*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.145
Reputación
10.835
Es tal el follón que hay en el vestuario que Xavi, en lugar de hacer de entrenador o de director técnico como lo denominan en otros países, ha preferido darles fiesta, a ver si se les pasa el berrinche

El domingo, nos aman vivos, aunque salgan guller, ceballos y joselu de titulares
El Madrid va a estar agotado. Y el Barça se extramotiva. Ya veremos. Aunque creo que el Madrid gana, eso sí.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
Me parece increíble que me citéis defendiendo lo de ayer.

"Ancelotti no quería llevarse otra paliza", señores, que el City ayer no tuvo puntería, que hay un par de balones que bien empalmados van dentro, alguna que tuvo Haaland (vaya estafa de personaje) y los chorrocientos corner, incluso algún poste.

Es que si me dices que el Madrid defendió y el City no género peligro, pero lo más normal del mundo ayer era un 3-1 mínimo.

El Madrid fichó a un tío por 100M€ hace nada, si me dices que el Cádiz juega así te lo compro, pero el Real Madrid no puede dar esta imagen. Que eso lo hace cualquier otro equipo y salir a matarlo.

Igual que el Cholo VS Liverpool que pasó la eliminatoria debajo del poste. Aquel Liverpool era el mejor de Europa.



Y por cierto, el Barça el otro día con uno menos recibo goles que fueron bastante random:
Una de Vitinha desde fuera, un penalti, y un gol de rebote con la defensa vendida en minuto 90.

Y tuvimos unas cuantas muy claras para el 2-0, el 2-2 y el 2-3. El Madrid tuvo el gol y una de Rudiger. Fin.
Ya compañero. Y en la ida, el 2-2 y el 2-3 son unos golazos terribles que entra uno de cada diez, y con 2-1 Vinicius tuvo una muy clara.

Es que esto de buscar excusas para tratar de justificar a unos y a otros no vale. Aquí se trata de marcar goles y de optimizar recursos. Y si el Real Madrid se sabe inferior al Shitty en el Emirates, LO ACEPTA y juega para aumentar sus opciones de pasar.

Salvo partidos muy concretos, luego nadie se acuerda de si uno lo mereció o si fue un baño o que. Es más, el "baño" fue mientras el Real Madrid tuvo ventaja. Que casualidad que en el Bernabeu cuando iba 0-1 y 2-3, justo el Real Madrid atacó, y ayer con 0-0 también. Solo hubo baño cuando el Real Madrid tenía ventaja.

Si el Shitty se pone 2-1, pues alomejor el Real Madrid hubiese salido de la cueva. Nunca lo sabremos.

El Barcelona el año pasado en Copa ganó 0-1 en el Bernabeu poniendo el autobus y con un gol en propia puerta, y no creo que a nadie le pareciese mal. O que. El equipo estaba mermado, pues a tirar de autobus.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.160
Reputación
14.608
Tal cual. Aun recuerdo como estaban todos los dias rajando de Robson, que era un buenazo, con el rollo de "entrenador interino" hasta que llegara Van Gaal, porque no era del "estilo", cuando si no llega a ser por un partido (Hercules creo) lo hubiese ganado todo...
Para mí la 96-97 es una de las temporadas que más me gustó, le tengo bastante cariño. Y eso que no se ganó la Liga por las cagadas contra un Hércules que bajó a Segunda. Casi consiguen un triplete Liga-Copa-Recopa.

Y me acuerdo de que a Bobby Robson le dieron palos por todos lados, le acusaban de renegar del juego del Barça, aunque no jugaban nada mal.
Yo estuve allí, en el Rico Pérez, el día que el Hércules le ganó al Barça y que prácticamente le dió la Liga al Madrid. Que por cierto, buenos maletines les dieron a los jugadores del conjunto alicantino, y con razón, ya que en el partido de vuelta el Hércules ya estaba descendido, remontó un 0-1 a favor del Barça, ganando 2-1.

Y no solo eso, Hércules fue el único equipo de aquella temporada que le ganó los dos partidos al Barça, ya que en la ida, un lunes, televisado por Antena 3, el Barça iba ganando 2-0 y acabó perdiendo 2-3, y me parece que el Barça tenía la oportunidad de ponerse líder, porque el Madrid venía de empatar con el Extremadura.

Soy seguidor del Hércules, y esa fue de las pocas veces que pude ver al equipo de mi ciudad en primera, así que para mí aquella temporada también fue muy especial, además ya de por sí fue una temporada muy peculiar.



 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
Que duraría menos que Setien en el cargo. Cuando se ha pasado de hablar de Klopp o De Zerbi a intentar convencer a Xavi o poner a Márquez....chungo.
Entiendo a Márquez como entrenador de la casa de transición/entrenador puente. Si el experimento sale bien... sigue. Si sale mal... ya se ficha a otro perfil.

Klopp dice que va a descansar un año.

¿Pep? ¿No volvería al equipo de sus amores?

¿Luis Enrique si gana o si no gana la actual Champions League?
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.668
Reputación
40.375
Entiendo a Márquez como entrenador de la casa de transición/entrenador puente. Si el experimento sale bien... sigue. Si sale mal... ya se ficha a otro perfil.

Klopp dice que va a descansar un año.

¿Pep? ¿No volvería al equipo de sus amores?

