. La habrán visto algo y no quieren que se sepa nada hasta que no haya un diagnostico definitivo.
 
Pues yo creo que ella está bien.

Simplemente, al ver que Charles estaba enfermo, se ha retirado de la vida publica marcando un ordago.

O me haceis reina antes de Pascua o ya no trabajo. Me da que el comunicado será la abdicacion de Charles y el nombramiento del nuevo rey- reina
Tendría sentido con la "retirada" de camila. -Si la reina va a ser otra dentro de una semana, que os amen que yo me voy a Guadalajara-
 
Esta encerrada en el manicomio o con un loquero como lo estuvo Diana en su epoca.

De nada.

Ver archivo adjunto 1825735

No es complicado adivinar que cuando la gente de esta alcurnia lleva tiempo sin presentarse ante la Sociedad es porque estan quemados mentalmente y al borde del suicidio porque tienen que estar perfectos 24h al Dia. Asi que una buena terapia con un loquero los renueva, lady Di tenia dépresiones constantemente por los cuernos de Carlos y la presion y se encerraba en su palacio o iba a un centro de reposo en los 80. Solo se puso bien en cuanto tuvo a sus hijos, pero luego recayo.

full (8).png
 
¿Hicieron el comunicado o aun nos haran esperar mas?

Al final estará terminal


Por cierto




El síndrome de la mujer blanca desaparecida (Missing White Woman Syndrome, MWWS, en inglés) es un término usado en las ciencias sociales para referirse a la desproporcionada mayor atención que se da en los medios (televisión, radio y periódicos) a los casos de personas desaparecidas cuando son mujeres jóvenes, atractivas físicamente, de clase media o media alta y de raza blanca, en comparación con los casos de desapariciones de hombres, así como desaparecidos de otras razas o clases sociales.

full (7).png
 

El síndrome de la mujer blanca desaparecida (Missing White Woman Syndrome, MWWS, en inglés) es un término usado en las ciencias sociales para referirse a la desproporcionada mayor atención que se da en los medios (televisión, radio y periódicos) a los casos de personas desaparecidas cuando son mujeres jóvenes, atractivas físicamente, de clase media o media alta y de raza blanca, en comparación con los casos de desapariciones de hombres, así como desaparecidos de otras razas o clases sociales.

Ver archivo adjunto 1826017
En este caso no aplica el síndrome, shishi, que se trata de la futura reina de Inglaterra. Como si es verde con lunares gente de izquierdas, estarían dando la turra con su desaparición igualmente.
 

El síndrome de la mujer blanca desaparecida (Missing White Woman Syndrome, MWWS, en inglés) es un término usado en las ciencias sociales para referirse a la desproporcionada mayor atención que se da en los medios (televisión, radio y periódicos) a los casos de personas desaparecidas cuando son mujeres jóvenes, atractivas físicamente, de clase media o media alta y de raza blanca, en comparación con los casos de desapariciones de hombres, así como desaparecidos de otras razas o clases sociales.

Ver archivo adjunto 1826017

Qué dices!! Eso son chorradas de negras antiestéticas con peluca, que no pueden con la envidia
 
En este caso no aplica el síndrome, shishi, que se trata de la futura reina de Inglaterra. Como si es verde con lunares gente de izquierdas, estarían dando la turra con su desaparición igualmente.

Habra que secuestrar a la mulata Markle para ver si su desaparicion hace el mismo efecto.
A mi estas petardas Sean blancas, amarillas, negras o azules, me importan una cosa.

full (7).png
 
Vamos a ver si al final el alopécico tiene un amante, pues es normal que Kate se suba por las paredes, porque se ve que ha sido una tía bastante preparada con clase y que se esforzado en lo que le tocaba hacer ahora no creo que ninguno esté enamorado de ninguno Pero se está derrumbando todo su mundo
 
Volver