*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.690
Reputación
40.428
En realidad esa toma tampoco es válida.
Te voy a poner un ejemplo.
Se que el vídeo es de un youtuber madridista..
Pero mira en el minuto 6 segundos 15 en adelante la toma del balón para que veas lo que cambia una perspectiva.
Y me dices. Que te parece
Deberia reproducir las mismas condiciones, es decir, igualar la distancia de la camara y el angulo. Claro que la perspectiva puede engañar, pero el ejemplo del youtubero no lo reproduce. Si vale para advertir del hecho de que la perspectiva puede engañar, pero no se puede aplicar a este caso concreto.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Eso digo yo: puff

Puff cuando se ponga malito él o su familia y aumenten la lista de espera porque le cuelen al ser un posicionadito que juega en el real madrin...en lugar de irse a curar a moravia a la que tanto quiere ahora con su majestad...

Puff porque no mostrará ningún agradecimiento por utilizar recursos españoles

Puff cuando juegue contra España, porque saldrá motivadísimo para marcar y si lo hace lo celebrará con histerismo, como el tolai que es...

Puff vaya pais en que vivimos que cierta gente veleta y traidora nos escupe en la cara despreciendonos y encima tenemos que ser asertivos y comprensivos.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Eso digo yo: puff

Puff cuando se ponga malito él o su familia y aumenten la lista de espera porque le cuelen al ser un posicionadito que juega en el real madrin...en lugar de irse a curar a moravia a la que tanto quiere ahora con su majestad...

Puff porque no mostrará ningún agradecimiento por utilizar recursos españoles

Puff cuando juegue contra España, porque saldrá motivadísimo para marcar y si lo hace lo celebrará con histerismo, como el tolai que es...

Puff vaya pais en que vivimos que cierta gente veleta y traidora nos escupe en la cara despreciendonos y encima tenemos que ser asertivos y comprensivos.
A mí Brahim y el tema de las selecciones me da igual, la verdad.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.124
Reputación
6.599
Sigo pensando que el Madrid ha ganado al 50% que realmente es lo que molesta en Narnia... Tampoco creo que pudiéran pisar el acelerador porque el equipo estaba cansado... el día que les piyen al 100% sin necesidad de contenerse, culés id preparando la vaselina, sobre todo si seguís con el jardinero