*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Tendrían que hacerlo en todo el pais y que vuelvan a votar en todo el pais, teniendo al ejercito en todos los sitios de votacion, en la empresa que usa el software (antes y despues) y custodiando el voto por correo, veriamos una sorpresa mayuscula.
Sería lo suyo. Votar en todo el país y eliminar las máquinas de software. Voto manual, y pones a una división de marines a contar votos. Pero no hay tiempo de organizarlas para el día 20, que es cuando tiene que jurar el nuevo Presidente. Mejor ceñirse a los Estados en disputa.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Sí lo está. Ley marcial y estado de guerra. Lincoln suspendió la Constitución y está considerado Padre Reconstructor de los USA.
Lincoln tenía el apoyo del ejército, su partido y unos estadps del norte que querían una política diferente de aranceles para que los del sur dejaran de tocarles los narices. Trump tiene un elemento pinchado en un palo. Tiene a los gilis de su partido diceindole si bwana porque una parte importante de los votantes de ese partido le han creido. Pero ni tiene a los jueces, que se han limpiado el trastero con sus demandas, ni tiene al ejercito como demostró la entrevista de ayer de Newsweek, ni tiene el Congreso ni probablemente el Senado, porque hay al menos dos republicanos que ni de coña votarán las objeciones. Trump no es un general como Napoleón o Julio César, es un Gil de tres al cuarto de familia pija y que hace gracia por sus tonterías.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.021
Si tuviesen el poder suficiente y puede que suceda, harán que Trump parezca un Hitler loco que quiere quemar a los personas de color en cámaras de gas . Sin importarles cuantos cientos de miles de americanos mueran en una guerra civil con tal de salvar su culos y entre el río revuelto salir corriendo con el botín como han hecho siempre .
Llevan un tiempo con ello, cuando la prensa proclamó a Biden recuerdo un tweet de un progre contando que su hija pequeña estaba muy contenta de que el hombre malo que encerraba niños en jaulas hubiese perdido.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Interesante pero cuéntanos más , a que se debe tanta gana de encierro por toda Europa justo ahora ?
No me encaja en mi cuadro donde imagino y espero que los patriotas acaben ganando y por reflejo aquí deberían empezar a liberarse fuerzas afines y contrarias , capaces de hacer retroceder la agenda 2030 y librarnos de esta pesadilla . Por favor no me digas que en Europa no tenemos ya esperanza y que acabaremos en guerra fría , desde aquí con el cubreboca puesto y en una lista para vacunarse
En mi opinión la finalidad de los encierros se orienta a minar la moral de la población por ser las fechas navideñas tan especiales por las reuniones, y en muchos casos reencuentros, familiares. No hay nada que pueda hundir más la moral de uno que desear poder estar con los seres queridos y que te IMPONGAN no hacerlo. Un segundo interés es el sostener la narrativa del el bichito. Y un tercer interés, y no menos importante, es acabar con el espíritu cristiano de la Navidad.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
sisi, poca categoría, pero vienes, me sueltas que "han votado los muertos" o que "hay más votos que votantes" y ni dices dónde, cómo o en qué te basas

además, esas cuestiones ya se han tratado y han resultado ser falsas, ni han votado los muertos ni hay más votos que votantes

lo que hay es propaganda y mucho fanboy dispuesto a difundir bulos
no te tenía por uno de ellos
Disculpe, pero no recuerdo haber leído en el hilo nada que explicara por qué había más votos que votantes registrados ni que hubieran votado muertos. ¿Simplemente dice usted que es propaganda?

Y para acabar este diálogo un tanto estéril le diré que yo no soy ningún fanboy ni CM. Únicamente, como muchos otros conforeros, quiero saber qué ha pasado, por qué el escrutinio se paraliza a las 6 de la mañana hora española y de golpe entran centenaries de miles de votos por correo por uno de los candidatos y ni uno solo por el otro.

Salud.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Tratan de poner a Trump de loco peligroso.
El belén del Vaticano y las ceremonias de inauguración de los juegos de Londres y del túnel del Gotardo son absolutamente normales
Bien visto. Es el mundo al revés: la verdad es mentira y la mentira, verdad; los hombres se visten de mujeres y las mujeres, de hombres; el sentido común es el menos común de los sentidos....no se si me dejo algo. Es el factor común del globalismo, allá donde opera: alterar el orden y el equilibrio, ponerlo todo patas arriba.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.032
Reputación
99.412
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.032
Reputación
99.412
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El encierro es en si mismo un hito de servidumbre

En mi opinión la finalidad de los encierros se orienta a minar la moral de la población por ser las fechas navideñas tan especiales por las reuniones, y en muchos casos reencuentros, familiares. No hay nada que pueda hundir más la moral de uno que desear poder estar con los seres queridos y que te IMPONGAN no hacerlo. Un segundo interés es el sostener la narrativa del el bichito. Y un tercer interés, y no menos importante, es acabar con el espíritu cristiano de la Navidad.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Os dejo con una entrevista a un ex-demócrata. De estos está lleno los USA y las máquinas dominion y sus servidores han intentado subvertir esta realidad.

Buenas noches a todos.

Democrat Turned Trump Supporter: 'This Was a Cheating Election and We All Know It'

LO QUE DICEN LOS VOTANTES
Demócrata convertido en partidario de Trump: 'Esta fue una elección fraudulenta y todos lo sabemos'
POR NTD TELEVISION
19 de diciembre de 2020 Actualizado: 19 de diciembre de 2020
FacebookPíoParlerEmail
239 Comparte

52 Comentarios
El propietario de la empresa, John Castine, votó a los demócratas durante décadas, pero cuando apareció Donald Trump, Castine cambió de opinión.
“Donald Trump vino y demostró que debemos ignorar el partido, y él era más por la gente que por el Partido Republicano. Ha estado peleando con gente en ambos lados del pasillo ”, dijo Castine. Se unió a un Trump Caravan Rally el 18 de diciembre como parte del movimiento Stop the Steal, mostrando su apoyo a los esfuerzos del presidente por una elección transparente . Desde las elecciones generales se han llevado a cabo protestas populares similares en los 50 estados de la nación.
"El movimiento populista que él inició solo seguirá creciendo", dijo Castine. “Él es el presidente legítimo, tenemos que llegar al fondo de esta elección y averiguar por qué fue robada. Y se merece seguir siendo presidente ”.
“Este momento importante de la historia es demasiado grande para dejarlo ir ahora. Podríamos decir todo lo que quiera sobre la creación de integridad para futuras elecciones. Este es el que tenemos que dar la vuelta y detenernos ahora ”, dijo.
“Tengo 70 años, un ex demócrata, comencé a votar por los republicanos cuando llegó Obama. Y créame, Donald Trump es la única persona que podría ayudar a todo este mundo. Ahora estamos viendo paz en el Medio Oriente. No ha ido a la guerra en cuatro años, ha detenido las guerras. Traerá a nuestras tropas a casa. Bajó nuestros impuestos. No va a dejar que nuestra libertad y la libertad que hemos tenido durante 244 años se vayan por el desagüe ”, dijo Castine.“ Ni su reloj ni el nuestro: 75 millones de personas votaron por este hombre. Y si Biden tiene más de 60 millones, me comeré mi sombrero frente a ti. Esta fue una elección fraudulenta y todos lo sabemos ".
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.032
Reputación
99.412
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
dentro de poco es cuando los izmierdosos pedocratas van a pasar a perfil bajo diciendo que ellos luchan por la libertad y tal, que son buena gente y demas, que los negocios se quemaban solos y las palizas a la gente eran bromas. Y que lo que ha hecho Trunks es un golpe de estado por no dejarse robar las elecciones, lo de siempre con estas ratas. Pero ya no cuela, nadie se va a llevar las manos a la cabeza cuando llegen los trajes naranja del corte ingles; mucha nvtrición y satisfacción epitometica
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.605
Reputación
63.101
No llegamos al lunes.
It is time.

Esta noche hago guardia lo que significa dormir en una silla de balancín en una habitación arriba que se deslumbrará con la luz con sensor de movimiento en el backyard si se activa. Uno ve esto y aquí con la noche ya entrada y oscura de narices .... me vengo arriba.

Este país lleno de tanta hipocresía a la vez que maravilloso si tienes parné, se encuentra en una encrucijada como en el siglo XVIII. Algunos borregos claman contra Trump y no quiere reconocer el fraude porque su espíritu democrático tolera saltarse la democracia cuando de ganar se trata.

Borregos, esto no es un Triump vs Biden. Esto no es de un tipo que está de pataleta, que también es cierto. Esto va de un cambio de sociedad en donde lo relativo trata de imponerse, donde las fronteras terminan desapareciendo en la realidad para provocar aquellos movimientos migratorios que sirvan a los intereses de empresas y líderes globales. Esto va de quemar el legacy en instaurar un modelo nuevo que se basa en todo para el pueblo pero sin en pueblo.

Borregos, eso de que me importa una hez lo que puedas demostrar porque lo que hago es abusar del poder de mi puesto .... es lo que van a hacer si llegan al gobierno como ha pasado en España. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Os vamos a dar ERTEs que no todos han cobrado ni tarde, cuidamos a los jubilados a quienes no atendemos para que puedan tener reconocida su pensión cuando se jubilan pues con el argumento del colapso no les atendemos, ....

Yo prefiero luchar y levantarme contra un mundo en donde los mediocres abusan de la posición y como mediocres además presumen de su suerte. Yo creo en el trabajo y en el filtro de controlar a los botarates que hay bastantes. Yo no creo en el que se fija en lo que tienen los demás, en los que igualan por abajo y no por arriba, en las modas ni climáticas ni de género que tratan de imponer nuevos modelos sobre la presunta premisa de una esencia buena.

El arco cargado, la Glock de Airsoft cargada y en modo ráfaga, la pistola de bengalas cargada, los coches preparado, víveres y la buhardilla oculta totalmente atrincherada de cosas. Una pata ha costado pero ya es invierno y suena a invierno se guerra para asaltar Stalingrado.