Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.888
Reputación
84.363
Jajajaja depay es un bluff además... A quien quitas? Ansúrez fati? El francés del confeti?
Depay mucho mejor que rellenito hazard y timadoresdemerengues bale.

Depay, messi delanteros titulares

Ansu, dembele revulsivos hasta que se ganen ser titulares.

Se huele equipazo en can barça.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.032
Reputación
12.017
Si al final ve que su salida es imposible porque ningún equipo puede abordar su fichaje y el proyecto de Koeman funciona mejor que los de Valverde o Setién, estoy seguro que se esforzará por conseguir el éxito como el que más. Pero como he dicho en otro post, si lo que ocurre es que el proyecto de Koeman hace aguas y encima le exije a Messi correr y presionar como los demás, entonces preveo problemas.
Más bien pienso que Messi chupará banquillo en muchos partidos. Se acabó lo de jugar siempre los 90'.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Depay mucho mejor que rellenito hazard y timadoresdemerengues bale.

Depay, messi delanteros titulares

Ansu, dembele revulsivos hasta que se ganen ser titulares.

Se huele equipazo en can barça.
Jajajaajaaja pobre iluso
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Que Hazard sea un bluf rellenito, no hace a Depay mejor.
No sé quién toma estas decisiones, porque ya no está el del trasplante, pero se da por hecho que van a fichar a otro hombre de ataque, cuando en plantilla van a estar:
- Messi.
- Griezmann.
- Ansu Fati.
- Dembelé.
- Coutinho (que es su mejor posición, como se ha visto en Lisboa).
- Trincao.
- Y ahora Depay.
Teniendo en cuenta que Messi va a jugar todo, y Griezmann como dijo Koeman va a ser el pilar del nuevo equipo (ahora, más Messi).
Teniendo a Ansu Fati, Dembelé y Coutinho, a qué otro hombre de ataque? Y Trincao que juega también allí y que costó 30 millones y habrá que darle minutos.

No hay nadie que les sugiera que necesita un lateral derecho y otro central, porque Umtiti no tiene la rodilla para la práctica deportiva? Esos 25 millones en un holandés, del gusto de Koeman, que se rompió la rodilla por 7 meses, a lo Asensio.

He estado mirando, y hace sólo 2 días subió este vídeo.


Es cantante y tiene varios vídeos.
En serio, nadie en el club mira a qué se dedica este tío? El entorno que tiene? Pues tendrían que darle una vuelta, porque tiene pinta de que está a otra cosa que no es el fútbol.

* Lo que dije, hay que tener un director deportivo que dependa de este sueldo y que esté a lo que tiene que estar.
Ya no es solo el entorno y el caracter complicado que parece que tiene, es que lo único que hará aquí será jugar los minutos que deberían darle a Ansu Fati, que a sus 17 años le da mil vueltas ya a Depay como futbolista.

Ayer estuve viendo el Holanda-Polonia para fijarme en Depay y Wijnaldum, y aunque el comentarista no paraba de comentar que Depay es la estrella de esa Selección yo lo veía jugar y me recordaba a Alexis Sánchez pero en malo. Tuvo ocasiones de gol claras pero su definición es casi peor que la de Vinicius y pases fáciles que intentaba dar acababan en pies rivales. Luego te hacía un par de filigranas o tacones para lucirse y poco más. Para tener a Depay yo casi preferiría quedarme con Braithwaite, pero si no están en plantilla ninguno de los 2 mucho mejor.

Y por ahí arriba alguno diciendo que es un buen fichaje porque antes costaba 60 millones y ahora 25..... es que si tiene casi el mismo precio que Martin Braithwaite por algo será. En Inglaterra se siguen pagando 80 millones por jugadores que para nada son cracks, si Depay vale lo que vale es porque cualquiera que entienda de fútbol sabe que Depay es un bluff.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Más bien pienso que Messi chupará banquillo en muchos partidos. Se acabó lo de jugar siempre los 90'.
Puede ser. Hay 2 posibilidades, que Koeman haga jugar al equipo alrededor de Messi como se ha hecho siempre, o que Messi se convierta en un jugador más al servicio del equipo, el mejor sin duda pero uno más, y ahí se le habrá acabado jugarlo todo.

Si es la segunda opción habrá que ver la reacción de Leo ante este nuevo rol, preveo tensiones y fricciones entre Koeman y Messi. Si Koeman hace jugar al equipo para Messi pues supongo que las cosas irán más fluidas en el vestuario, pero eso no significa que sea lo mejor para el equipo porque ocurrirá lo de siempre, que tendremos a jugadores como Griezmann o Coutinho que no podrán desarrollar todo su juego por la presencia del argentino.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Luis Suárez a la Juventus
Hasta que no lo vea caminito de Turín no me lo creeré del todo.

Además Súarez está pidiendo cobrar el año de contrato que le queda, y para pagarselo y que esté marcando goles en la Juve mejor nos lo quedamos, porque Súarez cojo es capáz de marcar más goles en 1 año que Depay en 10.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.115
Lugar
En emigración en Spain
Yo soy de la misma opinión que muchos de los que habeis escrito anteriormente y en mi opinión Messi no debería vestir mas la camiseta del Barsa, el negocio es pésimo con un jugador desmotivado y que el año que viene se irá. Lo suyo hubiera sido sacar dinero por él y ahorrarte su ficha. Como ha dicho Luis Enrique los clubs estan por encima de las personas. Si Barto le ha fallado a Messi a la aficion le ha fallado y engañado el argentino, siempre ha dicho que su deseo era retirarse en el Barsa y mira. No creo que le haya fallado a la afición. Más bien los socios le fallaron a él, no habiendo sacado nunca a esta basura de directiva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Yo soy de la misma opinión que muchos de los que habeis escrito anteriormente y en mi opinión Messi no debería vestir mas la camiseta del Barsa, el negocio es pésimo con un jugador desmotivado y que el año que viene se irá. Lo suyo hubiera sido sacar dinero por él y ahorrarte su ficha. Como ha dicho Luis Enrique los clubs estan por encima de las personas. Si Barto le ha fallado a Messi a la aficion le ha fallado y engañado el argentino, siempre ha dicho que su deseo era retirarse en el Barsa y mira. No creo que le haya fallado a la afición. Más bien los socios le fallaron a él, no habiendo sacado nunca a esta basura de directiva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver, no seré yo quién defienda a Messi porque soy de los que piensa que lo mejor hubiera sido su salida ahora o incluso mejor después de Liverpool, y que todo esta historia del burofax sólo ha servido para ensuciar su imagen y la del Barcelona. Pero decir que Messi ha engañado a la afición porque su deseo era acabar aquí su carrera y no lo ha cumplido es exagerado, también todos nosotros deseabamos que Leo terminase su carrera aquí y ahora nos gustaría todo lo contrario, y no por eso engañamos a nadie.

Seguro que ese era su deseo pero las circunstancias actuales no hacen posible que se cumpla. La clave la dió en la entrevista con la siguiente frase: "Pienso que lo mejor para mi y para el club es mi salida". Tiene claro que si quiere ganar títulos y premios individuales le irá mejor en otra parte, pero también tiene claro que su presencia en el Barça cobrando lo que cobra tampoco es bueno para el club. Piensa exactamente lo mismo que todos nosotros, que continuar en el Barcelona es un freno a la regeneración necesaria.

Por desgracia el inútil, filtro y simple de Bartomeu no piensa lo mismo, o tal vez lo piensa pero por cobardia no se atreve a hacer lo mejor para el Barça que era negociar la salida de Messi.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.214
Reputación
17.086
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
El Manchester City se piensa la operación Koulibaly y ha ofrecido 70 millones al Atlético por Giménez, que han sido rechazados. Hay que recordar que en el acuerdo por Griezmann el Barcelona consiguió el derecho de tanteo sobre este jugador y en caso de venta podría igualar la oferta y quedárselo, igual que con Saúl.

El entrenador del Lyon, preguntado si dejaría marchar a Depay al Barça, contestó que "yo mismo lo llevaría en mi coche, si es a un club candidato a ganar la Champions" roto2 . Acerca de que Umtiti entrara en esta operación, dijo que el Lyon no puede asumir su sueldo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Ya han terminado los partidos de Selección y Koeman podrá tener por fin la plantilla al completo para preparar el primer amistoso del sábado contra el Nástic, a ver si se empieza a ver la idea de fútbol que quiere para el Barcelona y nos animamos todos, porque de momento su intención de fichar a Depay y a Wijnaldum a mi me enfría y mucho.

Porque lo que el Barça necesita reforzar urgentemente son los centrales y ambos laterales y Koeman está pidiendo un delantero y un medio. Y la delantera al quedarse Messi está más que bien surtida con Messi, Griezmann, Dembelé, Coutinho, Ansu, Trincao y Pedri, y aún faltan por salir Súarez y Braithwaite. Y la línea de medios también está bien poblada, además que el Liverpool acceda tan fácilmente a venderte un titular como Wijnaldum por sólo 15 millones a mi me huele mal.

Y luego están las declaraciones de Rudi García entrenador del Lyon cuando le preguntan por la posible salida de Depay al Barcelona: “yo mismo le llevaría en coche a un equipo que pueda ganar la Champions”. Sólo le ha faltado ponerle un lacito, si quedarse sin su teórica estrella le hace tan féliz ya nos podemos imaginar lo problemático que debe de ser Depay dentro del vestuario.
 
Última edición: