Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.837
Reputación
22.758
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
yo deseo con toda el alma q se vaya messi y con el toda esa banda de badulaques que dice que se lo debemos todo a el y que patatin, que si se ha ganado irse libre... asi se nos quedara un club bien mono y limpio... esa es la verdadera reestructuracion lo demas son pajillas a las 3 de la mañana
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.038
Reputación
71.190
yo deseo con toda el alma q se vaya messi y con el toda esa banda de badulaques que dice que se lo debemos todo a el y que patatin, que si se ha ganado irse libre... asi se nos quedara un club bien mono y limpio... esa es la verdadera reestructuracion lo demas son pajillas a las 3 de la mañana
Aun tienes el trastero en carne viva por los 8?
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.402
Reputación
50.572
Messi es un puñetero mercenario sino fuera por el barsa no habría tenido ni infancia y ahora que van mal dadas uy me quiero ir pitando ya un auténtico zascandil que espero lo lesionen en Inglaterra que le van a dar mas patadas que una estera
Deportes Zass Messi 6 balon de oro...
Ignore threadSeguir
[IMG alt="Sir Connor"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/36/36954.jpg?1567473919[/IMG]
Sir Connor
Madmaxista

Registrado18 Abr 2012Mensajes34.933Puntuación de reacción23.441UbicaciónRepublica Catalana
3 Dic 2019




Deportes Zass Atletico 0 Messi 1
Ignore threadSeguir
[IMG alt="Sir Connor"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/36/36954.jpg?1567473919[/IMG]
Sir Connor
Madmaxista

Registrado18 Abr 2012Mensajes34.933Puntuación de reacción23.441UbicaciónRepublica Catalana
3 Dic 2019


 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.565


Nobita dimisión. Por rechazar un ofertón como este. Es un salvavidas para la viabilidad económica y deportiva del FC Barcelona.
Si dejar marchar a Messi conlleva dimitir, dimite. Pero hazlo después de aceptar.
Eso todavía no es una oferta formal del City, me imagino que son filtraciones interesadas que van haciendo a la prensa. Hasta que no vengan a Barcelona los negociadores del City con la oferta en mano no será algo oficial. Y mientras Bartolo sigue haciendo el paripé de no dejar salir a Messi, supongo que debe estar esperando a que el argentino salga a hablar y diga que no piensa quedarse bajo ningún concepto y entonces le abrirá la puerta para no quedar como el malo de la película.

Además cuando la oferta del City sea oficial habrá que ver en que números cifran a todos los jugadores en esta operación, porque en fútbol no existe el intercambio de jugadores como en la NBA, aquí cada jugador deberá de ir con una cifra de venta, también Messi. Y los 2 clubs deberán ir con cuidado en esos números para no superar el FPF. Si son los nombres que citas tienen un valor de Transfermarkt de 80+56+16, es decir 152 millones + 100 en cash estarían valorando a Messi en 252 millones, ojo que el City pueda presentar esa cifra sin pasarse.

Eso si, si los jugadores que vendrán a Barcelona son de verdad Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Eric García + 100 millones es para empezar a frotarnos las manos, y como el inútil de Bartomeu fastidie esta operación que se vaya directamente a la luna porque aquí en la tierra no sale vivo.
 
Última edición: