Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.689
Reputación
15.608
Buenos días Chemari Bermúdez. Y por cierto conozco a uno con tu mismo apellido que jugó en las categorias inferiores del Barça. Abandona el madridismo y conviertete al barcelonismo.

Me alegro que estés de acuerdo conmigo en que no es casualidad que la sanción al City haya aparecido justamente cuando vuelve la Champions, ni antes ni después. Y que si hay algunos clubs moviendo los hilos tras esa sanción uno de ellos sea el Real de Madrid.

Pero por mucho que se intente desestabilizar a un equipo al terreno de juego saltan 11 contra 11, y eliminar al City no va a ser tarea fácil. Para mi siguen siendo favoritos en esa eliminatoria contra el Madrid los citizens.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.115
Reputación
71.312
jajajajaja reunion de urgencia, ya ha dimitido una... voy pillando palomitas... Pique atacando a la prensa pro Barto... ES LA GUERRA jajajajajaja y esto antes de una eliminatoria de champions jajajajaja
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.115
Reputación
71.312
@PEPITO GRILLAO si no fueras tan ignorante de la vida como lo eres, sabrias que es muy dificil que dimita ya que si lo hace, se arriesga al que venga detras le pida que ejecute el aval si el club da perdidas y eso es mucho dinero, el 15 % de algo mas de 1000 millones, eres capaz de sacarlo tu solo o te digo cuanto es?
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.851
No sigo la liga apenas.
Dicho lo cual, me he descojonao un rato cuando he visto que el Barsa ficha de urgencia al delantero del penúltimo de la liga.
Cuando Messi se marche, y no creo que queden más de dos años.., aquello va a ser un descojone continuo.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
No sigo la liga apenas.
Dicho lo cual, me he descojonao un rato cuando he visto que el Barsa ficha de urgencia al delantero del penúltimo de la liga.
Cuando Messi se marche, y no creo que queden más de dos años.., aquello va a ser un descojone continuo.
Si no sigues la liga para que opinas ? si no tienes ni idea ?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.115
Reputación
71.312
A ver que nos espera hoy en el Show Del Varsa Hill... ansioso a la espera del anuncio del fichaje de la estrella mundial del futbol Braithwaite... supongo que los cules iran a recibirlo al aeropurto masivamente y llenaran el Campo Nuevo para su presentacion... ¿que mas nos deparara el dia? un nuevo ataque de Pique? una nueva dimision? un nuevo despido? yo tengo ya mis palomitas preparadas... la milanizacion del barcelona encima con tintes de corrupcion...

Por cierto, el boot de @ravenare ya no va aparecer?