*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Alé, alé ya pasó todo.., kos rednecks ya se vuelven a sus caravanas a sacarle brillo al rifle...

Hoy Soroooojjjj va a comer sopita de rana Pepe :D
 
XRVision confirms some protestors storming Capitol were ANTIFA members in MAGA gear

Un oficial militar retirado le dijo a The Washington Times que la firma XRVision usó su software para hacer el reconocimiento facial de los manifestantes y emparejó a dos miembros de ANTIFA de Filadelfia con dos hombres dentro del Senado. XRVision también ha identificado a otro hombre que, aunque no se sabe que tenga vínculos de payasadas, es alguien que se presenta en las protestas climáticas y Black Lives Matter en Occidente.

“El 4 de noviembre no se olviden de disfrazarse de patriotas / partidarios de Trump. Use sombreros MAGA. Banderas de Estados Unidos. Un uniforme de policía convincente es aún mejor. De esta manera, la policía y los patriotas que responden a Estados Unidos no sabrán quiénes son sus enemigos y los espectadores y los medios pensarán que hay simpatizantes de Trump en disturbios, por lo que es más difícil volver la opinión popular en nuestra contra ".


ANTIFA-organizational-flyer-e1609978751964.jpg
 
Sois boomers, recortáis fotos y todo es falsa bandera. Esos tres estaban en manifestaciones contramanifas.

Ver archivo adjunto 535099

Después ves de dónde sale la foto, y te encuentras que es una página antifascista dónde dice que hay que acosar a esos nazis.



Sí, todo es falsa bandera.

La derechita llorona, que no puede aceptar que hay otra derecha que pasa a la acción.
¿Puedes poner el enlace a esa página para que lo verifique? si tienes razón no me va a costar nada dártela. Yo he reaccionado en base a una denuncia de Lin Wood, no por que lo haya investigado por mi mismo.
 
Claro si en ese chop pone philly antifa debajo es que son antifa meparto:

A mi me suele pasar que a veces pienso que terroristas, politicos, manifestantes pertenecen al ABC y otro dias los veo como miembros del PAIS.
Es mas a mas de un político le he visto tambien en la organización "The economist"

El dia que @pompero se atreva a leerse 2 periodicos distintos el mismo día, va a llenar el foro de hilos


asi que los patriots fueron a un fotomaton en la sede de antifa, para ahorrarse unos eurillos en las fotos del pasaporte. toma TRUE
 
Volver