⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.034
menuda puesta en escena tan absurda y para subnormales .

En plena ciudad y con uniforme de camuflaje y mochila de campaña, supongo que llevan dentro comida para varios días , agua , linternas y baterías , kit de supervivencia, brújula, ropa interior para cambiarse, kit médico, condones , machetes para las serpientes y si ataca un vietnamita ... pero se les ha olvidado la colchoneta y la manta. VAYA !!!

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.034
Estados Unidos está dando una imagen al mundo deplorable .

Una imagen de debilidad extrema ,vulnerabilidad , de país en descomposición social , de república bananera fácilmente atacable.

Si sus muchos enemigos no aprovechan estos días ... no encontrarán mejor oportunidad.

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
6.329
Pensaba que no era verdad lo de la tia esa
“Many continue to claim that there’s no such thing as election fraud. We’ve always known that such a claim is false and misleading, and today we have additional hard evidence. This is a victory for election integrity and a strong signal that anyone who attempts to defraud the people of Texas, deprive them of their vote, or undermine the integrity of elections will be brought to justice,” said Attorney General Paxton. “The shocking and blatantly illegal action documented by Project Veritas demonstrates a form of election fraud my office continually investigates and prosecutes. I am fiercely committed to ensuring the voting process is secure and fair throughout the state, and my office is prepared to assist any Texas county in combating this insidious, un-American form of fraud.”

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.577
van a condenar a TRUMP, recordar que el Senado se convierte en TRIBUNAL mientras Trump es presidente.

Yo si fuera Biden, me daría prisa en condenar a TRUMP.

seria win-win......ya que si es condenado en 2024 no puede presentarse.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.034
Me imagino que tendrán la manta de reglamento o lo que se use en los USA para estas ocasiones.
El ejercito es así y a veces te toca dormir en el puto suelo y con solo una puta manta, tu decides si la pones debajo para estar algo más cómodo o te la pones por encima si hace frio.

Además ahí tendrán una buena calefacción, así que... poco frio pasaran.
Es absurdo. Si por falta de previsión o de logística, los soldados de la primera potencia mundial tuviesen que dormir tirados en el suelo, no permitirían publicar las fotos y mucho menos que esa sea LA FOTO , que se está repitiendo hasta la saciedad por todos los medios.

Me recuerda a los vídeos virales de Wuhan , que estaban hasta en la sopa y resultaron ser todos falsos, incluidos los 20 hospitales de usar y tirar.

Metal522

Pompero
Puntuación de reacción
11
¿Qué hay de verdad en que Google permitiese usar su plataforma para etiquetar en Maps los negocios con propietarios afroamericanos durante las protestas?

Creo que esto se dió en un periodo de tiempo que comprende desde Floyd hasta Blake, pero jamás llegué a verlo desmentido.

No escribo mucho por aquí y tal, pero lo leí hace meses, y se me escapó comprobarlo, si alguien tiene medios para hacerlo, lo agradecería.

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.569
A ver que nos puedes contar, gracias por tus esfuerzos e interés.
Excepto ese mapa con el supuesto flujo de datos electorales siendo manipulados fuera de EEUU no hay nada nuevo. Hay un vídeo de Phil Waldron con la periodista pro-Trump, una milf rubia que no sé cómo se llama. Explica detalles de ese flujo de datos.

No hay nada determinante de momento.

Waldron dijo en el hearing de Arizona que había entregado 600 gb de datos al DHS en Texas. A lo mejor pronto tenemos un juicio kraken en Texas con un juez más receptivo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.