‼️HILO OFICIAL‼️ Nueva paco-TV SIETENEENE Noticias 2️⃣4️⃣ horas. | Presentadoras de barrio-bien FOTO INSIDE | Sin contenido | Bucle webcam mundiales

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.806
Hmm, tanta molestia por desacreditarlos sólo puede deberse a que es una televisión a seguir que será seguramente incómoda para el sistema. Ni sabía que habían empezado a emitir, así que gracias por avisar para estar al tanto de como va la cosa.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Al menos es bueno que haya una tele que no se pasa el día publicitando las cacunas.
De hecho, creo que la msyoría de los profesionales de este nuevo medio están sin fisuras contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la cacunación. Aunque sólo sea por esto ya vale la pena.
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.175
Reputación
10.466
No me jodais con es la única no progre y tal.

¿Tu invertirías el dinero de publicidad de tu empresa en esto?
Screenshot_20211014-222604_YouTube.jpg
Directo ahora mismo un tal roquefort desde su doritocueva. La cadena tiene 143 usuarios solo. Ni el friend & family.

LDtv en su buena época no maoista le daba mil vueltas.
 

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
529
Reputación
978
Si el Estado Español no fuera tan endófobo y da repelúsnte, ya se encargaría de que por ejemplo Cuatro de Mediaset pasará a ser propiedad de un grupo periodístico "patriota", que tuviera el apoyo de por ejemplo el BBVA, al igual que Santander es el apoyo de Atresmedia.
Tenías una 7nn pero emitiendo con calidad técnica y fácil acceso para millones de espectadores.
Tenías a un Fernando Paz hablando no para unos pocos miles sino para millones.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.326
Reputación
38.243
Lugar
Liberolandia
Al menos es bueno que haya una tele que no se pasa el día publicitando las cacunas.
De hecho, creo que la msyoría de los profesionales de este nuevo medio están sin fisuras contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la cacunación. Aunque sólo sea por esto ya vale la pena.
El Toro TV es su televisión amego.

Los debates de los viernes en el Gato al agua han tenido todo lo que usted necesita y más.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.182
Reputación
29.622
Lugar
Castilla
A mí vale con que Fernando Paz tenga programa, aunque sea dentro de una narcosala llena de yonkis pinchándose.

POr cierto, ¿ya ha hecho algún programa? ¿Dónde se puede ver? En ese canal de youtube parece que no.
Los videos están ocultos a las búsquedas de Youtube (una técnica muy rara de promoción supongo para redirigir a la web de la cadena, si los enlazaran desde su web como hace el toro, que al menos por ahra 7nn no hace) pero parece que los irán colgando en esta lista:

Ya hay uno, el del 12 de octubre

 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.182
Reputación
29.622
Lugar
Castilla
No me jodais con es la única no progre y tal.

¿Tu invertirías el dinero de publicidad de tu empresa en esto?
Ver archivo adjunto 807485
Directo ahora mismo un tal roquefort desde su doritocueva. La cadena tiene 143 usuarios solo. Ni el friend & family.

LDtv en su buena época no maoista le daba mil vueltas.
143 conectados a la emisión en directo.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.170
Lugar
Valencia
El op es rojo. Sólo quiere que exista la secta.
La estrategia del NOM es la cizaña. Enfrentarnos entre nosotros. Crear 'gente de izquierdas' y 'azules'. Enfrentar al hombre frente a la mujer. A viejos con jóvenes. A gays con heterosexuales. A ricos contra pobres. A trabajadores contra clase media. A creyentes contra ateos. Etcétera.

Lo que importan son los escándalos. Sacar cosa aquí y allá. Hacer que las gentes de cada nación odien todos y cada uno de los pilares que las sustentan.

Esta es la realidad a la que nos enfrentamos, y la mayoría no lo ve y no quiere verlo.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.182
Reputación
29.622
Lugar
Castilla
Si el Estado Español no fuera tan endófobo y da repelúsnte, ya se encargaría de que por ejemplo Cuatro de Mediaset pasará a ser propiedad de un grupo periodístico "patriota", que tuviera el apoyo de por ejemplo el BBVA, al igual que Santander es el apoyo de Atresmedia.
Tenías una 7nn pero emitiendo con calidad técnica y fácil acceso para millones de espectadores.
Tenías a un Fernando Paz hablando no para unos pocos miles sino para millones.
El problema es la clase dirigente de España, que o bien directamente odia al país y lo que representa en la historia, bien en su opción moderada, creenq ue España puede ser un eficiente engranaje en una ideología que no tiene nada que ver con la España histórica y tradicional.

Poderosos españoles creando un medio de comunicación 'sistémico' patriota es un oximoron.
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
No me jodais con es la única no progre y tal.

¿Tu invertirías el dinero de publicidad de tu empresa en esto?
Ver archivo adjunto 807485
Directo ahora mismo un tal roquefort desde su doritocueva. La cadena tiene 143 usuarios solo. Ni el friend & family.

LDtv en su buena época no maoista le daba mil vueltas.
Guillermo Rocafort es un crack y un tipo que se merece que le den voz.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.740
Reputación
53.514
Lugar
Madridlandia
En intereconomía se notaba que había buenos profesionales. Hacían planos de cámara en movimiento, con grúa, cerrados, abiertos...
Eso de las cámaras en movimiento es un invento del régimen para marear al espectador y tenerlo estresado. La cámara tiene que estar quieta enfocando lo que tiene que enfocar, igual que las personas estamos quietas cuando miramos con atención algo, sea un presentador contando noticias o sea una actuación musical.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.011
Reputación
19.474
:oops pero telepiedra 7, se ve en TDT? TENGO QUE RESINTONIZAR O Q ASE?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.740
Reputación
53.514
Lugar
Madridlandia
Dos minutos sin cambio de plano. María Duran no sabe ya qué cara poner. Alternar con otro plano cerrado de la cara de Javier es lo lógico para dar ritmo visual y para evitarle a la chica ser un florero con piernas.
Estupideces propias de periodistas y de "Comunicación Audiovisual". Os enseñan cosa en vuestras carreruchas y como no tenéis capacidad crítica os las creéis y luego todos lo hacéis tal y como un estulto en la carrerucha os ha dicho que hay que hacerlo. Así vemos actuaciones musicales que no se pueden disfrutar porque un demorado mental se dedica a cambiar de plano cada 3 segundos y a enfocar con una cámara desde el puñetero techo moviéndola por el aire mientras el público presente está mirando lo que quiere mirar inmóvil desde sus butacas de frente. O incluso te enfocan torcido al que habla, como he visto muchas veces en la telebasura.