*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.877
Tres decisiones magistrales con las que Hitler podría haber ganado (o evitado) la Segunda Guerra Mundial

Desde dilatar las conferencias de paz que le proponía Chamberlain, hasta retirar sus tropas de parte de Polonia. David T. Payne, licenciado en Estudios de Seguridad Nacional por la Universidad de Georgetown, ha iniciado una serie de artículos en los que analiza los movimientos políticos con los que Alemania podría haber evitado la derrota

En mitad de ese torbellino se firmaron los Acuerdos de Múnich, suscritos el 30 de septiembre de 1938 por Hitler, Mussolini, Neville Chamberlain (primer ministro británico) y Édouard Daladier (al frente del gobierno francés).
La idea, sin embargo, no era que el Führer devolviera aquellos territorios que había conquistado, sino ofrecerle la posibilidad de quedarse con ellos a cambio de que abandonase sus ansias expansionistas.
«El acuerdo le permitía incorporar la región de los Sudetes el 10 de octubre de 1938»,

Inglaterra, por su parte, pactó con el líder germano que sus dos países «jamás entrarían en guerra».

Hitler en una misiva enviada poco antes del verano: «Yo he superado el caos en Alemania, restaurado el orden, incrementado de forma generalizada la producción en todos los sectores de nuestra economía nacional [...] He devuelto al Reich las provincias que nos fueron robadas en 1919. He conducido de nuevo a su patria a los millones de alemanes profundamente desdichados que nos habían sido arrancados».

Emil Hocha, quien viajó hasta Berlín para solicitar el apoyo de Alemania a cambio, según Payne, de convertirse en uno de sus protectorados. Muy lejos de admitir sus propuestas, el líder nancy enloqueció. «El Führer le sometió a duras amenazas, hasta el punto de que el presidente checo se desvaneció al enterarse de que los bombarderos alemanes se encontraban preparados para bombardear Praga», añade Lozano. No mentía. Al día siguiente sus hombres avanzaron sobre la ciudad y se hicieron con el resto de la zona ante la atenta (y desesperada) mirada de los ciudadanos.
Nunca inicies una guerra que no puedes ganar, Hitler fué simple, la guerra mundial estaba perdida desde JUTLANDIA, 40 años antes. Solo un simple no se daría cuenta, atacar Polonia fue de ser simple.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Pues sí, ese puede ser un buen resumen, no solo de estos 2 meses, sino de los 4 años de trump. Su lema como buen amador de pilinguis, es Prometer hasta Meter.

-Vamoh a construir un muro con méjico, así los alien no entrarán, borders safe u know!!, todavía estamos esperando.
-Vamoh a reindustrializar murika again, ya veréis como el Rust Belt me vota masivamente en las elecciones próximas!!! (OWNED).
-No vamos a meternos a guerras, pero eso sí, continuaremos guerreando en medio oriente porque somos muy pacifistasss. Además he gastado en 2 años en defensa el doble que Obama en 8. Pero soy super pacifista tranquilo hamijos, esto es solo propaganda de la CNN y de los medios controlados por los judiooh
-Vamoh a sacar el kraken, hasta extraterrestres y todo, desclasificar documentoh de la CIA!!!, todavía estamos esperando.
-Vamoh a demostrar el fraude electoral, ya lo veréis, voy a contratar a los mejores abogados de USA (LoL) y destaparemos a los iluminatis del deep state, todavía estamos esperando.
-La justicia, la verdad, Dios, la virgen maría y los cuatro pastorcillos nos avalan, somos los Buenos de la película, nada puede fallar. La luz siempre gana a la oscuridad!!! Donadme viruta pringaos, digo votadme rednecks!!
-Tendremos como máximo unos 200.000 muertos por el bichito!!!, esto es coser y cantar, una gripecilla de nada. Rumbo al medio millón de muertos. Pero oye!! yo voy sin mascarilla a los actos públicos porque soy el puñetero amo y amo muuucho la libertajj!! Dont zred o me y tal!

