Deportes Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

• 1. Nuevas elecciones a la presidencia

Votos: 13 17,6%
  • 2. Nuevo entrenador

Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

Votos: 14 18,9%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

Votos: 7 9,5%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

Votos: 40 54,1%

• Total de votantes
    74

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.246
Depay jugon.

Mucho mejor que gordo hazard y timador bale

Hay que vender a Griezmann y al del Leganés
Y reforzar defensa of course.

Manero

Himbersor
Puntuación de reacción
5.536
Luis Suárez a la Juventus
Hasta que no lo vea caminito de Turín no me lo creeré del todo.

Además Súarez está pidiendo cobrar el año de contrato que le queda, y para pagarselo y que esté marcando goles en la Juve mejor nos lo quedamos, porque Súarez cojo es capáz de marcar más goles en 1 año que Depay en 10.

Cosmopolita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.427
Yo soy de la misma opinión que muchos de los que habeis escrito anteriormente y en mi opinión Messi no debería vestir mas la camiseta del Barsa, el negocio es pésimo con un jugador desmotivado y que el año que viene se irá. Lo suyo hubiera sido sacar dinero por él y ahorrarte su ficha. Como ha dicho Luis Enrique los clubs estan por encima de las personas. Si Barto le ha fallado a Messi a la aficion le ha fallado y engañado el argentino, siempre ha dicho que su deseo era retirarse en el Barsa y mira. No creo que le haya fallado a la afición. Más bien los socios le fallaron a él, no habiendo sacado nunca a esta basura de directiva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Manero

Himbersor
Puntuación de reacción
5.536
Yo soy de la misma opinión que muchos de los que habeis escrito anteriormente y en mi opinión Messi no debería vestir mas la camiseta del Barsa, el negocio es pésimo con un jugador desmotivado y que el año que viene se irá. Lo suyo hubiera sido sacar dinero por él y ahorrarte su ficha. Como ha dicho Luis Enrique los clubs estan por encima de las personas. Si Barto le ha fallado a Messi a la aficion le ha fallado y engañado el argentino, siempre ha dicho que su deseo era retirarse en el Barsa y mira. No creo que le haya fallado a la afición. Más bien los socios le fallaron a él, no habiendo sacado nunca a esta basura de directiva.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver, no seré yo quién defienda a Messi porque soy de los que piensa que lo mejor hubiera sido su salida ahora o incluso mejor después de Liverpool, y que todo esta historia del burofax sólo ha servido para ensuciar su imagen y la del Barcelona. Pero decir que Messi ha engañado a la afición porque su deseo era acabar aquí su carrera y no lo ha cumplido es exagerado, también todos nosotros deseabamos que Leo terminase su carrera aquí y ahora nos gustaría todo lo contrario, y no por eso engañamos a nadie.

Seguro que ese era su deseo pero las circunstancias actuales no hacen posible que se cumpla. La clave la dió en la entrevista con la siguiente frase: "Pienso que lo mejor para mi y para el club es mi salida". Tiene claro que si quiere ganar títulos y premios individuales le irá mejor en otra parte, pero también tiene claro que su presencia en el Barça cobrando lo que cobra tampoco es bueno para el club. Piensa exactamente lo mismo que todos nosotros, que continuar en el Barcelona es un freno a la regeneración necesaria.

Por desgracia el inútil, cobarde y descerebrado de Bartomeu no piensa lo mismo, o tal vez lo piensa pero por cobardia no se atreve a hacer lo mejor para el Barça que era negociar la salida de Messi.

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.246
Pjanic, de jong , wijnaldum

Messi, depay en bandas

Falso nueve para coutinho

Ojo equipazo en can barça.

Fuera Suárez, rakitic, vidal, Alba, Griezmann, fuera la chusma de vividores.

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Puntuación de reacción
11.927
El Manchester City se piensa la operación Koulibaly y ha ofrecido 70 millones al Atlético por Giménez, que han sido rechazados. Hay que recordar que en el acuerdo por Griezmann el Barcelona consiguió el derecho de tanteo sobre este jugador y en caso de venta podría igualar la oferta y quedárselo, igual que con Saúl.

El entrenador del Lyon, preguntado si dejaría marchar a Depay al Barça, contestó que "yo mismo lo llevaría en mi coche, si es a un club candidato a ganar la Champions" roto2 . Acerca de que Umtiti entrara en esta operación, dijo que el Lyon no puede asumir su sueldo.

Manero

Himbersor
Puntuación de reacción
5.536
Ya han terminado los partidos de Selección y Koeman podrá tener por fin la plantilla al completo para preparar el primer amistoso del sábado contra el Nástic, a ver si se empieza a ver la idea de fútbol que quiere para el Barcelona y nos animamos todos, porque de momento su intención de fichar a Depay y a Wijnaldum a mi me enfría y mucho.

Porque lo que el Barça necesita reforzar urgentemente son los centrales y ambos laterales y Koeman está pidiendo un delantero y un medio. Y la delantera al quedarse Messi está más que bien surtida con Messi, Griezmann, Dembelé, Coutinho, Ansu, Trincao y Pedri, y aún faltan por salir Súarez y Braithwaite. Y la línea de medios también está bien poblada, además que el Liverpool acceda tan fácilmente a venderte un titular como Wijnaldum por sólo 15 millones a mi me huele mal.

Y luego están las declaraciones de Rudi García entrenador del Lyon cuando le preguntan por la posible salida de Depay al Barcelona: “yo mismo le llevaría en coche a un equipo que pueda ganar la Champions”. Sólo le ha faltado ponerle un lacito, si quedarse sin su teórica estrella le hace tan féliz ya nos podemos imaginar lo problemático que debe de ser Depay dentro del vestuario.

Última edición:

ravenare

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.181
San cucufate mejor que negricius...que no?

Manero

Himbersor
Puntuación de reacción
5.536
Parece que la posibiliad de fichar a Lautaro se aleja definitivamente, el Inter no se baja del burro con los 111 millones que pide y es una cifra inalcanzable esta temporada. Lo normal sería intentar esperar a la próxima para ver si las circunstancias son más favorables a su fichaje, además el tema gol lo tenemos bien cubierto con la continuidad de Messi en la plantilla.

Espero por tanto que el cenutrio de Bartomeu se olvide del posible fichaje de Depay. Me he tragado los 2 últimos amistosos de Holanda para verlo jugar y para nada es un delantero centro por mucho que lo pongan a jugar en esa posición, ni tiene gol ni es un rematador. Sería un perfil más parecido a Griezmann o Coutinho pero con muchísimo menos talento y gol que estos dos. Y para tener en plantilla a otro cromo repetido y encima malo mejor quedarnos como estamos.

artemis

Cholismo o MUERTE
Puntuación de reacción
54.224
El Manchester City se piensa la operación Koulibaly y ha ofrecido 70 millones al Atlético por Giménez, que han sido rechazados. Hay que recordar que en el acuerdo por Griezmann el Barcelona consiguió el derecho de tanteo sobre este jugador y en caso de venta podría igualar la oferta y quedárselo, igual que con Saúl.

El entrenador del Lyon, preguntado si dejaría marchar a Depay al Barça, contestó que "yo mismo lo llevaría en mi coche, si es a un club candidato a ganar la Champions" roto2 . Acerca de que Umtiti entrara en esta operación, dijo que el Lyon no puede asumir su sueldo.
Por 70 millones le pongo un lazo a Giménez, muy buen central pero se pasa lesionado mas de media temporada... es como Lucas Hernandez, Garay, Alberto Moreno, que no pueden contar con ellos, el rey de todos estos es Umtiti