*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.158
Reputación
141.352
Si si.. pero si Trump no renueva mandato puedes esperar sentado con la esperanza de que el pueblo derribe a Biden.

no es lo que se lleva diciendo durante 2 años, intenta justificarlo como quieras
Ningún problema. Te muestro el Kraken. Anda suelto por el mundo. Mira esto:

 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.731
Reputación
15.856
Los republicanos no están votando para acusar a Trump, están votando para acusarlo a usted
2021.01.15-01.36-revolvernews-6000f1b684e1d.jpg


La Cámara de Representantes votó 232-197 el miércoles por la noche para acusar a Donald Trump por segunda vez.

El gesto es de naturaleza totalmente simbólica. El Senado solo se volverá a reunir el próximo martes, el día antes de que finalice el mandato de Trump. Incluso si el Senado celebrara un juicio político de destitución sin precedentes, Trump solo podría ser expulsado de su cargo con unas pocas horas para el final de su mandato.

Pero si el voto es simbólico, eso no significa que no tenga sentido. Diez republicanos optaron por unirse a los demócratas para acusar al presidente. Son:

-Liz Cheney de Wyoming

-Jaime Herrera Beutler de Washington

-David Valadao de California

-John Katko de Nueva York

-Adam Kinzinger de Illinois

-Peter Meijer de Michigan

-Fred Upton de Michigan

-Tom Rice de Carolina del Sur

-Anthony González de Ohio

-Dan Newhouse de Washington

Esto importa. Aquellos republicanos que decidieron sacar a Trump de su cargo no solo están acusando al presidente. Están acusando a todos los que votaron por él, todo lo que logró su administración, a pesar de que este presidente sigue siendo abrumadoramente popular entre los republicanos.


La colina / HarrisX
Fred Upton fue uno de los primeros republicanos en anunciar su intención de acusar y destituir al presidente. Su declaración decía en parte:

El Congreso debe pedir cuentas al presidente Trump y enviar un mensaje claro de que nuestro país no puede tolerar y no tolerará ningún esfuerzo de ningún presidente para impedir la transferencia pacífica del poder de un presidente a otro. Por lo tanto, votaré a favor de un juicio político. [Fred Upton]
El congresista Upton afirma estar muy preocupado por el comportamiento "pacífico" del presidente de Estados Unidos. Por supuesto, el presidente Trump nunca alentó la violencia contra el Congreso ni contra nadie más. Es una mentira maliciosa de la izquierda, una mentira que Upton parece feliz de difundir.

Upton tuvo una actitud muy diferente el verano pasado, cuando disturbios raciales masivos convulsionaron a todo el país debido a la mentira de que George Floyd fue asesinado por racistas viciosos. En ese entonces, Upton estaba feliz de minimizar los disturbios y jurar lealtad a quienes incitaban la violencia en:

Participé en la protesta pacífica el domingo por la tarde en Benton Harbor con el alcalde Marcus Muhammad y varios funcionarios electos de Benton Harbor. La responsabilidad es el ingrediente clave para que todos seamos juzgados por nuestras acciones. Las circunstancias que rodearon la trágica y escalofriante muerte de George Floyd ciertamente parecen carecer de misterio para la mayoría de nosotros, los forasteros, y la justicia debe perseguirse con rapidez. Y lo que sucedió allí debe servir como otro momento de vigilia para que el resto de nosotros lo tengamos en cuenta en lo que respecta a nuestros trabajos y vidas. [Fred Upton]
Semanas después, Upton se jactaba de votar para apaciguar a los alborotadores con una nueva legislación contra la policía, incluso cuando el crimen estalló en las ciudades de Estados Unidos. Anthony Gonzales, otro partidario del juicio político, se jactaba de la misma manera.




Sin embargo, la declaración más condenatoria de todas es la de la representante de Wyoming, Liz Cheney:

El 6 de enero de 2021 una turba violenta atacó el Capitolio de los Estados Unidos para obstruir el proceso de nuestra democracia y detener el conteo de los votos electorales presidenciales. Esta insurrección causó heridas, muerte y destrucción en el espacio más sagrado de nuestra República.
Mucho más quedará claro en los próximos días y semanas, pero lo que sabemos ahora es suficiente. El presidente de los Estados Unidos convocó a esta turba, reunió a la turba y encendió la llama de este ataque. Todo lo que siguió fue obra suya. Nada de esto hubiera sucedido sin el presidente. El presidente podría haber intervenido inmediata y enérgicamente para detener la violencia. No lo hizo. Nunca ha habido una traición más grande por parte de un presidente de los Estados Unidos a su cargo y su juramento a la Constitución. [Liz Cheney]
La redacción de Cheney se suma por completo a la visión demócrata de lo que sucedió la semana pasada: que el motín que arrasó la capital fue de hecho una "insurrección", tramada por el presidente con el propósito de derrocar al gobierno.

Esto es una mentira. Entonces, ¿por qué lo promueve Cheney? Si Cheney fuera solo un oscuro backbencher, o un RINO que busca cambiar de partido, sus palabras importarían poco. Pero Cheney es todo lo contrario. Cheney es presidente de la Conferencia Republicana de la Cámara, efectivamente el republicano # 3 en la Cámara. Cheney declinó la oportunidad de saltar al Senado, indicando que su objetivo final es convertirse en presidenta de la Cámara.

La votación de juicio político del miércoles es otro paso en esta dirección. Poco importa que la mayoría de los republicanos defendieran el derecho del presidente a terminar su mandato electo. El voto de Cheney se convertirá en un "perfil de valentía" y una demostración de "liderazgo" que la marcará como digna de controlar al futuro Partido Republicano. Incluso los republicanos que votaron de manera diferente serán presionados para respaldarla.

Los votantes republicanos no deben dejarse engañar. Como Revolver advirtió hace unas pocas semanas, el objetivo principal de Liz Cheney es revertir la influencia de Donald Trump sobre el partido y restaurar el desastroso consenso del partido de la era Bush:

Todo eso es Liz Cheney en pocas palabras, entonces: una apuesta de liderazgo construida completamente para revivir el Partido Republicano de las guerras del Medio Oriente de 2004, la vigilancia de la NSA, el craqueo de los valores de la izquierda y el desperdicio de la riqueza y la libertad de acción que aún le queda a Estados Unidos.
Liz Cheney no tiene electorado dentro de la base republicana moderna. No tiene ninguna visión para Estados Unidos, aparte de la catastrófica que propugnaron su padre y el presidente Bush. La única razón para que Liz Cheney sea prominente en la política estadounidense es mostrar cuán degradada se ha vuelto nuestra clase dominante, al permitir que el nombre de Cheney en desgracia vuelva a la prominencia. Pero no se equivoquen: Washington quiere que eso suceda. [Revólver]
Para Cheney y aquellos como ella, el motín de la semana pasada es una oportunidad de oro. Deshacerse de Trump es realmente la menor de sus prioridades. Después de todo, estará fuera de la oficina en cuestión de días. De lo que se trata realmente esta votación es de un intento fallido de usar la mancha del juicio político para destruir para siempre el movimiento político de Trump. Es un tiro en la oscuridad descartar a los millones de estadounidenses que fueron abandonados por el Partido Republicano y encontraron un campeón en Donald Trump. Es un intento desesperado de llamarlos los deplorables irredimibles que Hillary Clinton los llamó hace cinco años.

Durante cuatro años, los republicanos de DC han soñado con aplastar el movimiento Trump y volver a cómo eran las cosas antes, donde siempre perdían al final, pero se les pagaba y trataba bien por seguir adelante. Ahora, creen que podrían hacerlo, y muchos están aprovechando la oportunidad.


En la imagen: su subversivo promedio Never Trumper.
La táctica transparente del establishment está condenada al fracaso, al igual que las guerras desastrosas que la familia de Liz Cheney es responsable de promover. El presidente Trump sigue siendo un líder apreciado y amado del partido republicano debido a su fuerza de personalidad, su voluntad de defender al estadounidense olvidado y enfrentarse a los enemigos internos de Estados Unidos en el campo de batalla, y la agenda populista conservadora que defendió mientras estaba en la Casa Blanca. Cualquier republicano que respalde un segundo juicio político y su ataque a los propios votantes abandonados del partido probablemente no tenga futuro en el partido o en la política electoral.
https://www.revolver.news/2021/01/trump-impeached-again-subversive-republicans/
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.158
Reputación
141.352
Cualquier republicano que respalde un segundo juicio político y su ataque a los propios votantes abandonados del partido probablemente no tenga futuro en el partido o en la política electoral.
Lo que hizo el Kraken fue encender una poderosa linterna que dejó expuestas a las cucarachas.

Pronto correrán a esconderse en la oscuridad (como hacen las cucarachas). Es lo que pasa cuando enciendes la luz.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.445
Pero querido Jonas... YA TODO HA PASADO !!

Y ha pasado sin que muchos siquiera lo vieran !! (tú caso por ejemplo)

TODO HA CAMBIADO YA !! conprisa:

Que Biden tome su mandato (supuestamente del Presidente más votado en la historia) SIN GENTE Y RODEADO DE TROPAS... ¿te parece que es un "aquí no ha pasado nada"?

TODO HA PASADO YA AMIGO JONAS !!

Millones de norteamericanos que, hasta ayer, se dedicaban a comer hamburguesas y cerveza mientras aceitaban el rifle para cazar ciervos ahora saben que VIVEN EN UN SISTEMA CORRUPTO.

Y cuando millones se "dan cuenta", lo que sigue es CAMBIO !!

Sólo puedes controlar un millón de esclavos con dos tíos, mientras los esclavos no se dan cuenta que SON MAS y los pueden aplastar.

El mago te puede hacer creer que saca un conejo de la galera MIENTRAS NO LE QUITES EL MANTEL A LA MESA PARA QUE VEAS LA JAULA CON EL CONEJO !!

Y el tíito Trump SACO EL MANTEL DEL MESA !!... HOY VES EL CONEJO EN LA JAULA !!


¿Pero cómo puedes decir que "no pasó nada"?... HA PASADO TODO !! doh!
Eres un troll irónico malo Nico... es verano en argentina, vete a tomar mate o a comer chorizo criollo o lo que hagáis por ahí jorobar, deja de reírte de las ilusiones de algunos.

La Momia será nombrado, el pantano vuelve al gobierno. pilinguin ya puede tener el dedo en el botón nuclear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk