Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Cristiano se perderá el partido de Champions contra el Barça. Al menos así se compensa la baja de Piqué.

Screenshot_20201022-152101.png
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.383
Reputación
73.334
cachopo el sostres sigue vivo, vaya esperpento de personaje, paso de enlazar el articulo del ABC, le van a meter una demanda que se va a soltar.

Yo no entiendo como le pueden dejar escribir en prensa a ese personaje.

Por lo demás, el clásico es una buena piedra de toque para este Barça, creo que el equipo lo tenemos claro todos, excepto si jugara el francesito o no de titular.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
cachopo el sostres sigue vivo, vaya esperpento de personaje, paso de enlazar el articulo del ABC, le van a meter una demanda que se va a soltar.

Yo no entiendo como le pueden dejar escribir en prensa a ese personaje.

Por lo demás, el clásico es una buena piedra de toque para este Barça, creo que el equipo lo tenemos claro todos, excepto si jugara el francesito o no de titular.
Pero realmente que es lo que ha molestado, he leído la crónica y no veo nada para montar tanto escandalo
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Partes de la entrevista de Gerard Piqué hoy en La Vanguardia. Por fin alguien de la plantilla habla claro sobre temas que todos queremos saber, y lo que queda evidente es la rotura total entre plantilla y presidente. No puedo entender por qué ese empeño que tiene esta junta en mantenerse en el cargo en lugar de dimitir. Mi teoría de que no se van porque tienen algún chanchullo que arreglar en el tema del préstamo de Goldman Sachs ya lo he comentado en otras ocasiones.

Y para los que critican a Piqué, ha renovado ampliando su contrato hasta los 37 años, pero a cambio de reducirse el salario un 50%. Y Gerard no será de los jugadores que se eternicen aquí, en el momento que vea que ya no es necesario se marchará como han hecho Puyol, Xavi o Iniesta. Si el quiere no hay duda de que puede llegar a ser un futuro presidente del Barça.

1603445824517.png
1603446010178.png 1603446082551.png
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.568
Dest y Pedri titulares en lugar de Sergi Roberto y Griezmann. Un aplauso para Koeman que demuestra valentía y pone a los que mejor están.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Resumen... Ansu Puff... Messi pasa ya de este equipo, trincao un paquete, Coutinho ni dos pases bien, Alba es un cojo, Koeman no hace cambios hasta el 80,
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.652
Reputación
104.712
Sois peores que el Cádiz y el Shaktar.
Os debería dar vergüenza que el peor RM en decenios y que no marca a nadie, os gane en vuestra casa.
Tampoco me esperaba otra cosa... El Barça a día hoy está hecho unos zorros. A poco que se le ponga la cosa cuesta arriba, no es capaz de reaccionar.

Hay que asumir que este año toca una travesía por el desierto. No esperar nada; si viene, será un regalo, una bonita sorpresa. Cuando antes se reconozca, mejor. Síndrome selección sueca de balonmano (algo acuñado por un servidor, no sólo para los deportes)
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.888
Reputación
84.363
A roVAR, juasjuasjuas juasjuasjuas

Que grandes los merenguefachas, que bien montado tienen el chiringuito, sino ganan jugando ponen a arbitrar a un policía muy de derechas y asunto arreglado juasjuasjuas juasjuasjuas juasjuasjuas.

Grande España
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.652
Reputación
104.712
Es que el Real Madrid desde hace 3 años es manso, no hay lugar para que te cornee. Si tienen que marcar cualquiera menos los de arriba encargados de meterlos.

Es que Lucas ha parecido hasta un lateral.
Por ahí corría Neymar hace poco.
El bajón de nivel es notable. Un equipo que se ponga serio les mete en problemas. El Barça está muy flojo; un Madrid romo, sin pegada, le mete tres goles en casa, eso lo dice todo. Y además en un partido que en general no ha tenido mucha intensidad.

Yo no estaría enfadado con el equipo, porque es que... de donde no hay, no se puede sacar.