*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.908
Reputación
50.340
Lugar
Vaduz
GAB:

Estamos recibiendo CV de empleados nivel senior de Big Tech.

Escuchando que mucha gente está dedicando sus dos semanas (preaviso, se piran). Guerra civil interna entre el equipo y los ejecutivos.

Pánico en Silicon Valley.

El castillo de naipes se cae.

El éxodo ha comenzado.

=D>=D>=D>



canary in the coal mine moment, sin duda

gracias por traerlo.

PALOMITAS
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.372
Reputación
62.133
Lugar
Madrid
En realidad, si algo así sucediera, que el estado tomara el control de las corporaciones para proveer de libertad de expresión, en el fondo estaríamos en las mismas.

El problema es que el estado YA HA TOMADO EL CONTROL de estas tecnológicas, que por supuesto no han censurado a Trump por vulneración de sus reglas, sino que es un ataque coordinado y, en mi opinión, perfectamente conocido, alentado, promovido o incluso ordenado, por el deep state y los demócratas al frente.

Este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.275
Reputación
20.256
En realidad, si algo así sucediera, que el estado tomara el control de las corporaciones para proveer de libertad de expresión, en el fondo estaríamos en las mismas.

El problema es que el estado YA HA TOMADO EL CONTROL de estas tecnológicas, que por supuesto no han censurado a Trump por vulneración de sus reglas, sino que es un ataque coordinado y, en mi opinión, perfectamente conocido, alentado, promovido o incluso ordenado, por el deep state y los demócratas al frente.

Este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas.
Que deep state... El state público y a manos descubiertas

Michelle Obama calls for Trump to be 'permanently' banned as pressure mounts on Facebook, Twitter and YouTube

No se si esa noticia es para cogerla con pinzas o no pero si fuese el presidente de cualquier país por mi cabeza si que habría pasado.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Me voy a cama, no se si pasará algo esta noche o mañana.

Es 11 Enero, una fecha que puede ser muy simbólica como paso del Rubicón.

Donald, ¿te atreves a emular a Cesar? No me digas que no tienes varias divisiones que te apoyan....
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.389
Reputación
15.234
Valeeee ya sabemos para que esta ese nido de hez del FBI, ja,ja,ja a tod@s los guarr@s del congreso los desplumaron, dentro de un tiempo saldra la momia de la pelosi junto al puñetero hombre de color este de la noticia con todos los detallitos de lo que tramaban, A jorobaRSE GUARR@S HIJ@S DE fruta,

El representante Jim Clyburn Angry Rioters encontró su oficina sin marcar, más evidencia de trabajo interno
INSURRECCIÓN DEL CAPITOLIO
10/1/2021 6:07 A.M. PT



Hay más evidencia de que los insurrectos que asaltaron el Capitolio tenían ayuda interna.
TMZ dio a conocer la historia ... el FBI cree que hay personas que trabajan en el Capitolio que pueden haber ayudado a los alborotadores a navegar por el edificio ... en muchos casos sin resistencia.



Al congresista Jim Clyburn le robaron la oficina ... sabemos que le robaron un iPad. Se nos dice que el congresista, que ha sido muy crítico con Trump , está enojado porque los alborotadores encontraron su oficina, que NO tiene placa de identificación ... la puerta no está marcada, pero los alborotadores de alguna manera eligieron esa puerta en lugar de cientos de otros.

Fuentes policiales de alto rango del Capitolio dicen que Clyburn y otros miembros creen que alguien de adentro debe haber ayudado a ubicar oficinas clave.


Shutterstock Premier

Como informamos, el FBI sospecha especialmente de la forma en que los alborotadores se concentraron en la oficina de la presidenta Nancy Pelosi . Es prácticamente imposible de encontrar en el laberinto, pero los alborotadores estaban dentro de su oficina en 11 minutos.

El FBI está buscando ver si algunos policías del Capitolio estuvieron involucrados en ayudar a los alborotadores. Nos dijeron que las autoridades están mirando los datos de los teléfonos celulares, especialmente los de los cientos de oficiales que estaban fuera de servicio, para ver si estaban en el edificio en el momento del motín. Nos dijeron que el FBI también está buscando a otros miembros del personal que trabajan en el edificio.

Reproducir contenido de video


Como informamos, una de las razones por las que el FBI sospecha tanto es que el edificio ha estado cerrado al público desde marzo, y atravesar el edificio y encontrar oficinas clave es extremadamente difícil. Encontrar estas oficinas tan rápido ha sorprendido al FBI.

Rep. Jim Clyburn Angry Rioters Found His Unmarked Office, More Evidence of Inside Job
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Atención a esto: docenas de polis saliendo del Capitolio el día D:



¿Qué cachopo?
Jaja, pincho y veo que este me gusta la fruta de José Ángel Abad me ha bloqueado. Recuerdo que hace unos días le hice unos comentarios sobre informar verazmente con un enlace y parece que no lo llevó bien.

Cómo les gusta la libertad de expresión a estos hezs...