Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2019/2020.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Prefiero 1000 veces más tener a Setién que a Simeone.
Claro, un tio que salio a palos de Las Palmas, peor a un del Betis... prefieres eso a un entrenador que te hace crecer al equipo, que lo den todo y respeten al escudo...

Todo ok jose luis...

 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
Que no jorobar que no. Que si sabes buscar algo encuentras. Y si no eres capaz de encontrarlo pasa.

Si el dinero no es problema cuando lo inviertes bien. El problema es pagar 150 por quien vale 50 y pagar 20 por quien no tiene nivel para jugar en el Barça.

Gastarte 100 euros en un restaurante bueno no está mal. Lo que está mal es gastarte 100 euros en un menú de lollito y pollo al limón de los chinos, porque estás haciendo nefasto negocio.
Que estamos de acuerdo, que Braithwaite no debía de haber venido nunca. Y menos aún pagando ese dineral por el.

Ya puestos a traer un petardo que va hacer el ridículo pues repescas a Arda Turan que lo tienes gratis. Y el rendimiento de uno y el otro iba a ser el mismo, es decir nulo.

Y buscando por ligas como la china o japonesa o similares seguro que podían haber encontrado jugadores del nivel de Braithwaite o mejores que podían haber incluso llegado cedidos. Acuerdas con el club un partido amistoso en verano como compensación y listos.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
Claro, un tio que salio a palos de Las Palmas, peor a un del Betis... prefieres eso a un entrenador que te hace crecer al equipo, que lo den todo y respeten al escudo...

Todo ok jose luis...

Tu viste el cariño con el que recibieron los jugadores del Betis a Setién en el partido que los enfrentó el otro dia?? Pues con eso me quedo. Y esa es la prueba de un trabajo bien hecho.

Y Setién es un ejemplo de persona con talento y buen hacer en su trabajo pero que no ha tenido las oportunidades en su vida que se merecía, y de esas hay muchas. Y por fortuna a Setién le ha llegado esa oportunidad aunque sean pasados los 60. Y de momento su trabajo en el Barça me parece excelente, a pesar de haber aterrizado en el club en un momento de tormenta continuada y que le han dejado el equipo entre ventas y lesiones en cuadro.

Y en cuanto a Simeone pues tuvo su momento pero ya está caducado. Tiene un discurso tan repetitivo y cansino que ya ni sus jugadores se lo creen. El futuro del Atlético pasa por traer a Bordalás, y como tarden aún se lo acabarán quitando.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.705
Se me han acabado hace tiempo los calificativos para está panda de inútiles y sinvergüenzas.

Hemos fichado a un jugador que no mejora para nada a lo que han largado este invierno.

Hoy Messi ha repartido Estopa a Abidal por bocazas.

Y varios se la estan guardando a la directiva a la espera a la confirmación del escándalo de las redes.

Y yo me lo creo, de está ralea te puedes creer cualquier cosa. No es que me lo crea, es que la directiva ha confirmado que la había contratado a esa empresa, solo que no sabían muy bien lo que hacían..................................yo no me lo creo.

A ver que pruebas sacan.

Tiene que haber dimisión en pleno de toda la directiva para ya.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Tu viste el cariño con el que recibieron los jugadores del Betis a Setién en el partido que los enfrentó el otro dia?? Pues con eso me quedo. Y esa es la prueba de un trabajo bien hecho.

Y Setién es un ejemplo de persona con talento y buen hacer en su trabajo pero que no ha tenido las oportunidades en su vida que se merecía, y de esas hay muchas. Y por fortuna a Setién le ha llegado esa oportunidad aunque sean pasados los 60. Y de momento su trabajo en el Barça me parece excelente, a pesar de haber aterrizado en el club en un momento de tormenta continuada y que le han dejado el equipo entre ventas y lesiones en cuadro.

Y en cuanto a Simeone pues tuvo su momento pero ya está caducado. Tiene un discurso tan repetitivo y cansino que ya ni sus jugadores se lo creen. El futuro del Atlético pasa por traer a Bordalás, y como tarden aún se lo acabarán quitando.
jajajajaja o tienes la memoria de un pez o estas vacilando... Setien te parece excelente... entonces la mediocridad es tu nivel, eliminado de la copa del rey por el
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
jajajajaja o tienes la memoria de un pez o estas vacilando... Setien te parece excelente... entonces la mediocridad es tu nivel, eliminado de la copa del rey por el
No me seas tan resultadista, además Setién cayó en la Copa en San Mamés pegandole un repaso al Athletic que en la única ocasión de gol que tuvieron la clavó Williams en el descuento. De cada 10 partidos como aquel el Barça ganaría en 9, pero mira ese dia salió cruz.

Y si, Setién me parece que está haciendo un trabajo excelente. Está claro que no es ni Klopp ni Guardiola pero que le da mil vueltas a Valverde eso seguro, con el cambio de entrenador hemos salido ganando. Pero también es verdad que el Barcelona tiene a dia de hoy la plantilla que tiene, así pues tampoco se pueden pedir milagros ni sextetes como en la época Guardiola.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
Se me han acabado hace tiempo los calificativos para está panda de inútiles y sinvergüenzas.

Hemos fichado a un jugador que no mejora para nada a lo que han largado este invierno.

Hoy Messi ha repartido Estopa a Abidal por bocazas.

