‼️HILO OFICIAL‼️ Nueva paco-TV SIETENEENE Noticias 2️⃣4️⃣ horas. | Presentadoras de barrio-bien FOTO INSIDE | Sin contenido | Bucle webcam mundiales

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.547
Reputación
76.699
Aparece una TV nueva con expectativas de aportar una información libre de los mangoneos de las élites ¿y a ti lo único que se te ocurre es dinamitarla exponiendo sus errores de principiantes con bajo presupuesto?

Y encima expandiendo el hilo a lo Ayn Randiano con numeritos para seguir esparciendo hez. De querida madre tío. Con 'luchadores por la libertad' como tú, lo llevamos claro.
Vamos a ver sí y no.

Comparto el comentario en tanto a mi también me importa un pimiento los errores técnicos y demás cuestiones "profesionales". El resto de cadenas tenemos profesionalidad de sobra, en las TVs americanas más aún, y da ardor de estomago verlas u oirlas.

Lo que no es de recibo es que se limiten a unas cuantas horas de emisión al día. Oiga usted NI UNA fruta TELE LOCAL.

Tienen que comenzar ya a emitir EN SERIO las 24 horas aunque sean en alpargatas y con los rulos puestos.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.346
Reputación
21.606
No lo he visto todavía.

Parece que han salido con prisas en vez de hacer un lanzamiento como es debido.

Creo que han ahorrado en marketing. El grafismo es mediocre.

Mala planificación? Prisas? Presupuesto?

Pacoweb

Twitter

YouTube

Ig

 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Su programa está hecho con cero presupuesto por un humilde luchador como usted (dicho sea con todos los respetos) y sin embargo denota mayor conocimiento y adecuación al medio que los de SIETENEENE que seguramente hayan gastado centenares de miles de euros y no han sido capaces ni de rellenar la parrilla con autopromociones.
Gracias por sus palabras. Sí que es verdad que me esperaba un poco más, por la categoría de los periodistas. Me sorprendió lo de las imágenes de cámaras en vivo alrededor del mundo. Bueno, como la misma cadena dice, están en emisión en pruebas. Recuerdo cuando comenzaron las cadenas privadas y aquello era un poco caos. Ojalá esta cadena crezca, a priori me gusta su línea.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.921
Reputación
49.659
A mí vale con que Fernando Paz tenga programa, aunque sea dentro de una narcosala llena de yonkis pinchándose.

POr cierto, ¿ya ha hecho algún programa? ¿Dónde se puede ver? En ese canal de youtube parece que no.