Trump es algo así como una empresa de marketing paco de 4 empleados que de repente el estado le infla a subvenciones millonarias, y no tiene ni un mínimo plan de estrategia comercial. Se da cuenta que no tiene ni idea de como va el mercado, y lo único que se le ocurre sobre la marcha es prometer cosas random imposibles de cumplir.
Me da pereza ir punto por punto pero manipulas, tergiversas o mientes en todos ellos.

Es la prueba de que te ciega tu aversión al personaje a la hora de interpretar lo que está sucediendo

Es lo más común, por otra parte
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.690
Reputación
59.511
Baia baia... Ahora hasta CNN recula y dice que lo del Capitolio fue algo planeado y no inspirado por Trump.

La CNN no dice nada de que no fuera inspirado por Trump, esa es la interpretación que hace el twittero de la noticia. Lo que se ha ido conociendo hasta ahora es que había varios congresistas (Mo Brooks, Andy Biggs, Paul Cosar) que estuvieron colaborando con un tío que se llama Ali Alexander en montar las protestas del "stop the steal", incluídos los discursos de Giuliani, Trump y su familia y Mo Brooks previos al ataque. Luego está lo que dicen las agencias de seguridad sobre las conversaciones en redes sociales que han detectado y que hablaban sobre liarla parda ese día. Algunos congresistas también han alegado que los botones de pánico de sus oficinas habían sido desmantelados o no funcionaban bien. Y luego está la sospecha de que los días antes algunos congresistas habían estado enseñando el Capitolio a grupos de sus seguidores cuando, debido a las restricciones por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora mismo no se permite la entrada de visitantes al Capitolio.

Y con esta "información" cada uno que se monte las teorías que quiera: que era un "inside job", una falsa bandera, que eran los de de Antifa, que fue todo planeado por Nancy Pelosi y por Soros...
 

MAGAfantas

I WON, BY A LOT!
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
222
Reputación
536
Lugar
BLM Plaza
Debe ser por eso que el diario El País calculó en poco más de 43.000 los votos que separaban el que ganara uno u otro, si tenemos en cuenta los muertos y el fraude por correo, pues ya me dirás la victoria tan apabullante de Biden. Si hubiese ganado tan ampliamente debería haber accedido a auditar en serio las elecciones, y se hubiese dado el gustazo de dejar mal a Trump al margen del respaldo de legitimidad que sería para él acceder a la presidencia sin esa sombra de sospecha, pero como es plenamente consciente del pucherazo que han pegado, no se puede permitir investigaciones que levanten el pastel.
¿Qué capacidad tiene Biden para impedir que los estados realicen auditorías del proceso electoral?
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.629
La operación lockstep se describe en un estudio de los Rockefeller hace mas de 30 años.
Todos sabemos que no puede ser, pero el documento se desclasificó y a todos nos suena. A ver si alguien nos lo explica por que yo no puedo.
https://www.esinsolito.com/wp-content/uploads/2020/07/¿Se-planeo-la-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-el bichito-19-en-la-Operacion-Bloqueo-de.jpg
El libro dudo que hable de 5G o el bichito 19.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.639
Reputación
73.672
Mi limito a explicarte que el origen de ese texto que has enlazado no se puede rastrear y aparece por arte de magia en 2020 tras la irrupción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que es un fake con toda probabilidad.

Luego ya si quieres discutimos lo demás, creo que en mi post explico bien mi opinión sobre los "filántropos" de la Rockefeller Foundation
No has leido la resolución de la Comisión europea ni el informe Snopes. Esto es lo que es fake según ellos "The el bichito 19 pandemic was planned by the Rockefeller Foundation in "Operation Lockstep".

Enterate quien son la pareja Snopes y hablamos otra vez. Hasta los del Cabal los mencionan...........
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.639
Reputación
73.672
El libro dudo que hable de 5G o el bichito 19.
Eso es en el informe Rockefeller (2010) en el libro (New world order 1989) se habla de lo que está pasando ahora con una precisión asombrosa. Fallo comunicativo mio.
EL libro está en PDF. He leido algún trozo pero para que, si ya sabemos de que va. Hace años nos habría parecido de colgado total.
 
Última edición: