*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Si google banea búsquedas o filtra demasiado, recordemos que el motor de búsqueda DuckDuckGo — Privacy, simplified. es la alternativa
Duckduck usa el motor de búsqueda de Google , lo único que hace es ponerse en medio ( entre usuario y Google ) para reducir o anular la mayoría de rastreadores . Pero sigues usando Google

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Que no. Que hay derechos inviolables que están por encima de tus normas privadas.

Ningún local, ni siquiera un club, puede decir que "no admite personas de color", pues que la Constitución dice que nadie puede ser discriminado por su raza. Punto.

Y en el caso americano, la Libertad de Expresión es un derecho contitucional que NINGÚN NEGOCIO, por muy privadísimo que sea, puede saltarse.
Citas libertad de expresión y recitas libertad de expresión . Pero no tienes ni idea de lo que es la libertad de expresión

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.489
Sigue defendiendo a tus amos ultrapoderosos. Aquí ya hemos espabilado. Mi pregunta es, no te da para más o cobras por ello cual mercenario?
¿Qué te crees, que la luz se paga sola? Mi amo reptiliano de la Federación Galáctica me debe ingresar el cheque a final de mes para hacer frente al poder del kraken del pantano.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.543
El hijo de Donald Trump manda mensaje sobre su web para no perderle el rastro

¡La libertad de expresión está bajo ataque! ¡La censura está sucediendo como NUNCA antes! No dejes que nos silencien. ¡Regístrese en LIBERAL PRIVILEGE para mantenerse conectado!

Si me expulsan de mis plataformas sociales, les haré saber mis pensamientos y dónde termino.

me he suscrito y me manda el enlace a un libro suyo que vende anda que le amen al hijo de Donald Trump.

A mí el que me interesa es su padre
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.542
Han baneado en Google el enlace a la cuenta Parler de Lin Wood. Hasta ahora llegaba poniendo en Google: Parler y Linwood, pero lo han censurando. A saber cuántos enlaces han borrado.

A pesar de que el Wood sea algo bocachancla, conviene leerle. Se puede llegar haciendo la búsqueda en duckduckgo en vez de en Google.

De hecho habría que ir eliminando Google de los navegadores y poner como página por defecto duckduckgo.

A la larga interesa. Esto de que Google monitorice a todo el mundo empieza a ser preocupante para el futuro.