*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.497
Reputación
59.873
He pedido una explicación lógica, no la misma lista de sandeces que llevan todos los medios cavernarios repitiendo como loritos pero sin aportar ni una sola prueba y ni tan solo indicio de corrupción arbitral.

Y teniendo en cuenta que a ese vicepresidente le pagaba todo dios, pues si me parece normal.

Lista de sandeces dices.......Oye pues vale, es tú opinión

Que queréis justificar lo injustificable, disimular la corrupción de vuestro club poniendo el ventilador de hez diciendo que otros también lo hacían pues a mi me parece, además de una excusa infatil, una soberana y enorme sandez......

Las excusas que se dieron, tipo "es que se hacía para que no pasara nada raro" que dijo el laporta, " es que otros también lo hacían", "es que no se puede demostrar que nos beneficiaran" (normal, no va a salir un árbitro diciendo "sí, a mi me compraron "), "es que el juez es un conocido madridista", etc. etc..

Eso si que me parecieron, al menos a mi, sandeces enormes.......


.
 
Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.154
Reputación
14.598
Explicame cómo compites 10 VS 11 por favor.

Estábamos muy igualados en la eliminatoria, y la habíamos ganado gracias al espacio que dejaba el PSG.

Era una eliminatoria de espacios. Nosotros cerrábamos y ellos no, fin de la película. En cuanto perdemos la igualdad/superioridad defensiva sacrificamos la amenaza de atacar a dos bandas.

En cuanto a goles:

El 1-1 mal defendido por parte de Cancelo, el 1-2 mal defendido el corner, el 1-3 un penalti simple de Cancelo y el 1-4 un chiste.

Xavi hoy no me parece culpable de absolutamente nada.

Hemos tenido unas pocas que no hemos metido por poco.

El penalti a Gundogan, viendo el criterio del arbitro en todo el partido me parece lo más grave.

A, sumale que en el banquillo tienes a Iñigo y fin de la historia, pq con uno menos no vas a poner a Joao o Ferrán.
Yo sí pienso que Xavi pudo hacer algo más. Ojo, no digo que la derrota sea culpa suya, ni mucho menos, incluso su planteamiento inicial del partido ha sido muy bueno. De hecho tal y como se puso el partido, la mayoría de equipos habrían sido eliminados, al igual que el Barça.

Sin embargo si hubiese sabido dar estabilidad al equipo cuando estaba con 10, eso sería de entrenador top, y a día de hoy no lo es.

Al final hablamos de un buen entrenador, con sus virtudes y sus defectos, pero que le falta un punto de madurez.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.599
Reputación
53.160
Lugar
Madridlandia
Es intolerable que a estas alturas sigan con la costumbre de apedrear autobuses. Espero que la UEFA les meta una sanción ejemplar del tipo de prohibirles participar en la próxima competición de la Liga de Campeones (si se clasifican). Ya veríais cómo se acababa ipso facto lo de apedrear autobuses.

Una cosa es que en Españordia tengan impunidad y otra es que lleven sus costumbres de abrazafarolas a las competiciones europeas.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.606
Reputación
11.217
Bueno, noche dura para el Barça.

Para mi es clave la baja de Christensen (e incluso la de S. Roberto) y el no tener un jugador específico en esa zona central. Oriol Romeu no tiene el nivel para este partido.

En los primeros 10 minutos, el PSG asedia al Barça, y aunque estaba sabiendo sufrir, no estaba teniendo nada controlada la situación. Hay un par de ocasiones en las que hasta a los jugadores no les queda más que seguir el balón con la mirada para comprobar si entra o no entra.

Tampoco estaba pudiendo circular el balón el Barça. Hubo jugadas que dejaban salir a Araujo con el balón hasta más allá del medio campo y mientras, todos los de arriba con marcaje individual. De hecho, la jugada de Lamine en el gol viene de una apertura del propio Araujo.

Alguien comentó que este partido era de espacios. Totalmente correcto. El PSG estaba obligado a dejarlos, y el Barça todo lo contrario. Y así precisamente llegó la tarjeta roja. Con Araujo rectificando la posición a la desesperada.

La tarjeta es roja. Clara y sin discusión. Tal vez en el minuto 70 esa acción de Araujo es obligatoria, pero en el minuto 30, y sabiendo que aunque Barcola marcase, el Barça seguía clasificado y era 11 vs 11...pues bueno.

No solo es perder a Araujo, que es el mejor jugador del equipo e IMPRESCINDIBLE atrás un día como hoy, es jugar con uno menos, perder a Lamine para meter a Íñigo Martínez...lo que también supone cambiar de lado a Cubarsí. Vamos, un desbarajuste tremendo.

Me da la sensación de que Luis Enrique en esta ocasión le gana claramente la partida a Xavi. Se han visto cosas muy claras en el PSG como la presión, el juego directo, dejar salir a Araujo y que sea el q tome riesgos para distribuir y castigar el espacio con 3 flechas arriba como Barcola, Mbappe o Dembele.

