*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.677
Reputación
15.571
Estamos hablando de fútbol a un máximo nivel, hombre.

Que aquí la gente habla del PSG como quien habla del Levante.

Pues no jorobar. Tienen futbolistas de primer nivel mundial.

Te puede gustar más o menos el club y te pueden caer mal, o no, pero la realidad es la que es.

Y a esos niveles jugar con uno menos se paga casi seguro. Estamos hablando de jugar como 60 minutos con uno menos.

Que el Barça de 2011 habría aguantado esta situación? Sí, claro, hablamos del equipo más perfecto de la Historia del futbol. Hablamos, prácticamente, de películas de marcianos.

La realidad es que lo normal entre dos equipos más o menos con recursos parecidos de alto nivel, en esa situación la balanza favorezca al que acaba jugando con uno más.

El PSG como equipo está algo por encima del Barça. El 2-3 fue un reflejo ilusorio.

Mejor que el PSG hay, seguro, un equipo, que es el City. Probablemente el Arsenal también. El Bayern y el Leverkusen y el Real Madrid andan ahí ahí a la par.

No son los mejores, pero están arriba. Nosotros estamos a un nivel ligeramente inferior.

Así que si. A esos niveles, no puedes jugar con esa desventaja, porque estás muerto.

Lo de que no importa jugar con uno menos es en otras situaciones, cuando el equipo contrario es inferior y en el minuto 70 te quedas con diez.

Eso se soporta, lo de ayer no.
Lo siento pero jugar con 10 no justifica que te casquen 4 goles en 60 minutos y que te avasallen, no cuela. Y más cuando jugando 11 contra 11 también nos tenían encerrados en nuestra área hasta la jugada milagrosa de Lamine.

Otros equipos esta temporada como Villarreal, Athletic o Madrid también nos golearon y no estábamos en inferioridad, y todos esos partidos junto al de ayer tienen en común la inutilidad táctica de Xavi y la falta de competitividad del equipo que denuncia el clan alemán, de la que también responsabilizo a
Xavi ya que se juega como se entrena.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.652
Reputación
40.329
De esos penaltitos se benefician unos días unos y otros días otros...
Para mí, repito, cuando un tio sale en carrera hace falta más que una manita en el hombro para derribarlo... de hecho en el centro del campo se ven menos desvanecimientos sonrisa:a veces ni rompiendoles la camiseta los tiras...
La culpa es de Araújo... si ve que están pisando el área, con 1:0 y 4:2 en el global, y viendo que no llegas ni de coña, deja al portero salir y no metas la zarpa... si fuese en el 90' con todo empatado pues vale... pero...

Hay cargas legales que deberian ser mas faltas que esto... pero ya que esta así, pues actuar con más cabeza. Araújo no la tuvo.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.067
Hasta Ter Stegen ha reconocido que la falta del latín king borderline de Araujo es roja.

El portero alemán tiene más clase que el bakala sepaRATA de Terrasa que tenéis por entrenador, el cual es un llorón.
 
Última edición:

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.677
Reputación
15.571
Leo la prensa está mañana y veo que los arbitros que escriben en los periodicos (incluso prensa madridista) no se acaban de poner de acuerdo sobre la tarjeta roja. Para varios no era ni falta, si la pitas si puede ser roja, pero es que hay una discusión siquiera era falta.

Creo sinceramente que una expulsión de ese calibre en un partido como el del otro día tiene que ser clara y sin discusión posible. Porque después te viene una jugada como la del penalti a Gundo y vas y no lo pitas.

El Barça tenía totalmente encarrilada la eliminatoria, no puede ser que una jugada "dudosa" elimine a un equipo, sea el Barça o sea otro cualquiera.

Personalmente pienso que ayer a la UEFA no le iba bien que pasase el Barça (club díscolo con la Superliga) mientras que tocaba premiar la fidelidad del PSG. Creo que este partido se ha perdido en los despachos, no en el campo.
Aquí una foto de los responsables de la eliminación del Barça, además de Xavi.

GLUC-GBWgAA3jwR.jpeg

La RFEF es un nido de corrupción, pero es un juego de niños al lado de lo que se cuece en la UEFA.

Y lo triste es que la Superliga tampoco apunta a ser un dechado de limpieza y deportividad con Florentino ahí al frente. Sólo hay que mirar la historia y ver que pasó en las primeras ediciones de la Copa de Europa que organizaba Bernabéu.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.568
Reputación
4.343
A mí la única polémica es la del penalti a Gundogan. Que además le saca amarilla por simular, eso ya me parece descarado.

La roja es pq pita falta y puede pitarla perfectamente. Si no la pita no hubiera pasado nada tampoco, pero decidió hacerlo.

El penalti de Cancelo también era claro.

El tema amarillas y faltas es lo que más desqucia, pq te meten de ostras y no pasa nada, y claro, si le pegas a Lewandoski es imposible que mantengamos la pelota, le estaban dando continuamente y nada.

La roja a Xavi viene de una falta que arbitra mal, el tío era muy descarado con quien iba.

Todo a favor de ellos. Yo solo quiero ver un partido que arbitren asi al Madrid en el Bernabéu, a saber que pasa.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.677
Reputación
15.571
Lista de sandeces dices.......Oye pues vale, es tú opinión

Que queréis justificar lo injustificable, disimular la corrupción de vuestro club poniendo el ventilador de hez diciendo que otros también lo hacían pues a mi me parece, además de una excusa infatil, una soberana y enorme sandez......

Las excusas que se dieron, tipo "es que se hacía para que no pasara nada raro" que dijo el laporta, " es que otros también lo hacían", "es que no se puede demostrar que nos beneficiaran" (normal, no va a salir un árbitro diciendo "sí, a mi me compraron "), "es que el juez es un conocido madridista", etc. etc..

Eso si que me parecieron, al menos a mi, sandeces enormes.......


.
Ventilador de hez? Hay múltiples facturas y contratos que muestran como además del Barça, otros clubes, árbitros, jugadores, entrenadores e incluso la Federación y la Selección también contrataron los servicios de Coaching de los Negreira.

c8b0dfeb-b909-482b-b59f-226b060c02cf_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Por ello insisto en mi pregunta, por qué al Barcelona se le acusa de comprar árbitros, y en cambio a la Selección, al Valencia, al Espanyol, a los jugadores, entrenadores, árbitros y demás clientes de los Negreira no?.

Aquí hay alguien que por interés propio orientó el ventilador de hez en dirección fija al Barça, y utilizó a toda su artillería mediática y judicial para perjudicar a su gran rival. No hace falta ni nombrarlo porque todos sabemos quién está tras la difusión del bulo Negreira.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.568
Reputación
4.343
En cuanto a fútbol.

Cancelo y Araujo mataron al Barça en errores individuales. Se precipitan en las dos acciones, y da mucho coraje pq tampoco es que el PSG estuviese generando mucho, tenían el balón pero no acababan las jugadas.

Lewandoski tuvo el 2-0 y no marcó. Igual que pudimos meter el 2-2, pero ya la suerte cambió, para muestra ese 1-4 que parecía el del Villareal.

Otra conclusión es que Pedri-De Jong-Gundo no pueden jugar juntos, o al menos sin pivote. No recuperan balones, no son jugadores para eso. Aunque ayer Pedri en defensa lo hizo muy bien.


En fin, deberíamos fichar a un 9 y un pivote. Son las 2 posiciones que más necesitan reforzarse.

Lewandoski cobra demasiado en su tercer año, y aunque aporta mucho no aporta los goles para justificar ese sueldo.

Del resto de la plantilla mandaba fuera a Oriol y Marcos Alonso.

Cancelo y Joao Félix dependerá de si hay alguna opción de recambio, pq tampoco es que hayan opciones mejores en el mercado.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.112
Reputación
10.755
Para mí Barcola se tira a la piscina. Pero es falta. Igual que en el famoso 6-1 a Suarez sí le hacen penalty. Es una faltita, pero tal y como esta el patio, a Araújo tendrán que leerle la cartilla para la próxima.
Ahora bien, que te pongan una manita en el hombro cuando vas lanzado en carrera no te tira al suelo: te tienen que dar pero bien... lo que pasa que practicamente TODOS se tiran.
Y porque se caen los dos?
Si le pone una manita...
O el darle en la rodilla no cuenta.
Está claro que es una metedura de pata de Araujo.
De hecho, si os dais cuenta, tras hacer la falta Araujo lo PRIMERO que hace es dirigirse al árbitro para señalar a Cubarsi, para decirle al árbitro que no es el último defensor y que por tanto es amarilla.

Hasta Gundogan lo reconoce, y otros sin decirlo....como Frenkie de Jong.

Y es lo que se ha dicho, el Barça no está acostumbrado que le piten este en la liga española, lo cual indica ya el nivel del arbitraje español y la corrupcion de la qie adolecen.
Es más, ni siquiera el penalti de Cancelo.
Pero eso sí, Gundogan cuando se tira ( porque se tira, que se ve clarísimo y no le meten pierna ni nada) , lo pitan seguro.

Anda. Que no tenéis cuento.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.112
Reputación
10.755
Por cierto el Barça no estaba haciendo nada de nada. Llegó una vez y metió un gol y el PSG , dominaba el partido antes, durante y después de la expulsión.
Se mereció pasar la eliminatoria.
Hay que reconocer que Luis Enrique se ha comido tácticamente a Xavi.

Pero nada, nada, vosotros seguir así.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.057
Reputación
71.218
Hablando desde la imparcialidad que me da no ser culé ni madridista, lo de ayer fue un esperpento por parte de Xavi. Mira que Luis Enrique me cae mal, pero es que Xavi es aun peor.

La expulsión de Araujo es clara y el penalti de Cancelo aun mas. No se de donde vienen los lloros por un arbitraje normal.

Lo de Xavi en modo macarra dando una patada a la publicidad y bajando después del partido para decirle al arbitro que fue un desastre.....es realmente lamentable.

Javi el jardinero demostró cual es el ADN BARCELONA eso del seny y mes que un club una panda de delincuentes y macarras