¿Luis Enrique si gana o si no gana la actual Champions League?
Pep ni de coña a corto plazo (igual ni a largo), y Lucho me sorprenderia bastante.
En cuanto a Marquez, puede ser incluso muy bueno (es el tipo de jugadores del que salen buenos entrenadores) pero con el entorno tan cabronazo que hay en Can Barça, miedo me da.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.578
Reputación
4.355
Ya compañero. Y en la ida, el 2-2 y el 2-3 son unos golazos terribles que entra uno de cada diez, y con 2-1 Vinicius tuvo una muy clara.

Es que esto de buscar excusas para tratar de justificar a unos y a otros no vale. Aquí se trata de marcar goles y de optimizar recursos. Y si el Real Madrid se sabe inferior al Shitty en el Emirates, LO ACEPTA y juega para aumentar sus opciones de pasar.

Salvo partidos muy concretos, luego nadie se acuerda de si uno lo mereció o si fue un baño o que. Es más, el "baño" fue mientras el Real Madrid tuvo ventaja. Que casualidad que en el Bernabeu cuando iba 0-1 y 2-3, justo el Real Madrid atacó, y ayer con 0-0 también. Solo hubo baño cuando el Real Madrid tenía ventaja.

Si el Shitty se pone 2-1, pues alomejor el Real Madrid hubiese salido de la cueva. Nunca lo sabremos.

El Barcelona el año pasado en Copa ganó 0-1 en el Bernabeu poniendo el autobus y con un gol en propia puerta, y no creo que a nadie le pareciese mal. O que. El equipo estaba mermado, pues a tirar de autobus.
El City después del 0-1 tuvo el 0-2. El 2-1 fue muy rápido, igual que el 2-3, y con 3-3 les quedaba el partido de vuelta ycse conformaron, además que estaba el Madrid fundido.

Y los golazos son normales en jugadores de este nivel. Fijate que en el partido siguiente volvió a marcar Gvardiol.

Lo que no es normal es que Haaland cueste 100 millones para marcar goles al Luton y al Sheffild.

De los partidos se acuerda todo el mundo que lo vió. O yo al menos me acuerdo de la final de la 14 con 2 disparos del Madrid y 50 del Liverpool. Ahí erais inferiores también. O la del Atleti fallando el penalti en 2016

Resulta que ganáis la Liga, ganáis al Barça de golpiza y lleváis solo 3 derrotas en la temporada, pero no sé os puede exigir igual que al City. Eso mientras fichais a Bellingham, el año que viene Mbappe, lo del estadio nuevo, pero de repente sois el equipo humilde.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.421
Reputación
31.242
Hay mucha mística con los centrales dependiendo de donde vengan.

Giménez del Atlético de Madrid hace nada era considerado top mundial, sin embargo el bueno es Mario Hermoso, lleva tres temporadas siendo el mejor central de ese equipo y ni va a la selección (creo que se va al Aston Villa de Emery).

Eric García igual, como es español al mínimo error ya lo crucificaban y le ponían apodos, las redes sociales crean una falsa imagen, el jugador español es muy hateado,
la comunidad latina y la polaridad Barça/Madrid crea esa sensación.

Si Araujo fuera español ya habrían mil memes al estilo Harry Maguire, pero como es latinoamericano lo siguen alabando.

Es un tipo que solo tiene físico, torpe en la salida de balón, no sabe dar un puñetero pase largo, defiende con los brazos y siempre hace faltitas (esta vez se la pitaron).

* Hace diez días opinaba igual, no me subo al carro por lo de la Supercopa.



No veo una tragedia que Araujo se largue por 80 kilazos.
Me autocito cuando sonaban los 80 kilos por Araujo...

Es exactamente lo que ha pasado,
mala salida de balón y defensa con los brazos.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.160
Reputación
14.608
La verdad es que estoy dolido por lo que ha sucedido esta semana, no lo voy a negar.

De Xavi, y en general del Barça, hablaré después del clásico, pues la temporada no ha terminado.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.668
Reputación
40.375
El City después del 0-1 tuvo el 0-2. El 2-1 fue muy rápido, igual que el 2-3, y con 3-3 les quedaba el partido de vuelta ycse conformaron, además que estaba el Madrid fundido.

Y los golazos son normales en jugadores de este nivel. Fijate que en el partido siguiente volvió a marcar Gvardiol.

Lo que no es normal es que Haaland cueste 100 millones para marcar goles al Luton y al Sheffild.

De los partidos se acuerda todo el mundo que lo vió. O yo al menos me acuerdo de la final de la 14 con 2 disparos del Madrid y 50 del Liverpool. Ahí erais inferiores también. O la del Atleti fallando el penalti en 2016

Resulta que ganáis la Liga, ganáis al Barça de golpiza y lleváis solo 3 derrotas en la temporada, pero no sé os puede exigir igual que al City. Eso mientras fichais a Bellingham, el año que viene Mbappe, lo del estadio nuevo, pero de repente sois el equipo humilde.
Para mi el bajo rendimiento de Haaland ha sido clave. El año pasado no marcó, pero daba miedo a la defensa del Madrid (al menos a priori); este año en esta eliminatoria poca cosa y menos.
Pero el futbol son detalles, y más a este nivel: De Bruyne tuvo un remate regalado que mandó arriba con el 1:1... y lo del penalty de Bernardo Silva ni te cuento... Si lo enchufa, pasaba el City (las tandas de penaltis es psicologia 100%)
Ayer el Madrid durante muchas fases del partido casi no podia ni salir de su área... Para mí fue más exagerado todavia que lo del 4:0 del año pasado, pero mira... Futbol...