Y varios se la estan guardando a la directiva a la espera a la confirmación del escándalo de las redes.

Y yo me lo creo, de está ralea te puedes creer cualquier cosa. No es que me lo crea, es que la directiva ha confirmado que la había contratado a esa empresa, solo que no sabían muy bien lo que hacían..................................yo no me lo creo.

A ver que pruebas sacan.

Tiene que haber dimisión en pleno de toda la directiva para ya.
Es que es imposible hacerlo mal en todas las áreas como lo está haciendo Bartomeu, provocar un incendio tras otro solo ocurre si lo haces a propósito. No puede ser que Bartomeu sea realmente tan inútil y debe haber algo más tras eso. Tengo un amigo que considera a Bartomeu y Rosell agentes dobles al servicio de Florentino, y lo argumenta de la siguiente forma:

"Que a Sandro Rosell le metieron los 2 años de prisión preventiva por orden de Florentino que no le perdonaba lo de Neymar y movió hilos para vengarse. Luego le ofreció que lo declararían inocente en el juicio si le hacía de agente doble.
Conclusión: Sandro y Bartomeu son espias al servicio de Florentino para hundir económica, social y deportivamente al mejor Barça de la historia, y de propina que Messi se harte y se largue".
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.705
Es que es imposible hacerlo mal en todas las áreas como lo está haciendo Bartomeu, provocar un incendio tras otro solo ocurre si lo haces a propósito. No puede ser que Bartomeu sea realmente tan inútil y debe haber algo más tras eso. Tengo un amigo que considera a Bartomeu y Rosell agentes dobles al servicio de Florentino, y lo argumenta de la siguiente forma:

"Que a Sandro Rosell le metieron los 2 años de prisión preventiva por orden de Florentino que no le perdonaba lo de Neymar y movió hilos para vengarse. Luego le ofreció que lo declararían inocente en el juicio si le hacía de agente doble.
Conclusión: Sandro y Bartomeu son espias al servicio de Florentino para hundir económica, social y deportivamente al mejor Barça de la historia, y de propina que Messi se harte y se largue".
roto2 roto2 roto2

"no atribuyas a la maldad lo que se explica por la simple estupidez"
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
jajajajaja en el capitulo de hoy del varsa tenemos la risas aseguradas...

De los creadores de:



Cuando no parecia que pudiera hacerse peor, llega la segunda parte... para la temporada que viene

 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
jajajajaja en el capitulo de hoy del varsa tenemos la risas aseguradas...

De los creadores de:



Cuando no parecia que pudiera hacerse peor, llega la segunda parte... para la temporada que viene

Te das cuenta de lo que te pierdes por no ser del Barça??? Además de ganar títulos continuamente salimos a sorpresa diaria. Los barcelonistas nos levantamos cada dia con la emoción de que nuevo disgusto nos regalará la directiva para esa jornada. La de ayer fué el fichaje de Braithwaite que coincidió con los goles de Abel Ruíz y de Carles Pérez en la Europa League. Y la de hoy la camiseta. A ver mañana con que nos sorprenden.

Es como vivir en una continua montaña rusa de emociones, insisto no sabéis lo que os perdéis los no culés.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Te das cuenta de lo que te pierdes por no ser del Barça??? Además de ganar títulos continuamente salimos a sorpresa diaria. Los barcelonistas nos levantamos cada dia con la emoción de que nuevo disgusto nos regalará la directiva para esa jornada. La de ayer fué el fichaje de Braithwaite que coincidió con los goles de Abel Ruíz y de Carles Pérez en la Europa League. Y la de hoy la camiseta. A ver mañana con que nos sorprenden.

Es como vivir en una continua montaña rusa de emociones, insisto no sabéis lo que os perdéis los no culés.
Yo ya lo viví con Jesus Gil.... por eso ahora disfruto como un eneano que otros sean el hazmereir del futbol mundial... y lo mas preocupante para vosotros es que esto esta pasando con Messi, en su ocaso eso si, no quiero ni pensar cuando ya no este...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.705
Reputación
15.634
Buena comparativa automovilística, aunque evidentemente no la comparto. En mi opinión la cosa sería algo así:

Setién por su edad un coche clásico, pero de gran valor



A Simeone lo veo más como un todoterreno cubierto de barro hasta las orejas



Y añado aquí a Zidane, que en este caso le ha prestado el coche a Vinicius, Rodrygo y Mendy



Y ojo que como Florentino siga fichando brasileños, al final lo de Real Niggas acabará siendo el nuevo nombre del Madrid.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.705
Sigo sin entender lo de este fichaje, es que no me entra en la cabeza.

Encima han dolido a un equipo pequeño que no tiene ninguna culpa de la mala gestión de la directiva delBarça.

¿sabeis cuanto ha costado? 18 kilos.

¿sabes por cuanto se ha vendido a Carlos Pérez? 11 kilos.+ 3,5 en variables.

Esto es vergonzoso.

Por cierto el cucu titular indiscutible en el Getafe, que va 3º y vapuleo al Ajax.

Y aquí con el Junior ese que justo le da para atarse las botas: 18 kilos+12 en variables

Cucu:
"El Barcelona hizo oficial la cesión por una temporada y con una opción de compra de 6 millones. El Barça se guarda el 40% de una futura venta."

enfadado:enfadado:enfadado: