*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Hablando desde la imparcialidad que me da no ser culé ni madridista, lo de ayer fue un esperpento por parte de Xavi. Mira que Luis Enrique me cae mal, pero es que Xavi es aun peor.

La expulsión de Araujo es clara y el penalti de Cancelo aun mas. No se de donde vienen los lloros por un arbitraje normal.

Lo de Xavi en modo macarra dando una patada a la publicidad y bajando después del partido para decirle al arbitro que fue un desastre.....es realmente lamentable.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.652
Reputación
43.741
Lugar
Rheinland-Pfalz
Estoy de acuerdo en que no ha dado el nivel pese a la liga ganada.

Pero aun asi ha conseguido reconducir la situacion que pintaba a año perdido demostrando dos cosas: Que la plantilla sí tiene nivel de sobra para competir contra cualquiera y que ya no se puede competir en europa si no tienes padrino billonario.
¿Me puedes decir exactamente en que partido rellenito de la temporada ha competido el Barcelona?

Partido que te abra las puertas del título. En Supercopa 4-1, ayer 1-4, lo de San Mamés en Copa... "ojo, que no estamos tan mal", pero esta temporada los títulos ni olerlos.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
14.972
El Barça ha sido eliminado debido al bajo IQ de sus defensas y de Xavi y no hay más.

Araujo es tan bobo que ayer quiso demostrarlo a todo el mundo por partida doble, primero eliminando al Barça al dejarlo con 10 durante más de 1 hora de partido y luego con ese gesto con la mano que le hubiese impedido jugar la final de la Champions, en el hipótetico caso de que el Barça hubiese superado la eliminatoria y unas semis asequibles contra el Dortmund.

Cancelo, otro zoquete que se lanza temerariamente a por un atacante dentro del área, en una acción que no lo requería.

Y Xavi, no quitando al tronco del polaco, cuando lo que se necesitaba tras quedarse con 10, era a tipos que pudieran correr a la espalda de la línea defensiva del PSG que estaba casi en el centro del campo permanentemente. Luis Enrique le meó en la boca tácticamente; el Barça de Xavi incapaz de hilvanar 3 pases seguidos en todo el partido en su propio estadio.

Y no me olvido del iluminado de Laporta, hipotecando el club con las palanquitas para aumentar su ego personal ganando títulos, que no llegan, debido a la plantilla mediocre que ha creado junto con su amigo de juergas Deco. Si vas a hipotecar el club, que sea al menos para comprar a Mbappé, que lleva siendo el mejor jugador del mundo y con una diferencia abismal con respecto al segundo, durante los últimos 5 o 6 años y no a medianías, pufos brasileños o jugadores con nombre tipo Lewandowski o Gundogan que debieron haber sido fichados 10 años atrás y no cuando están de vuelta de todo. De la plantilla actual, para mí el único jugador intransferible era Gavi y eso antes de la lesión. Sí, vendería a Pedri, Araujo o incluso Lamine si llegan buenas ofertas. La Liga del año pasado va a ser la más cara de la historia del Barça.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.112
Reputación
10.755
"Si el Barcelona cae en cuartos, debemos burlarnos y reírnos por días en el foro.

Cuando esta noche al Madrid le pase lo mismo en cuartos, ya no. Es que no es lo mismo. No sé cómo explicarlo. Bueno... yo me entiendo!".
Es Ley de vida. Evidentemente si hoy cae el Madrid pues pasara al contrario.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.089
Reputación
6.456
Farsa ha tenido suerte en los sorteos, y lo tenía todo de cara para llegar a la Final.
Otra vez el bajo IQ de sus jugadores (araujo) y la mala gestion deportiva (Sancho Lapanza y El jardines) lo han impedido.

y yo que me alegro y me parto de risa
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.790
Reputación
50.937
Compañeres!!!

Hoy afrontamos el día después de que la ejtrema derecha nos haya robado el partido, pero no importa!!!

Las grandes gestas catalanas volverán!!! No se nos olvide que estamos clasificados para jugar la final de la copa Catalunya!!!! La final del Joan camper y la liga es posible!!!

Si si si, el triplete ya está aquí!!!!

Vuelven las grandes gestas catalanas, vuelve el ADN barca!!!
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.417
Reputación
73.526
Leo la prensa está mañana y veo que los arbitros que escriben en los periodicos (incluso prensa madridista) no se acaban de poner de acuerdo sobre la tarjeta roja. Para varios no era ni falta, si la pitas si puede ser roja, pero es que hay una discusión siquiera era falta.

Creo sinceramente que una expulsión de ese calibre en un partido como el del otro día tiene que ser clara y sin discusión posible. Porque después te viene una jugada como la del penalti a Gundo y vas y no lo pitas.

El Barça tenía totalmente encarrilada la eliminatoria, no puede ser que una jugada "dudosa" elimine a un equipo, sea el Barça o sea otro cualquiera.

Personalmente pienso que ayer a la UEFA no le iba bien que pasase el Barça (club díscolo con la Superliga) mientras que tocaba premiar la fidelidad del PSG. Creo que este partido se ha perdido en los despachos, no en el campo.