*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
No eres indepe ni votas a Ciutadans., es decir, eres simplemente una equidistante mamporrera del nacionalismo. Seguro que estás de acuerdo con la inmersión lingüística y con que no se rinda homenaje a Ruiz Zafón y Juan Marsé, como se ha votado esta semana en el Parlament.
Voto a Podemos... Algún problema???
Y no me gustan la banderas por encima de las personas. Vengo de uno de los barrios más pobres de Barcelona, y como no soy clase obrera con complejo se clase media aunque tenga estudios superiores voto a quien se preocupa de la gente de mi barrio y mi clase social. Ada Colau fue la única alcaldesa que si ta siquiera piso el barrio (recuerdo que Jordi Pujol estuvo cerca, se quedó en la sede del distrito y a ver tanto etniano, saludo en castellano y salió por patas)


Estoy tan de acuerdo con la inversión como de los homenajes a Ruiz Zafón, de lo primero porque con inmersión incluida en mi barrio aún hay chavales con problemas con el catalán porque tenemos un altísimo número de abandono escolar temprano en tanto en el pueblito independentista de mis padres perdido no hay un solo chico que no hable perfecto castellano, y lo segundo porque repruebo mezclar lo político con cualquier tipo de vertiente artística o literaria.

Y no, no doy equidistante, repruebo esa palabra. Se dice lo que se opina y punto.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
No hay alienígenas en la Galaxia porque... léete "El fin de la Eternidad"

Y recomendable también "Contra la estupidez (humana), los propios Dioses luchan en vano" Sólo el título mola por sí mismo.

"Anochecer" también mola...

Bueno, vale, mola Asimov en bloque...
El fin de la eternidad la leí tambien no recuerdo ya cuando, la tengo en el estante, en cualquier momento lo hago. Habrá que abrir o reflotar algún hilo sobre Asimov por lo que veo.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
De esos de la CISA no hay que fiarse porque son parte del fraude electoral masivo. No sé si ahora la gente ya se ha olvidado pero la CISA fue la que dijo ya hace varias semanas que no hubo ningún tipo de interferencia extranjera en las elecciones que alteraran el resultado de las mismas; así que está claro que ellos también están en el ajo.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
A Trump no le queda otra que ir a por todas, hasta el final. Conoce muy bien a los que se enfrenta, o los destruye (y eso seria algo muy bueno para el mundo) o él y su estirpe acabarán como los Kennedy. Y si no lo consigue USA arderá, el imperio más dañino de la historia de la humanidad saltará en mil pedazos.
No sabemos en qué posición quedarán los orates que mueven los hilos del mundo, pero tanto una cosa como la otra seguro que será un buen varapalo a sus planes globalistas, veremos qué dirección siguen los acontecimientos, vayamos paso por paso, aunque en un futuro próximo será un...
WIN-WIN.
Toneladas de palomitas.