*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.046
Que conste que no generalizó sobre todos los seguidores de Trump, sino que solo he hablado de los miembros de las milicias, que planean hacer una marcha en apoyo de Trump el próximo día 20. Una breve búsqueda en Google de imágenes de miembros de las milicias me ha permitido encontrar fácilmente imágenes como éstas. Puede que mi retraso me impida apreciar algún sutil detalle que lo desmienta, pero la impresión que me dan los señores que salen en esas imágenes es la de que son exaltados violentos.


Ver archivo adjunto 539830

Ver archivo adjunto 539831


Ver archivo adjunto 539832

Ver archivo adjunto 539834

Ver archivo adjunto 539835

Ver archivo adjunto 539836

Con dos narices.

don´t thread on me.

TO LIVE FREE OR DIE
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.321
Reputación
39.944
Actualización (1900ET) : En una carta enviada el domingo por la noche, Nancy Pelosi confirmó que la próxima semana se centrará por completo en sacar a Trump de su cargo, cuando informó a sus colegas que la Cámara aprobará una resolución pidiendo a Pence que invoque la 25a enmienda. . Esto será seguido por un juicio político.

Su carta completa a continuación:

Estimado colega demócrata,

En este domingo, mientras oramos para que Dios continúe bendiciendo América, les escribo para informarles de nuestras próximas acciones, las cuales serán realizadas con la gran solemnidad que este momento requiere.

Quiero llamar su atención inmediata sobre la acción que se tomará mañana por la mañana, cuando el líder de la mayoría Hoyer solicitará el consentimiento unánime para sacar a colación la resolución de Raskin. Esta resolución llama al Vicepresidente a convocar y movilizar al Gabinete para activar la Enmienda 25 para declarar al Presidente incapaz de ejecutar las funciones de su cargo, luego de lo cual el Vicepresidente ejercerá inmediatamente sus poderes como Presidente en funciones. El texto de la resolución se puede encontrar aquí.

Si no recibimos el Consentimiento Unánime, está previsto que esta legislación se presente en la Sala al día siguiente. Pedimos al vicepresidente que responda en un plazo de 24 horas.

A continuación, procederemos a llevar la legislación de juicio político a la Sala.

Al proteger nuestra Constitución y nuestra Democracia, actuaremos con urgencia, porque este Presidente representa una amenaza inminente para ambos. A medida que pasan los días, se intensifica el horror del continuo asalto a nuestra democracia perpetrado por este Presidente y también la necesidad inmediata de actuar.

Espero con interés nuestra llamada del Caucus mañana. Agradezco a todos los miembros las sugerencias, observaciones y aportaciones que me han enviado. Sus puntos de vista sobre la Enmienda 25, la Sección 3 de la Enmienda 14 y el juicio político se valoran a medida que continuamos. Respondo a sus comunicaciones en orden cronológico y lo haré hasta bien entrada la noche.

Gracias por tu patriotismo.

En oración,

En otras palabras, el segundo juicio político a Trump comenzará el martes si Pence se niega a invocar la enmienda 25, para la que Pelosi le ha dado 24 horas a la vicepresidenta.


Solo hay algunas advertencias: como explica el Centro de la Constitución , para arrebatarle el poder por la fuerza a Trump, el vicepresidente Mike Pence tendría que estar a bordo, según el texto de la enmienda. Pence también necesitaría que la mayoría de los funcionarios del gabinete de Trump acuerden que el presidente no es apto para el cargo y le quiten el poder temporalmente. Tampoco es muy probable.

Luego, Trump podría disputar su movimiento con una carta al Congreso. Pence y el gabinete tendrían cuatro días para disputarlo, el Congreso luego votaría; se requiere una mayoría supermayoría de dos tercios, generalmente 67 senadores y 290 miembros de la Cámara para destituirlo permanentemente. Esto también es poco probable.

