Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.866
Reputación
28.656
es que cuando tengan que empezar a vender jugadores en junio y empiecen a cerrar secciones y a poner H&M dentro del nou campo la gente le seguirá adorando

ya lo dijimos aqui hace un año, le mjor que le puede pasar al madrid es que messi siga muchiiiiiiiiiisimos años en el barca
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.866
Reputación
28.656
es que ahor ala manita que le estan metiendo las chicas del barca al madrid....claro con una deuda de 1200 millones no me extraña..estan desvirtuando las ligas y los campeonatos, deberian ser suspendidos de inmediato
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.119
Lugar
CineLandia
Que dura es la vida de un jugador de futbol eh ? Messi con el dinero que tiene puede vivir 5 vidas....me gusta como sienten los colores si, y despues el Ramos el pedazo de hez sevillana esa que tambien quiere mas pasta sino se larga..... que pena que no les pille el bichito invisible.....
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.469
Reputación
73.683
Messi cobra mucho......vaya...que sorpresa.

Bueno la mitad serán impuestos o no........o puede que mas.....

pero ¿Cuánto genera?

La ruina es Cou y los fichajes tipo Arda, que no generan una hez y salen carísimos.

Messi vende marca Barça en todo el mundo.

Messi se tira un pedo y sale en portadas de periódicos deportivos de medio mundo,

La pregunta es ¿quién cachopo ha filtrado esto?

la segunda es ¿por qué salió justo ayer?

Gordaco estarás contento, os hemos vuelto a dar la llave para la liga.

Que inútil el Bartomeu, por favor que pedazo de inútil.

Insisto mucho peor que el Gaspart.

En fin, en un rato tenemos partido, a ver si va bien y empatamos a puntos con los merengues. Nuestro objetivo es asegurar champions y crear la base del equipo para el año que viene.

Y luchar por la Copa del Rey y ver si suena la flauta en Champions (difícil lo veo)
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.704
Reputación
15.631
Messi cobra mucho......vaya...que sorpresa.

Bueno la mitad serán impuestos o no........o puede que mas.....

pero ¿Cuánto genera?

La ruina es Cou y los fichajes tipo Arda, que no generan una hez y salen carísimos.

Messi vende marca Barça en todo el mundo.

Messi se tira un pedo y sale en portadas de periódicos deportivos de medio mundo,

La pregunta es ¿quién cachopo ha filtrado esto?

la segunda es ¿por qué salió justo ayer?

Gordaco estarás contento, os hemos vuelto a dar la llave para la liga.

Que inútil el Bartomeu, por favor que pedazo de inútil.

Insisto mucho peor que el Gaspart.

En fin, en un rato tenemos partido, a ver si va bien y empatamos a puntos con los merengues. Nuestro objetivo es asegurar champions y crear la base del equipo para el año que viene.

Y luchar por la Copa del Rey y ver si suena la flauta en Champions (difícil lo veo)
El presidente Tusquets estaría relacionado con el periodista que filtró el contrato de Messi

Han arruinado el club y ahora quieren culpar a Messi, el barto-rosellismo no tiene vergüenza. Espero ver algún día a Rosell, Bartomeu y Tusquets ante un juez.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.033
Reputación
84.736
El peor barça de la historia ya va por delante del Madrid.

Por qué les dejan hacer tanto el ridículo a los merengones desde la central lechera madrileña???

Vinicius el nuevo messi decían.
1574382010_258224_1574382426_noticia_normal.jpg
Me estoy riendo más que bale este día.

Juasjuasjuas juasjuasjuas
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Bueno ya han ganado al Bilbao ,cuántos millones cuesta cada gol de Messi ?
Valiente trozo de hez. Tu mirada de oveja no verá un jugador mejor en tu fruta vida. En que mundo vives? Ser el mejor de todos los tiempos no es gratis. Y tu eres del FCB? Grandísimo trozo de hez tornabisera.

Cuando ganamos Champions no te quejabas verdad? bizco de los narices. Seguramente preferirías a Barsa de Alexanco y Caldere verdad inane.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.684
Reputación
53.388
Lugar
Madridlandia
Valiente trozo de hez. Tu mirada de oveja no verá un jugador mejor en tu fruta vida. En que mundo vives? Ser el mejor de todos los tiempos no es gratis. Y tu eres del FCB? Grandísimo trozo de hez tornabisera.

Cuando ganamos Champions no te quejabas verdad? bizco de los narices. Seguramente preferirías a Barsa de Alexanco y Caldere verdad inane.
Si fuera el mejor de todos los tiempos no habría hecho el ridiculé con vosotros y con su selección. Cristiano no ha recibido tal cantidad de goleadas, por ejemplo. Ni Zidane, Raúl, etc.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Ponme videos de jugadas/goles de Raul el cucharitas o de alguno de esos que mencionas.Luego yo te pondré otro de Leo. estulto.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.762
Reputación
105.146
El peor barça de la historia ya va por delante del Madrid.

Por qué les dejan hacer tanto el ridículo a los merengones desde la central lechera madrileña???

Vinicius el nuevo messi decían.
Ver archivo adjunto 560420
Me estoy riendo más que bale este día.

Juasjuasjuas juasjuasjuas
Las dos temporadas más flojas que he conocido del Barcelona fueron la 87-88 y la 2002-03. Cuando la primera vuelta había terminado y comenzaba la segunda, el Barça estaba undécimo en Liga en 1988 y decimosegundo en el año 2003. O sea, perdido en mitad de la tabla. Hoy está segundo en la clasificación. Lo cual deja claro el nivel de la liga española actualmente; un equipo que está como una braga, con toda clase de escándalos dentro y fuera del campo, tiene muchas opciones de meterse en Champions (lo más probable es que lo hagan), e incluso de ganar la Liga (difícil, pero ahí están)
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Bueno parece que el ventilador funciona
Yo si fuera el acondroplásico dopado me vengaría diciendo que quiero renovar con el farsa, las ganas que tienen de echarlo son más que evidentes.
Que messi llevó al farsa a dónde nunca había estado es verdad, que se va a marchar con las mismas copas de europa que el golfista bale también lo es y dejando un solar en lo económico, en lo social y en lo deportivo.
Pillo palomitas que ésto ni en netflix
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
El peor barça de la historia ya va por delante del Madrid.

Por qué les dejan hacer tanto el ridículo a los merengones desde la central lechera madrileña???

Vinicius el nuevo messi decían.
Ver archivo adjunto 560420
Me estoy riendo más que bale este día.

Juasjuasjuas juasjuasjuas

jajajajaja esta es la mentalidad ridiCULE, con quedar delante del madrid ya han cumplido los objetivos de la temporada... EL BARÇA DE LOS 80 ESTA DE VUELTA...