*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
En este punto, realmente solo hay dos resultados posibles que puedo ver de ellos actuando así:

> Temen desesperadamente que Trump tenga algo bajo la manga o que Trump desclasifique algo que no quieren que la gente sepa y lo están censurando a él y a su equipo hasta que se le acabe el tiempo. Seré sincero sobre esto y diré que no creo que este sea el caso. No quiero que Biden sea presidente, pero es increíblemente poco realista que Trump esté esperando hasta el último momento posible para hacer algún truco de "te pillé". Creo que se acabó y definitivamente no seguirá siendo presidente.

> La izquierda simplemente quiere derrocar a Trump y esencialmente borrar su voz de los libros de historia. No están satisfechos con que él esté fuera de la oficina, quieren asegurarse de que no tenga una manera fácil de comunicarse con sus seguidores incluso después de que se vaya. Esto es mucho más probable. Lo van a pintar como un villano enorme al que eres un monstruo si alguna vez apoyaste. ¿Recuerdan que los liberales hace un par de meses pidieron de manera poco irónica que los políticos que apoyaban a Trump fueran eliminados? Prepárate para ver que suceda esa cosa.
Como twiteo snowden, esto es un damnatio memoriae de libro.

 
aunque se habla de sedición por el asalto al Capitolio, no esperéis ver al Trampas con el mono de juantanamo, su discurso del día 6 previsiblemente está protegido por la 1 enmienda


Can President Trump be Impeached and Removed on the Grounds of Incitement?

En esta publicación, consideramos solo dos alegaciones fácticas con respecto a la incitación. Primero, el 19 de diciembre, el presidente Trump tuiteó: "Esté allí. ¡Será salvaje!" En segundo lugar, en la mañana del 6 de enero, Trump pronunció un discurso sobre la Elipse de la Casa Blanca que se extendió por más de una hora.

Dado el requisito de inminencia, nuestra opinión es que el tweet de Trump del 19 de diciembre, sobre un evento a más de dos semanas de distancia, no sería suficiente según el estándar de incitación de Brandeburgo . El discurso que pronunció la mañana del 6 de enero en la Elipse de la Casa Blanca, sin embargo, presenta una llamada más cercana. Puede encontrar la transcripción completa de sus comentarios aquí . Creemos que los dos minutos finales del discurso son las partes más destacadas para un análisis de incitación, a partir de la 1:35:00.



Nuestros días más brillantes están ante nosotros, nuestros mayores logros aún están por llegar. Creo que uno de nuestros grandes logros será la seguridad de las elecciones porque nadie hasta que yo llegué, tenía idea de lo corruptas que eran nuestras elecciones. Y de nuevo, la mayoría de la gente se paraba allí a las 9:00 de la noche y decía, "Quiero agradecerles mucho", y se iban a otra vida, pero yo decía, "Algo está mal aquí". Algo está realmente mal. No puede haber sucedido". Y peleamos. Luchamos como en el infierno y si no luchas como en el infierno, no vas a tener un país nunca más. Nuestras emocionantes aventuras y nuestros más audaces esfuerzos aún no han comenzado. Mis compañeros americanos por nuestro movimiento, por nuestros hijos y por nuestro amado país y digo esto, a pesar de todo lo que ha pasado, lo mejor está por venir. Así que vamos a, vamos a caminar por la Avenida Pennsylvania, me encanta la Avenida Pennsylvania, y vamos al Capitolio y vamos a intentar dar... Los demócratas no tienen remedio. Nunca votan por nada, ni siquiera por un voto. Pero vamos a tratar de dar a nuestros republicanos, los débiles, porque los fuertes no necesitan nuestra ayuda, vamos a tratar de darles el orgullo y la audacia que necesitan para recuperar nuestro país. Así que vamos a caminar por la Avenida Pennsylvania. Quiero agradecerles a todos. Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a América. Gracias a todos por estar aquí, esto es increíble. Muchas gracias. Gracias a todos.

Al principio del discurso, Trump arrojó más luz sobre el punto de "caminar". Dijo:
Después de esto, vamos a caminar hacia abajo y yo estaré allí con ustedes. [Eds. Trump finalmente no caminó con ellos]. Vamos a caminar hacia abajo. Vamos a caminar hacia abajo cualquiera que desee, pero creo que aquí mismo. [Eds. Creemos que se refería a la Avenida Pennsylvania]. Vamos a caminar hasta el Capitolio, y vamos a animar a nuestros valientes senadores, y congresistas y mujeres. Probablemente no vamos a animar tanto a algunos de ellos porque nunca recuperarán nuestro país con debilidad. Tienes que mostrar fuerza, y tienes que ser fuerte.

Trump hace dos puntos relevantes. Primero, dijo, "Y luchamos. Luchamos como el infierno y si no luchas como el infierno, no vas a tener más un país". El mejor punto de vista, considerando todas las cosas, es que Trump no hacía más que decir a sus seguidores que se involucraran en un discurso protegido por la constitución, y no les decía a sus seguidores que "pelearan" físicamente. Aquí, la "lucha" se refería a un proceso legal, o político, para obtener "seguridad en las elecciones". Su anterior referencia a "animar" a los "valientes senadores" refuerza esta lectura. No creemos que ningún tribunal u otro árbitro neutral pueda interpretar justamente que "lucha" signifique una pelea física.

T.DeepL


el Trampas no fue caminando junto a su tribu pero sí estuvo en espíritu en el Capitolio, si se unen todos los puntos: numerosas referencias a Pence, a republicanos débiles, atmósfera de traición ... no hay duda, él es la cola que mueve el perro y a pesar de eso se librará,


1610174554280.png



por cierto a este farsante que ahora se queja de censura en redes sociales y apela a la primera enmienda, no le tembló el pulso para ahogar la libertad de expresión particularmente en escuelas y universidades

Executive Order on Combating Anti-Semitism | The White House

+++++

tienen más papeletas de alojarse en el hotel rejas los subalternos bocazas

1610174167603.png


Italia fue uno de los primeros vasallos europeos en sufrir la intervención imperial en sus elecciones y política durante décadas (red Gladio)

en esto un trumper no se diferencia en nada de sus adversarios en el congreso; unidos por el destino manifiesto, la excepcionalidad, la barbarie arrogante ... personificada estos últimos 4 años por el alguacil Pompeo

Seguramente alguien está tomando nota y en estos momentos esté allanando alguna guerra exterior preferiblemente en OM, bussines as usual
...
 
En este punto, realmente solo hay dos resultados posibles que puedo ver de ellos actuando así:

> Temen desesperadamente que Trump tenga algo bajo la manga o que Trump desclasifique algo que no quieren que la gente sepa y lo están censurando a él y a su equipo hasta que se le acabe el tiempo. Seré sincero sobre esto y diré que no creo que este sea el caso. No quiero que Biden sea presidente, pero es increíblemente poco realista que Trump esté esperando hasta el último momento posible para hacer algún truco de "te pillé". Creo que se acabó y definitivamente no seguirá siendo presidente.

> La izquierda simplemente quiere derrocar a Trump y esencialmente borrar su voz de los libros de historia. No están satisfechos con que él esté fuera de la oficina, quieren asegurarse de que no tenga una manera fácil de comunicarse con sus seguidores incluso después de que se vaya. Esto es mucho más probable. Lo van a pintar como un villano enorme al que eres un monstruo si alguna vez apoyaste. ¿Recuerdan que los liberales hace un par de meses pidieron de manera poco irónica que los políticos que apoyaban a Trump fueran eliminados? Prepárate para ver que suceda esa cosa.

Pues yo me estoy imaginando cuatro Chinook de la USNavy llegando al Capitolio en el momento de la votación del Impeachment contro Trump y sacando a todos los traidores esposados...
Diarreas mentales que tiene uno.
 
Antiguamente para robar la memoria de un faraón precisabas de generaciones y reescribir en las pirámides los nombres de los faraones venideros.
Estos war criminals quieren borrar la historia de los últimos cinco años en un finde con la bolsa cerrada, hay que reconocer que son buenos en lo suyo.
 
Hace más de un mes, el FBI entraba en un piso de un falsificador en Georgia y se llevaba ordenadores. Tenian material electoral. Que fue de aquello?.
El FBI ha interrogado y amedrentado como a criminales a diversos testigos del fraude, pero nunca interrogaron por ejemplo a la progenitora e hija de Georgia pillados con las manos en las papeletas.
Ayer el FBI entró en las casas particulares de diez republicanos en Georgia.
Yo creo que esta elección es en conjunto una operación de inteligencia y una farsa, aunque posiblemente se les ha complicado y no esperaban tanta resistencia.
Lo que no se sostiene es el pronóstico de que el trumpismo se diluye. Imposible, se puede transformar, pero la historia demuestra que estos movimientos aplastados de mala manera siempre resurgen con fuerza.
 
Es que es flipande

El 90 % de los usuarios de internet son pro-Trump, y nos quieren hacer creer que nadie le apoya, solo algun red-neck sin cerebro.
Tambien nos quieren hacer creer que detras de Trump solo hay 70 y pico millones q le votaron. Pero eso es bueno para nosotros, las malas estimaciones se pagan.
 
Tambien nos quieren hacer creer que detras de Trump solo hay 70 y pico millones q le votaron. Pero eso es bueno para nosotros, las malas estimaciones se pagan.

Según dicen fueron más de 100 millones, entre los votos que destruyeron y los que cambiaron a Bidet.
 
El hijo de Donald Trump manda mensaje sobre su web para no perderle el rastro

¡La libertad de expresión está bajo ataque! ¡La censura está sucediendo como NUNCA antes! No dejes que nos silencien. ¡Regístrese en LIBERAL PRIVILEGE para mantenerse conectado!

Si me expulsan de mis plataformas sociales, les haré saber mis pensamientos y dónde termino.

 
Volver