El Congreso también podría designar su propio organismo para revisar la aptitud del presidente en lugar del gabinete. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, durante el último Congreso, presentó un proyecto de ley para crear un órgano del Congreso para este propósito, pero no fue promulgado.

* * * * *

Los esfuerzos demócratas para acusar al presidente Trump por segunda vez están en marcha, y un legislador demócrata de alto rango le dijo a Bloomberg que una votación en la Cámara sobre los artículos de juicio político podría realizarse el martes , que luego se llevaría a cabo durante varios meses antes de enviarlos a la Senado para evitar desencadenar un juicio inmediato.



Según el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, James Clyburn, los demócratas están "trabajando duro" en un artículo de juicio político que demuestra que Trump "no está calificado para ser presidente".

" Creo que eso llegará probablemente el martes y tal vez el miércoles ", dijo Clyburn a "Fox News Sunday".

Mientras tanto, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, le dio a Trump un ultimátum la semana pasada; renunciar de inmediato, o enfrentarse a un juicio político 2.0 por alentar a sus partidarios a marchar en el Capitolio el miércoles pasado, cuando una protesta mayoritariamente pacífica contra el recuento de votos del Colegio Electoral se convirtió en lo que la izquierda llama una 'insurrección' después de que la policía abrió extrañamente las puertas a la edificio, permitiendo a los manifestantes "asaltar" el Capitolio .


Según Bloomberg , Pelosi se está moviendo con cautela a pesar de la presión interna de su grupo para castigar a Trump, mientras que el presidente electo Joe Biden ha dejado en claro que no está interesado en un espectáculo secundario de juicio político a Trump mientras su administración intenta concentrarse en su agenda. Pelosi ha dicho a los legisladores que estén "preparados para regresar a Washington" esta semana para una posible votación de juicio político o algún otro tipo de respuesta formal al supuesto papel de Trump en alentar la brecha en el Capitolio que dejó cinco personas muertas (a pesar de que dijo simpatizantes para reunirse pacíficamente y marcharse pacíficamente después del incidente).

Sin embargo, según Clyburn, cualquier juicio político exitoso en la Cámara podría celebrarse durante 100 días o más para evitar eclipsar a Biden.

" Démosle al presidente electo Biden los 100 días que necesita para poner en marcha su agenda y tal vez enviemos los artículos algún tiempo después ", dijo.

Al menos 195 demócratas de la Cámara de Representantes han firmado uno de los artículos de juicio político, y algunos republicanos han dicho que creen que la conducta de Trump es impugnable, aunque cuestionan cómo se desarrollaría el proceso con menos de dos semanas de su mandato.

En una carta a sus compañeros demócratas el sábado, Pelosi no llegó a decir que tenía la intención de seguir adelante con el juicio político u otro proceso destinado a destituir a Trump de su cargo antes de que expire su mandato el 20 de enero, pero insistió en que se le hiciera responsable de alguna manera. - Bloomberg

" Es absolutamente esencial que los que perpetraron el asalto a nuestra democracia rindan cuentas ", dijo Pelosi en una carta del sábado. "Debe haber un reconocimiento de que esta profanación fue instigada por el presidente".

Mientras tanto, un pequeño grupo de republicanos de la Cámara liderados por el representante de Colorado Ken Buck están tratando de alentar a Biden a persuadir a Pelosi de que retroceda en un juicio político a Trump , advirtiendo en una carta del sábado que hacerlo inflamaría a los partidarios de Trump y descarrilaría los planes de Biden de 'unificar el país '(mientras los gigantes de las redes sociales se involucran en una juerga de cancelaciones impulsada políticamente contra Trump y sus partidarios).

¿En cuanto a que Trump deje el cargo ahora ? Biden sugiere dejar que ocurra la transición presidencial para que su administración pueda "hacer que nuestra agenda se mueva lo más rápido posible".

