*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.779
Reputación
24.364
No colega, no te vayas por las ramas... yo no he dicho que este probado que entró... lo que digo es que hay gente que dice que esta PROBADO que no entró y... pues no, tampoco.
Para mí, es gol. Hay alguna toma que es bastante reveladora. Pero son decisiones arbitrales al fin y al cabo, así que...
última que te respondo :

está probado que no entró 100% y por tanto no es gol , con tecnología 3D , de 2 empresas audiovisuales distintas que coinciden en el mismo resultado

lo que dices de que "Para mí, es gol" pues estupendo : tú piensa lo que quieras , como si quieres creerte lo que dicen los cuñaos de tuiter archivo var que son antimadridistas disfrazados de imparciales ,

asume ya que perdísteis y merecidamente : el penalti a lucas vazquez es zancadilla de manual , el gol fantasma no era gol y encima hay fuera de juego previo de Beckenbauersí que interfiere y molesta a Lunin en la jugada , y vuestro primer gol que os lo dan por bueno es falta a kroos : christiansen no es ya que se apoye en él sino que sobre todo le empuja para rematar

largo ya
 
Última edición:

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.838
Reputación
28.567
A los aficionados del barca hay que llamarlos los bebecitos, por lo que lloran. Como los de river
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.150
Reputación
48.394
Ese análisis 3D es una soberana pililada, aquí cada uno tira para donde quiere, si eres del Barcelona vas a encontrar 20 videos barcelonistas donde la pelota ha entrado, y si no eres barcelonista, otros 20 donde no entra. Aquí el tema es como está liga no tiene esa tecnología para saber si es gol, y no la tiene por qué cuesta 4 kilos que Tebas y compañía prefieren en sus bolsillos.

Si no hay ninguna imagen clara de que ha rebasado la linea, no puedes pitar gol.

La culerada no se da cuenta de como se rebaja con todo esto.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.150
Reputación
48.394
Este teatro que está haciendo el Barcelona, no es más que una forma de desviar la atención en la peor semana del año para ellos.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.740
Reputación
5.651
Erev Tov

Para mi es gol. Hay una toma con Lunin de espaldas en la que, aunque pudiese parecer lo contrario, da más pistas que ninguna.
Ese sistema debería estar. Laporta se negó creo recordar.
Veo muy evidente que en la próxima reunión todo el bloque antimadridista con Tebas aprobarán el uso de la tecnología de gol por 4 kilos para la próxima temporada.

Además hago un vaticinio: la primera acción en la que se utilice esta nueva tecnología concederá gol... al REAL MADRID!!!

Gracias antis y culerd@s sois entrañables! Jajajaja!!!
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
No solo es el Barça, lo de este año no se ha visto nunca...

Ver archivo adjunto 1873834
Lo de esta temporada supera incluso a la liga del el bichito, que aquella fueron unos 14-16 partidos, y en cambio esta desde el partido 1 con aquellas manos que se inventaron de Gavi hasta hoy. Mis dos teorías para explicar los arbitrajes tan favorables al Madrid y contrarios al Barça son:

- Florentino se ha aprovechado del caos en la Federación tras el caso Rubiales para controlar a su antojo ese estamento y al CTA y lograr así la cuadratura del círculo en cuanto al control del fútbol español.

- Los árbitros con Medina Cantalejo como presidente del CTA se han querido cobrar venganza contra el Barça por el caso Negreira. Recuerdo aquella rueda de prensa de Cantalejo llorando porque el caso Negreira había causado un gran daño a la imagen del arbitraje español. Por supuesto los árbitros son tan estúpidos o manipulables que parecen obviar que el daño no lo causa la contratación de Negreira por el Barça, algo que era legal como se demuestra que otros clubes, la Selección, jugadores, entrenadores e incluso árbitros pagasen por sus servicios. El daño reputacional lo ha causado la campaña mediática tan feroz basada en bulos y manipulaciones, y todos sabemos quien está tras esa campaña.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.123
Reputación
6.596
Que se replantee la continuidad de Al-Javier, es un mal asunto para el Barcelona. Ya no por el equipo, ya que creo que el Barcelona tiene una plantilla joven y con un buen entrenador podrían competir. Pero si se queda Xavi, que en estos 2 años y medio no ha hecho autocrítica alguna, contagiando a su vez a varios de sus jugadores importantes.... Mal asunto. Hoy día en el deporte si no asumes los errores y los corriges, malo. Y el Barcelona lleva tiempo que cada vez que se lleva un golpe duro, siempre echa balones fuera.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.707
Reputación
26.309
Lo de esta temporada supera incluso a la liga del el bichito, que aquella fueron unos 14-16 partidos, y en cambio esta desde el partido 1 con aquellas manos que se inventaron de Gavi hasta hoy. Mis dos teorías para explicar los arbitrajes tan favorables al Madrid y contrarios al Barça son:

- Florentino se ha aprovechado del caos en la Federación tras el caso Rubiales para controlar a su antojo ese estamento y al CTA y lograr así la cuadratura del círculo en cuanto al control del fútbol español.

- Los árbitros con Medina Cantalejo como presidente del CTA se han querido cobrar venganza contra el Barça por el caso Negreira. Recuerdo aquella rueda de prensa de Cantalejo llorando porque el caso Negreira había causado un gran daño a la imagen del arbitraje español. Por supuesto los árbitros son tan estúpidos o manipulables que parecen obviar que el daño no lo causa la contratación de Negreira por el Barça, algo que era legal como se demuestra que otros clubes, la Selección, jugadores, entrenadores e incluso árbitros pagasen por sus servicios. El daño reputacional lo ha causado la campaña mediática tan feroz basada en bulos y manipulaciones, y todos sabemos quien está tras esa campaña.
Yo creo que en Narnia en las escuelas os obligan a leer 1984 desde parvulitos. Cómo tenéis la cabeza, tete.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Yo creo que en Narnia en las escuelas os obligan a leer 1984 desde parvulitos. Cómo tenéis la cabeza, tete.
Que vuestra reacción no sorprende. A todos los ladrones cuando os desenmascaran decís siempre lo mismo: "yo no hi hecho nada malu amego, tu istás loco y lees 1984 disde parvulitus".
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.659
Reputación
84.141
Al final parece q no acerto mucho Xavi con la decision roto2

Una ‘Decisión’ trampa

Xavi anunció su marcha el 27 de enero a diez puntos del Madrid en la Liga. Tres meses después, está a once y eliminado en los cuartos de final de la Champions League.

TKFM6F4HVFBVUB56WUUEBYUZTI.jpg
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.838
Reputación
28.567
como estan los bebecitos hoy??? estan llorando o van a aceptar su responsabilidad en todo este asunto??
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Lo de esta temporada supera incluso a la liga del el bichito, que aquella fueron unos 14-16 partidos, y en cambio esta desde el partido 1 con aquellas manos que se inventaron de Gavi hasta hoy. Mis dos teorías para explicar los arbitrajes tan favorables al Madrid y contrarios al Barça son:

- Florentino se ha aprovechado del caos en la Federación tras el caso Rubiales para controlar a su antojo ese estamento y al CTA y lograr así la cuadratura del círculo en cuanto al control del fútbol español.

- Los árbitros con Medina Cantalejo como presidente del CTA se han querido cobrar venganza contra el Barça por el caso Negreira. Recuerdo aquella rueda de prensa de Cantalejo llorando porque el caso Negreira había causado un gran daño a la imagen del arbitraje español. Por supuesto los árbitros son tan estúpidos o manipulables que parecen obviar que el daño no lo causa la contratación de Negreira por el Barça, algo que era legal como se demuestra que otros clubes, la Selección, jugadores, entrenadores e incluso árbitros pagasen por sus servicios. El daño reputacional lo ha causado la campaña mediática tan feroz basada en bulos y manipulaciones, y todos sabemos quien está tras esa campaña.
Próximamente, en Netflix, doblado al català, of course

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Los audios del VAR

Esa no me vale (que se ve dentro)
Esa tampoco
Esa tampoco

Ponle al árbitro la de espaldas y que diga que no es gol
Con lo del gol fantasma, en caso de duda siempre a favor del Madrid. Por eso Tebas no quiere la tecnología de gol, así cualquier jugada dudosa cae siempre a favor de los suyos.

También en los audios del penalti a Lucas Vázquez se ve como solo valoran el contacto con una imagen de espaldas, no miran o no quieren mirar la jugada de frente donde se ve a Lucas mover su pierna para provocar el contacto. En una jugada idéntica en esta jornada de Champions, con el delantero buscando la pierna del defensa si entró el Var y corrigió la decisión del árbitro que había señalado penalti.

Y también ha pasado muy desapercibida la jugada que debía haber supuesto la expulsión de Camavinga. Si toda merengolandia dijo que Araujo fue correctamente expulsado en Champions, por coherencia deberían reconocer que esto también debería ser expulsión.

GLtsMiMXAAAUe2k.jpeg
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.686
Reputación
104.937
Con lo del gol fantasma, en caso de duda siempre a favor del Madrid. Por eso Tebas no quiere la tecnología de gol, así cualquier jugada dudosa cae siempre a favor de los suyos.

También en los audios del penalti a Lucas Vázquez se ve como solo valoran el contacto con una imagen de espaldas, no miran o no quieren mirar la jugada de frente donde se ve a Lucas mover su pierna para provocar el contacto. En una jugada idéntica en esta jornada de Champions, con el delantero buscando la pierna del defensa si entró el Var y corrigió la decisión del árbitro que había señalado penalti.

Y también ha pasado muy desapercibida la jugada que debía haber supuesto la expulsión de Camavinga. Si toda merengolandia dijo que Araujo fue correctamente expulsado en Champions, por coherencia deberían reconocer que esto también debería ser expulsión.

Ver archivo adjunto 1874426
En ambos casos, si se señala la infracción, acarrea expulsión. Sería lo normal.

Pero claro, todo depende del cristal con que se mire...