*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Márquez? Yo fichaba a Flick. Ya solo por ver a De Jong y Pedri cogiendo el físico que tenían Muller, Goreztka y cía en aquella etapa vale la pena.

Vamos, que después de la cagada de Araujo yo lo vendía por 80M€, y fichaba a Kimmich.

MATS/Peña
Kounde Christ/Eric Iñigo/Cubarsí Cancelo/Balde
Kimmich/S.Roberto
De Jong/Gavi Gundogan/Pedri
Lamine/Ferran Lewy/Vitor Raphinha/Joao
Flick es muy buena opción pero parece ser que es el elegido para volver/sustituir a Tuchel en el Bayern, lógico y normal, nunca entendí porque salió de allí.

En cuanto a la plantilla que pones, Joao y Cancelo dudo mucho que vuelvan cedidos, porque sus equipos quieren venderles y el Barça solo puede comprar si hay ventas previas. Lo de Araujo es una posibilidad, pero el primero que esta en la rampa de salida es Iñigo Martinez e incluso creo que antes se vendería a Kounde a algún equipo Premier.

Hasta que no llegue el nuevo entrenador, pocas conclusiones se pueden sacar.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.580
Reputación
4.355
Flick es muy buena opción pero parece ser que es el elegido para volver/sustituir a Tuchel en el Bayern, lógico y normal, nunca entendí porque salió de allí.

En cuanto a la plantilla que pones, Joao y Cancelo dudo mucho que vuelvan cedidos, porque sus equipos quieren venderles y el Barça solo puede comprar si hay ventas previas. Lo de Araujo es una posibilidad, pero el primero que esta en la rampa de salida es Iñigo Martinez e incluso creo que antes se vendería a Kounde a algún equipo Premier.

Hasta que no llegue el nuevo entrenador, pocas conclusiones se pueden sacar.
Flick se peleó con la directiva del Bayern.

Es cierto que Araujo es mejor central, pero con los pies es malo, como lateral Kounde es mejor, Además no hay que amortizarlo, a Kounde si, por lo que interesa vender a Araujo pq es todo ganancias.

Iñigo no se cómo va el tema, igual que Oriol y Marcos Alonso, son jugadores que están ahí pero no se sabe mucho más de ellos.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.580
Reputación
4.355
¿qué debió hacer Araujo en ese momento?

¿a qué central ficharías con esos 80M€?
Debió pasarla bien, eso lo primero, y luego dejar pasar a Barcola pq en esa zona había muchísimas opciones de cometer penalti y roja, al final fue falta y solo roja, vamos, en el minuto 30 no hagas esas temeridades.

Es la típica que haces en el minuto 80.

Por cierto estaba apercibido así que tendría que haber ido con mucha calma, pq si ganábamos no jugaría en Dormund.

Todo mal Araujo, y si te molesta lo de Gundogan te callas, pq el ha ganado 20 títulos más que tú, así que mejor le pides perdón, que me dices que Gundo le hace eso a puyol y entiendo el enfado, pero Araujo no ha empatado con nadie todavia.

Edito: con 80M€ ficho a Kimmich, pongo a Christensen de titular, y me quedo con Eric García, Cubarsí y el negraco del filial
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Flick se peleó con la directiva del Bayern.

Es cierto que Araujo es mejor central, pero con los pies es malo, como lateral Kounde es mejor, Además no hay que amortizarlo, a Kounde si, por lo que interesa vender a Araujo pq es todo ganancias.

Iñigo no se cómo va el tema, igual que Oriol y Marcos Alonso, son jugadores que están ahí pero no se sabe mucho más de ellos.
Filck se peleo con la antigua directiva, los actuales quieren repescarle y el estaría encantado de volver. De Zerbi gusta y mucho, pero tiene clausula y eso le hace casi descartado. Klopp aparte de que se va a tomar un año sabático es inasumible economicamente. Que Xavi se quede lo veo improbable, ya que encima sin ganar ningún titulo se ira por la puerta de atrás.

Luego esta la opción Tuchel, que no la descartaría aunque lo que mas fuerza toma (según la presensa catalana) son 3 nombres: Rafa Marquez, Henry o Garcia Pimienta. Economicos y cules.

Araujo es el mejor central de la plantilla de largo, pero es cierto que las ganancias serian integras y en la situación del club, es lo mas apetecible.

Marcos Alonso termina contrato y no va a continuar y Oriol Romeu saldrá traspasado seguro. Iñigo de momento no puede inscribirse por el limite salarial cuando termine esta temporada y ya se dijo que se le iba a buscar destino.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.580
Reputación
4.355
Filck se peleo con la antigua directiva, los actuales quieren repescarle y el estaría encantado de volver. De Zerbi gusta y mucho, pero tiene clausula y eso le hace casi descartado. Klopp aparte de que se va a tomar un año sabático es inasumible economicamente. Que Xavi se quede lo veo improbable, ya que encima sin ganar ningún titulo se ira por la puerta de atrás.

Luego esta la opción Tuchel, que no la descartaría aunque lo que mas fuerza toma (según la presensa catalana) son 3 nombres: Rafa Marquez, Henry o Garcia Pimienta. Economicos y cules.

Araujo es el mejor central de la plantilla de largo, pero es cierto que las ganancias serian integras y en la situación del club, es lo mas apetecible.

Marcos Alonso termina contrato y no va a continuar y Oriol Romeu saldrá traspasado seguro. Iñigo de momento no puede inscribirse por el limite salarial cuando termine esta temporada y ya se dijo que se le iba a buscar destino.
Yo era partidario de Xavi, pero la actitud tras el 1-4 me pareció vergonzosa. No puedes salir a llorar por el árbitro en una expulsión justa, y la rabieta de niño pequeño pegando al cojín fue lamentable.

Ese nerviosismo cuando con el 1-2 aún teníamos alguna opción de pasar me pareció deleznable.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Yo era partidario de Xavi, pero la actitud tras el 1-4 me pareció vergonzosa. No puedes salir a llorar por el árbitro en una expulsión justa, y la rabieta de niño pequeño pegando al cojín fue lamentable.

Ese nerviosismo cuando con el 1-2 aún teníamos alguna opción de pasar me pareció deleznable.
Sinceramente, Xavi tiene una actitud chulesca y no ha empatado con nadie. Me parece una persona lamentable y eso que como futbolista le tenia bastante estima.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Debió pasarla bien, eso lo primero, y luego dejar pasar a Barcola pq en esa zona había muchísimas opciones de cometer penalti y roja, al final fue falta y solo roja, vamos, en el minuto 30 no hagas esas temeridades.

Es la típica que haces en el minuto 80.

Por cierto estaba apercibido así que tendría que haber ido con mucha calma, pq si ganábamos no jugaría en Dormund.

Todo mal Araujo, y si te molesta lo de Gundogan te callas, pq el ha ganado 20 títulos más que tú, así que mejor le pides perdón, que me dices que Gundo le hace eso a puyol y entiendo el enfado, pero Araujo no ha empatado con nadie todavia.

Edito: con 80M€ ficho a Kimmich, pongo a Christensen de titular, y me quedo con Eric García, Cubarsí y el negraco del filial
jorobar... Es muy fácil valorar a los jugadores desde el sofá de casa...

Araujo jugó con fuego y se quemó pero fue un lance del juego
---
Gündogan la caga. Ese discurso se lanza en el vestuario... y luego de cara a la prensa se dice que pierden y ganan juntos

La conducta de Gündogan no es propia de un líder.

¿A que no tuvo narices de decir públicamente que Lewandowski debió echar el cuerpo un poco más adelante para que el remate para el 2-0 no se le fuera por encima del larguero?

Desde mi casa yo también creo que habría clavado el remate de Lewandowski... Y la de De Bruyne, aún más fácil

El FCB está en la fruta calle por culpa del FCB, como club/cultura/filosofía/delirios/tratos de favor/fobias/taras, al 51% y por Xavi, por incompetente/inepto/soberbio/pimpollo al 49%.
 

Pelayo90

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
261
Reputación
573
Yo era partidario de Xavi, pero la actitud tras el 1-4 me pareció vergonzosa. No puedes salir a llorar por el árbitro en una expulsión justa, y la rabieta de niño pequeño pegando al cojín fue lamentable.

Ese nerviosismo cuando con el 1-2 aún teníamos alguna opción de pasar me pareció deleznable.
Te honra reconocer lo de la expulsión

Algo que me pareció muy feo de Xavi es que dijo "en ese momento la eliminatoria ya estaba perdida" o ya no había eliminatoria o algo así, pero serás lactante! Compite que vas ganando de dos! Te cierras si hace falta

Yo ya dije que Xavi era una persona incapaz de hacer autocrítica y aprender porque se cree perfecto y que los errores son siempre de otros. Por favor si como jugador yo le he escuchado después de perder una eliminatoria (ida y vuelta) creo que 8-0 agregado con el Bayern que ellos habían dominado!

Y no lo digo por ser del Madrid que el barsa ha tenido a muchos entrenadores respetables, pero sinceramente creo que a Xavi se le mete bastante poca caña para todas las paridas que dice, es que no es ni medio normal en un partido de liga le echo la culpa al sol

Os irá mejor con cualquier otro entrenador a nada que sea competente y tenga ganas de aprender