‼️HILO OFICIAL‼️ Nueva paco-TV SIETENEENE Noticias 2️⃣4️⃣ horas. | Presentadoras de barrio-bien FOTO INSIDE | Sin contenido | Bucle webcam mundiales

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.776
Reputación
2.892
Si claro, un montón me fio yo de las demás cadenas... de todas formas, ¿quién ha mencionado a Eltorotv? Estamos con lo de 7NN, que de paco tienen bastante, por cierto, y junto con Eltoro son las dos únicas cadenas que veo y por eso me permito el lujo de hacer críticas y lo de fiarme pues no me fio del todo de ningún medio, qué quieres que te diga.

Es una pena de lo Losada, aportaba profesionalidad al programa de la mañana/mediodía, ahora el mando de la mañana es totalmente charo.

Hace dos semanas hubo un programa de los que presenta Berberana con el otro, que no recuerdo como se llama, en el cual estuvieron apunto de empezar a discutir porque se pisaban uno al otro de forma continua y otros despropósitos. Dices que no suben los programas, es que creo que no tienen interés en que queden vestigios de semejante espectáculo. Si hubieras visto lo de la tal Laura Luengo atascada intentando pronunciar (sin éxito al final) al menos 4 veces la palabra mononucleosis...
Tienes Distrito TV también. 7NN está en pruebas y tiene pinta de que va a estar así hasta que les vendan una licencia nacional, lo de empezar a emitir tan pronto tiene pinta de que fue para chafar a la TV del Cocacolo.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.594
Reputación
3.471
Tienes Distrito TV también. 7NN está en pruebas y tiene pinta de que va a estar así hasta que les vendan una licencia nacional, lo de empezar a emitir tan pronto tiene pinta de que fue para chafar a la TV del Cocacolo.
Suelo ver Distrito TV. Es bastante modesto el canal pero es estable, no como 7ÑÑ. Además echan buenas películas.