Xavi mete la novedad de Pedri (yo hubiese metido a Fermín, necesitando guerra en el campo), pero esos 10 minutos no creo que estuvieran dentro del plan de Xavi, pq fueron barridos. Me da la sensación de que Xavi lo preparó más desde lo emocional y Luis Enrique propuso muchas más soluciones tácticas.

Precisamente a partir del gol de Lamine, el PSG se viene abajo y no vuelve a acercarse al area hasta la jugada de la roja.

Yo no culpo a Xavi. Bastante ha hecho con la plantilla que tiene el Barça. Cuantos partidos como profesional lleva Cubarsí, o Lamine Yamal?

Lo de hoy es una lección para todos. Araujo, Xavi, Raphinha, la plantilla en general. La derrota de hoy duele, pero es de las que te hace querer volver más fuerte el año que viene.

Yo quiero que Xavi se quede.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.242
Reputación
18.792
Lo hemos visto infinidad de veces, equipos con 10 compitiéndole e incluso ganándole a equipos con 11. Recuerdo un Osasuna-Barça reciente donde en inferioridad muchos minutos se remontó y ganó ese partido.

Que recuerdo que expulsaron a Araujo ganando de 2 y hemos perdido de 2. Ese 0-4 no es normal ni 10 contra 11, de ahí que responsabilizo a Xavi por su pésima lectura del partido en inferioridad, tanto táctica como en las sustituciones de jugadores.
Estamos hablando de fútbol a un máximo nivel, hombre.

Que aquí la gente habla del PSG como quien habla del Levante.

Pues no jorobar. Tienen futbolistas de primer nivel mundial.

Te puede gustar más o menos el club y te pueden caer mal, o no, pero la realidad es la que es.

Y a esos niveles jugar con uno menos se paga casi seguro. Estamos hablando de jugar como 60 minutos con uno menos.

Que el Barça de 2011 habría aguantado esta situación? Sí, claro, hablamos del equipo más perfecto de la Historia del futbol. Hablamos, prácticamente, de películas de marcianos.

La realidad es que lo normal entre dos equipos más o menos con recursos parecidos de alto nivel, en esa situación la balanza favorezca al que acaba jugando con uno más.

El PSG como equipo está algo por encima del Barça. El 2-3 fue un reflejo ilusorio.

Mejor que el PSG hay, seguro, un equipo, que es el City. Probablemente el Arsenal también. El Bayern y el Leverkusen y el Real Madrid andan ahí ahí a la par.

No son los mejores, pero están arriba. Nosotros estamos a un nivel ligeramente inferior.

Así que si. A esos niveles, no puedes jugar con esa desventaja, porque estás muerto.

Lo de que no importa jugar con uno menos es en otras situaciones, cuando el equipo contrario es inferior y en el minuto 70 te quedas con diez.

Eso se soporta, lo de ayer no.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.091
Reputación
6.458
Bufanda del varsa - 20€
Bocata de fuet - 7€
Camiseta de Lewandowski - 150€
Lacito amarillo - 10€
Entrada en el monjuic - 400€

Ver como me elimina el psg con goles de dembele y mbappe y como patalea chabi por los árbitros- no tiene precio

Para todo lo demás, Hemoal
 
Última edición:

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Cuentanos eso de que habeis tirado piedras a vuestro propio autobus jajajajajajajajajajaja
A ver triple medicado y bozalerdo. Me fui a cenar con mis amigos....sabes que es tener amigos ? Lo que hagan 4 simples no me representa... Como cuando tirasteis a ese con poca gracia al río te acuerdas?

Por cierto tenéis las mismas champions que el Albacete.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.091
Reputación
6.458
Estoy euforic decia xavi ayer... Yo siempre intento ponerles los pies en el suelo a los cules, cuando celebran ligas en octubre... Cuando se ven ganando la champions con jugadores que son niños sin madurar... Pero ellos tienen un cabezon de helio quensiempre se vienen arriba y luego la caida mas dura. Desde 2015 ya la temporada que viene cumplis una decada de humillaciones consecutivas en champions. 10 añitos que se dice pronto
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.910
Estoy euforic decia xavi ayer... Yo siempre intento ponerles los pies en el suelo a los cules, cuando celebran ligas en octubre... Cuando se ven ganando la champions con jugadores que son niños sin madurar... Pero ellos tienen un cabezon de helio quensiempre se vienen arriba y luego la caida mas dura. Desde 2015 ya la temporada que viene cumplis una decada de humillaciones consecutivas en champions. 10 añitos que se dice pronto
Esta noche vas a desaparecer?
Seguramente sí
Porque eres como tú padre un cagón.
Solo aparece a las maduras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.091
Reputación
6.458
ayer, x estos foros, muy subiditos todos...hoy silencio, su última esperanza sigue siendo Pep. El Madrid lo tiene crudo pero esto es futbol, y si le eliminan tiene supercopa y liga... el farsa nadaplet

Xavi es un impresentable.