Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2021/2022

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.094
Reputación
71.273
Adama???? jajajajajaja saben los culerdos que desde septiembre solo ha completado 3 partidos jugando los 90 minutos??? jajajajaja

Mediocridad... solo se ficha mediocridad
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.689
Reputación
104.945
Siii jajajajaja

¡La sorpresa es Adama!

Salvo vuelco, el extremo derecho de L'Hospitalet llegará cedido al Barcelona hasta final de temporada en una decisión sorprendente del club, que busca físico.
Pues de ser cierto, menuda sorpresa. Aunque no creo que sea una buena idea. A menos que eso indique que Dembele está mas fuera que dentro.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.392
Reputación
187.236
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Vamos a ver, Ansu tiene dos opciones:

- operarse

- seguir un tratamiento

La segunda tiene la ventaja de que el plazo de recuperación es mas corto, pero la desventaja de que si no funciona le tocara

Estate orgulloso que te llamen cule, lo mas grande que te pueden llamar bailongo:

Te falta Laudrup, este malo mas porque se fue por causas "extrañas" y el que se quedo, Romario se fue al poco porque tenía "morrña" de su tierra.

La mayoria de jugadores son profesionales y van donde los contratan. El caso de Figo fue quizás mas especial, pero a mi tampoco es que me genere un "repruebo" por eso.

Me acuerdo de Soler que yo creo que ha jugado en todos los grandes de españa

Lo echásteis del far$a.

Y es muy bueno analizando partidos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Siii en la cantera del barcelona estaba y lo vendieron a Inglaterra, alli se ha hecho un hombre

Pues cuando he leido la noticia pensaba que el barcelona lo fichaba para la seccion de rugby roto2

Es otro de los que llevo Luis Enrique a la euro.

Como lateral, pero solo como lateral si me parece buena opción, en ataque si le traen será porque dembele se marcha digo yo
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.094
Reputación
71.273
Resumen del fichaje de Adama: El Barça cede a Trincao a los Wolves porque no da el nivel. Trincao le quita la titularidad a Adama y ahora el Barça ficha al suplente del jugador que cedió hace poco.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
No fue así exactamente, no eran 5000 millones, eran 500 millones de pesetas, que si Figo no aceptaba ir al Madrid debía pagar, Figo se fue de Barcelona por lo mismo que nazario, porque gaspart es estulto.

Figo no tenía ninguna gana de moverse del Barcelona y mucho menos de ir al Madrid, pero no le quedaron más narices, su presentación lo dejó claro, era solo una forma de presionar para que le aumentasen el sueldo.

En el Madrid nada más llegar le equipararon el sueldo a Raúl, 12 millones, que era el sueldo de los galácticos más rollos publicitarios que les conseguía el club.

Su carácter y su bajón físico aparte de ser el que menos generaba en marketing hizo que fuera el primer galáctico en ser largado.

Raúl tenía los mismos números o incluso peores en mercatodecnia pero estuvo años masajeando del bote porque era el símbolo español del club.

En realidad por juego los importantes siempre fueron nazario y Zidane y por proyección internacional bechkam, y eran los tres que más dinero generaban, el inglés traspasaba lo puramente futbolístico, Zidane era la cara de Adidas y nazario la de Nike.
Sí, tenía que pagar 35 millones de euros si no iba al Madric, no?

De todas maneras hizo bien en irse, ganó más titulos.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.439
Reputación
73.583

¡Adama Traoré, fichado!

---------------

La madre que los pario, que callado se lo tenían los jodios. Y se ve que lo podemos apuntar a la liga y todo.

"Barça y Wolves han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del canterano azulgrana Adama Traoré. El futbolista, deseoso de regresar a casa, ha facilitado la operación hasta el punto de adecuarse el salario para ser inscrito ya mismo sin necesidad de que el club tenga que dar salida a otro jugador."

El siguiente que venga ya tendrá que pagar al Barça para poder inscribirlo
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.439
Reputación
73.583
En estos días que faltan igual hasta el Moriba vuelve............... roto2 roto2 Dicen que anda por Valencia, en 3 horas se planta en Can Barça, nos paga 3 millones por lo que queda de temporada y lo re-fichamos bailongo:
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.392
Reputación
187.236
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

¡Adama Traoré, fichado!

---------------

La madre que los pario, que callado se lo tenían los jodios. Y se ve que lo podemos apuntar a la liga y todo.

"Barça y Wolves han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del canterano azulgrana Adama Traoré. El futbolista, deseoso de regresar a casa, ha facilitado la operación hasta el punto de adecuarse el salario para ser inscrito ya mismo sin necesidad de que el club tenga que dar salida a otro jugador."

El siguiente que venga ya tendrá que pagar al Barça para poder inscribirlo
Ya sonó en Agosto.