*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212
Del escándalo de que el Madrid le pagará al Dormunt 25 millones si consiguen la 15, ya se ha hablado?
 

Están todos con la cabeza en la euro, copa América y los juegos

Y tener que jugar cuatro partidos a vida o fin y arriesgarse a una lesión les está matando

Luego añádele que no quieren a Xavi como entrenador el año que viene, pero no saben que hacer, si arrastrarse y que Xavi quede como el ojo ciego aunque siga, o esforzarse para que algún club venga con una buena oferta e irse a un club con un proyecto deportivo profesional
 
Bueno, Endrick realmente va por la fama de fichar por el Real Madrid y haber mojado en los dos últimos amistosos de Brasil.

Está jugando en la liga brasileña y tampoco es la leche.
2023:
En 31 partidos 11 goles.

2024:
En 5 partidos 0 goles.

El mismo Richarlison lleva 11 goles en 28 partidos de Premier con el Tottenham.
Que tampoco es para tirar cohetes, pero está jugando en la elite y es un jugador más formado.

Pero ellos sabrán...
La Serie A brasilera es una estafa, si Luis Suárez metía hattricks y estaba cojo
 
Del escándalo de que el Madrid le pagará al Dormunt 25 millones si consiguen la 15, ya se ha hablado?
Por el bonus del fichaje de Bellingham. La paradoja es que el Borussia ingresaría menos... si gana. Ya que la UEFA le daría 20 kilos por ser campeón. Pero si Jude gana la Champions los prusianos se llevan 25 millones que están pactados con el Madrid, más los 15 que le tocarían por ser subcampeón. O sea, el doble.

Aunque desde el Madrid dicen que no se llevaría tanto...
 
Por el bonus del fichaje de Bellingham. La paradoja es que el Borussia ingresaría menos... si gana. Ya que la UEFA le daría 20 kilos por ser campeón. Pero si Jude gana la Champions los prusianos se llevan 25 millones que están pactados con el Madrid, más los 15 que le tocarían por ser subcampeón. O sea, el doble.

Aunque desde el Madrid dicen que no se llevaría tanto...
Si ganas juegas la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, ya con eso embolsará más.

Además de patrocinios, derechos, merchandising etc que si ganas la Champions 25 años después ganas mucho prestigio y seguidores internacionales
 
Si ganas juegas la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, ya con eso embolsará más.

Además de patrocinios, derechos, merchandising etc que si ganas la Champions 25 años después ganas mucho prestigio y seguidores internacionales

Si la final fuera Barça - Dormunt y fuera el Barça el que tuviera que pagar los 25 millones a los alemanes, ya te digo yo que toda la caverna mediática estaría echando cosa y en este hilo ya hubieran entrado todos los trolls merengones a llamarnos de todo
 
Me da mucha pereza buscar mis posts de hace un par de años profetizando la futura campaña de acoso y derribo a Lewandowski para intentar no tener que pagarle sus ultimas temporadas. Llewandosky, peseteruuuuu. roto2roto2roto2

Máxima tensión por Lewandowski

De la situación de Lewandowski deberán hablar Laporta, Deco y Zahavi, sabiendo que Xavi quiere revolucionar el ataque del Barça la próxima temporada y que ve prescindible al polaco.
 
Se lesionó cuando estaba jugando bastante.
Más de dos meses fuera.
El problema de Ansu han sido las lesiones, no su calidad.


Cuando apareció de chaval en la 2019-20 marcó 7 goles en 24 partidos de liga, después no paró de enganchar problemas físicos uno tras otro.

Era como un Lamine Yamal pero más directo, vertical y con más gol.

7 goles en 24 partidos
......
 
Me da mucha pereza buscar mis posts de hace un par de años profetizando la futura campaña de acoso y derribo a Lewandowski para intentar no tener que pagarle sus ultimas temporadas. Llewandosky, peseteruuuuu. roto2roto2roto2

Máxima tensión por Lewandowski

De la situación de Lewandowski deberán hablar Laporta, Deco y Zahavi, sabiendo que Xavi quiere revolucionar el ataque del Barça la próxima temporada y que ve prescindible al polaco.
Portada del Sport ahora mismo:


Igual ni juega los partidos que quedan para no pagarle un millón más
 
Por el bonus del fichaje de Bellingham. La paradoja es que el Borussia ingresaría menos... si gana. Ya que la UEFA le daría 20 kilos por ser campeón. Pero si Jude gana la Champions los prusianos se llevan 25 millones que están pactados con el Madrid, más los 15 que le tocarían por ser subcampeón. O sea, el doble.

Aunque desde el Madrid dicen que no se llevaría tanto...

Otra bobada sacada de quicio de los antis Para variar.

Que si, que hay variables en el fichaje de Bellingham que suponen que el Borussia cobre más cuanto más títulos y mejores estadísticas tenga. Pero, NI MUCHO MENOS, es la cantidad que a efectos de publicidad, incrementos de ofertas de las marcas , de las televisiones, de los propios premios de la champions, y prestigio que le daría al Borussia GANAR y ser campeón de la Champions ganando al Madrid.
Ya por lo pronto, el ganar le da 20 millones, a 5 millones de los supuestos 25 que recibiría del Madrid ( que conociendo como funcionan y manipulan los antis, seguro que no es eso ni de ciña , o si por casualidad se acerca lo más probable es que meten tambien objetivos, por goles, liga y demás..) , mas luego sumale su patrocinio de las marcas que aumenta, además de jugar la Supercopa de Europa de europa que de por le da mas ingresos adicionales.

Además, como si todos los equipos de élite y no tanto de élite, no compraran jugadores con este tipo de cláusulas y cuántas veces JUGARAN entre ellos los equipos que las han pactado, teniendo además incidencia económica.

Así que dejaros de tonterías.
 
Última edición:
Me da mucha pereza buscar mis posts de hace un par de años profetizando la futura campaña de acoso y derribo a Lewandowski para intentar no tener que pagarle sus ultimas temporadas. Llewandosky, peseteruuuuu. roto2roto2roto2

Máxima tensión por Lewandowski

De la situación de Lewandowski deberán hablar Laporta, Deco y Zahavi, sabiendo que Xavi quiere revolucionar el ataque del Barça la próxima temporada y que ve prescindible al polaco.

No me seas Capitan Obvio, que los que no estamos ciegos, ya llevamos viendo durante mucho tiempo lo que está pasando en nuestro club
 
Volver