"Es importante que sigamos adelante con el asunto para sacarlo de su cargo. La forma más rápida de que eso suceda es que juremos el 20", dijo Biden durante una conferencia de prensa en Wilmington, Delaware, la semana pasada. " Estoy concentrado ahora en que tomemos el control como presidente y vicepresidente el día 20, y en hacer que nuestra agenda avance lo más rápido posible " .
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
Que conste que no generalizó sobre todos los seguidores de Trump, sino que solo he hablado de los miembros de las milicias, que planean hacer una marcha en apoyo de Trump el próximo día 20. Una breve búsqueda en Google de imágenes de miembros de las milicias me ha permitido encontrar fácilmente imágenes como éstas. Puede que mi retraso me impida apreciar algún sutil detalle que lo desmienta, pero la impresión que me dan los señores que salen en esas imágenes es la de que son exaltados violentos.


Ver archivo adjunto 539830

Ver archivo adjunto 539831


Ver archivo adjunto 539832

Ver archivo adjunto 539834

Ver archivo adjunto 539835

Ver archivo adjunto 539836
En eeuu son legales las milicias,yo lo veo una locura pero hay que ver todas las partes ,estos de donde piensas que son.
5f581235891e2_938_619!.jpg
272I7IAVHBAFFAGMRZS64SCD7Q.jpg
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Que conste que no generalizó sobre todos los seguidores de Trump, sino que solo he hablado de los miembros de las milicias, que planean hacer una marcha en apoyo de Trump el próximo día 20. Una breve búsqueda en Google de imágenes de miembros de las milicias me ha permitido encontrar fácilmente imágenes como éstas. Puede que mi retraso me impida apreciar algún sutil detalle que lo desmienta, pero la impresión que me dan los señores que salen en esas imágenes es la de que son exaltados violentos.


Ver archivo adjunto 539830

Ver archivo adjunto 539831


Ver archivo adjunto 539832

Ver archivo adjunto 539834

Ver archivo adjunto 539835

Ver archivo adjunto 539836
A ver machote... sabes perfectamente el mensaje que quieres transmitir.

Busca milicias Antifa o BLM, seguro que eres capaz hasta con tu retraso. Pues eso, exaltados violentos de signo opuesto, que igual saldrían a liarla su su partido hubiera perdido con un pucherazo.

Que conste que no generalizo
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.272
Reputación
20.253
A ver machote... sabes perfectamente el mensaje que quieres transmitir.

Busca milicias Antifa o BLM, seguro que eres capaz hasta con tu retraso. Pues eso, exaltados violentos de signo opuesto, que igual saldrían a liarla su su partido hubiera perdido con un pucherazo.

Que conste que no generalizo
A mi si me gusta que generalices, te da un toque mucho más sexy
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.703
Reputación
108.075
Lugar
Luxe
Me pasan esto mis conocidos en EEUU, que pensais? creo que aqui esta la clave de todo si ya gente se asusta y empieza a cantar el fraude que han hecho
Ver archivo adjunto 539849
Aquí está subido a YT pero sí que me asalta alguna duda de por qué está hecho en inglés, así como el video, de baja calidad y también en inglés (aunque el audio es claramente un italianoparlante hablando inglés, no un nativo). Por otra parte, aunque hay una ligera desincronización, los labios corresponden con la pronunciación y la entonación de las palabras, no me parece que hayan pillado un discurso al azar en video y le hayan puesto ese audio.

(Otra posibilidad es que el video esté hecho con deepfake y de ahí la baja calidad), pero aún así eso sentaría un precedente pavoroso para dejar de creerse cualquier cosa.

y vaya que los nombres existen y no son invents. Y me parece brutal pillar a alguien y jorobarle la carrera profesional si fuera un hoax, que además se demostraría en breve y no habría necesidad de hacer algo así. Algo raro hay.



bueno el video está en más sitios y mejor calidad, no me parece un deepfake y además se ve como está leyendo una pantalla a la vez que habla, por lo que lo que dice es lo que lee, o al menos da toda la apariencia.

 
Última edición: