*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,4%
  • No

    Votos: 153 73,9%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    207
Aquí solo se cambian partidos para beneficiar a mi Madrid, y es casualidad que en la jornada de fútbol intersemanal coincida con la que el Barça juega un lunes (curiosamente el segundo lunes que jugamos es otra vez de local y a las 9 de la noche)
Cosas de las teles.
 
Aquí solo se cambian partidos para beneficiar a mi Madrid, y es casualidad que en la jornada de fútbol intersemanal coincida con la que el Barça juega un lunes (curiosamente el segundo lunes que jugamos es otra vez de local y a las 9 de la noche)

compi cule : a nuestro equipo el Barcelona la liga ya nos cambió el horario para beneficiarnos por la eliminatoria contra el napoles : debemos ser menos mentirosos compi jejeje
 
Aún podemos ser Cuartos

O que el Atleti adelante al Girona y nosotros 2°

Incluso que el Bilbao sea 4°
 
Y mira, a Vitor Roque ya le ha dicho que no sigue...
Si dicen que traen a Rexach de entrenador hasta me lo creo y todo...

32 millones brutos que va a cobrar. Yo no sé si hay alguno jugador del Madrid que cobre eso al año.
Y fijaros cuando lo han fichado, hace dos años, cuando ya estaban con una crisis galopante.
 
32 millones brutos que va a cobrar. Yo no sé si hay alguno jugador del Madrid que cobre eso al año.
Y fijaros cuando lo han fichado, hace dos años, cuando ya estaban con una crisis galopante.
Mbapé & Co cobran en sugus...


Tolilis
 
32 millones brutos que va a cobrar. Yo no sé si hay alguno jugador del Madrid que cobre eso al año.
Y fijaros cuando lo han fichado, hace dos años, cuando ya estaban con una crisis galopante.
La tabla salarial del Madrid no se la creen ni ellos.

Pero que vamos a esperar de esa gente si cuando fichan a un jugador dicen que pagan X M€ y tras unos años te enteras que costó un 40% mas.
 
Volver