*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.963
Reputación
156.086
El pueblo yanqui es egoista, acomodado, materialista y cínico e hipócrita. El materialismo y el consumismo simple, aparte de un profundo analfabetismo funcional, es la carácteristica principal del rellenito y la subida de peso tragadores de hez en bolsa y Coca-Colas. Homer Simpson es alguien real, es un clon de millones de americanos. Es como Alfredo Landa o Agustín Gonzalez en las peliculas de los 70 pero en yanqui, una caricatura acertada, caricatura psicológica, un lamentable montón de hez con patas y una bocaza que no para de tragar plásticos y jarabes industriales.
Los yanquis están muy averiados, en dos meses habrán olvidado a Trump y seguirán con sus tonterias y sus deportes para demorados infantiloides. Mientras, su ejercito se dedicará a lo de siempre, que para eso lo tienen, para hacer ricos a los que imprimen billetitos.

Esto ha terminado.
Estoy de acuerdo en que esto ha terminado, pero fue el día 6.

Todas sucedido tras un golpe de estado.

Y Trump no quiere un carnicería.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.668
Reputación
9.259
Después de esto se van a abrir más de uno y dos chiringuitos de playa con la coña del kraken, lo veo venir... "una de krakens a la romana, haga el favor. Marchando!!"
Aqui? Que % de españoles crees que seguiran este lio ? No creo que llegue ni al 0.5%.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
My fellow Americans

Grande Trump, pero llega tarde. Qué diferencia hubiera marcado si ese discurso lo hubiera hecho el día 5, poniendo antes los intereses de la nación y dejando a los pies de los caballos de la moral y la ética a Harris.

En fin, time to move on...
Si lo hiciera el 5 no habría caido tanta gente, ni tantos se hubiesen quitado la careta. La planificación es perfecta.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.690
Reputación
59.511
¿Derrotado? hay que ver la dsitinta percepción que tenemos del mismo hecho. A mi la impresión que me da Trump es que está con una serenidad casi increible, lo que solo puede significar que tiene todo por la mano. Si ya no habla de fraude es porque eso ya ha quedado más que expuesto y más de la mitad de la población como poco asi lo cree. El ya no se mete más en la hez, está quedando como un señor y como un presidente. El siguiente paso va a ser caer con todo el mazo, hasta entonces tranquilidad. Y lo que estoy viendo en el hilo a raiz de sus mensajes es que la mitad de la gente no los entiende o los entiende casi al revés. Un crack el titan.
Te doy un thanks porque mensajes como estos es imposible que no me arranquen una sonrisa. El día 20 cuando Biden esté levantando la manita para jurar el cargo, te queremos ver aquí contándonos como Trump lo tiene todo atado y bien atado: no nos defraudes.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Te doy un thanks porque mensajes como estos es imposible que no me arranquen una sonrisa. El día 20 cuando Biden esté levantando la manita para jurar el cargo, te queremos ver aquí contándonos como Trump lo tiene todo atado y bien atado: no nos defraudes.
Ya veo que muy listo no eres. No sabes lo que pasa cuando escupes para arriba.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.132
Reputación
31.432
Parece que Trump no quiere pagar la minuta de su amigo Rudy Giuliani. La verdad es que para lo que hizo...

Típico de él, siempre ha dejado tirados a sus amigos y colaboradores que se han partido la cara por él.

En cuanto llegó a la casa blanca despidió a Bannon que fue el que le hizo ganar las elecciones y se quedó con su yerno que es él que le ha hecho perderlas.

Y así con todos, como cuando su abogado y amigo Roy Cohn murió de SIDA y no se dignó en visitarlo ni una sola vez mientras agonizaba en el hospital.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.638
Reputación
73.675
Ver archivo adjunto 543074

Le harán caso los gobernadores?
La operación lockstep se describe en un estudio de los Rockefeller hace mas de 30 años.
Todos sabemos que no puede ser, pero el documento se desclasificó y a todos nos suena. A ver si alguien nos lo explica por que yo no puedo.
https://www.esinsolito.com/wp-content/uploads/2020/07/¿Se-planeo-la-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-el bichito-19-en-la-Operacion-Bloqueo-de.jpg