*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Siempre he pensado:

¿Qué pasaría si un francotirador, estuviera hasta los narices del mundo en el que vivimos y utilizará su situación privilegiada para cambiar la historia? Es decir, que hiciera lo contrario a lo que se le ha planificado en la inauguración.

Hay un grupo de elite reducido que vigila que esa gente no apunte donde no debe. Pero si lo hace rapido, lo mismo tiene suerte. Aunque pasan controles de "fidelidad" si depliegan muchos, se les puede colar algun discolo.

Ya ha pasado en algun desfile, en Egipto mataron así al presidente creo recordar.
 
Siempre he pensado:

¿Qué pasaría si un francotirador, estuviera hasta los narices del mundo en el que vivimos y utilizará su situación privilegiada para cambiar la historia? Es decir, que hiciera lo contrario a lo que se le ha planificado en la inauguración.

Deben de tener alguna clausula en plan: si te sales del guion toda tu familia será borrada del mapa.
 
25 o 27 años, ahora no recuerdo bien, tiene la actriz que sale en la peliccula de Borat, y el me gusta la fruta de Voodoo acusandolo de pederastia mientras le hace la churrupaica limpiadora a Biden.

capture-20210116-202906.png
 
Hay muchas cosas que no me gustan de Trump, por ejemplo que es un bocazas que habla mucho y produce poco. PERO, lo que me parecería ya inexcusable es que salga de la casa blanca y se vaya a esconder durante meses a su casa de Florida. No, son los suyos los que están siendo acosados por toda esa mafia criminal de me gusta la fruta, por defenderle a él, está en la obligación de celebrar cuanto antes posible un mitín en un lugar propicio, aunque sea sólo para decir que se caga en los muertos de todos ellos, y arropar a su gente
 
Volver