*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.175
Reputación
156.810
Mejor prevenir que lamentar.

Asegúrese de tener MUCHA agua, comida, linternas y baterías, velas, radio, suministros de la Segunda Enmienda y un plan para reunirse con los líderes de sus comunidades.

Recuerde que sólo tenemos 1 presidente a la vez. Nuestro líder es @realDonaldTrump, no Biden.

Este con todo, jojojo

Ahora se entiende porque Trump cogió distancia con los kraken, son demasiado sonoros...
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Todavía con tres temas incomprensiblemente inamovibles:

1) La que fue la mejor representante legal de Donald Trump durante tres o cuatro días.

2) Dominion Pizzas

3) el miedo, el miedo, el mieeedoooo. El MIEDO miedito me da.

Antes de que vengan el Coco y el Hombre del Jaco, quería decir que el texto del caballero contertulio contiene una cantidad no escasa de falacias.

Falacia - Wikipedia, la enciclopedia libre

En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es.[1][2] Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. En ocasiones las falacias pueden ser muy sutiles y persuasivas, por lo que se debe poner mucha atención para detectarlas.[3]

Espero y confío en que el señor Abstenuto perdone mi atrevimiento por usar su texto para exponer lo que a mí me interesa. Nada más lejos de mi intención que ofender y burlarme. Mi intención es una labor útil: enseñar a quien no sabe. A quien sea. Agradezco al señor Abstenuto por su texto.
Usted renuncia a entrar en los detalles, en los DATOS OBJETIVOS QUE EVIDENCIAN FRAUDE A UNA ESCALA SUFICIENTE PARA PROVOCAR UN VUELCO ELECTORAL y prefiere hablar hablar de toda la parte de fuegos artificiales y teoría de la conspiración (que ciertamente carece de base empírica sólida.... por el momento)?

¿Cómo va a enseñar a los que no saben si usted no sabe o no quiere saber (al igual que los jueces, aunque en su caso las motivaciones para no querer saber o hacer como que no sabe son distintas)?

Usted habla de que incurro en una falacia lógica. Y precisamente al tratar de denunciar esa supuesta "falacia lógica" (sin señalar en qué consiste) exhibe su propia ignorancia. Mejor dicho, la va a exhibir en su próxima respuesta

Diga CLARAMENTE, cuál es la "falacia lógica" en la que incurro. La adivino y tengo la respuesta en la recámara

¿Hay bemoles?
 
Última edición:

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.028
Reputación
82.105
Lugar
Francoforte del Guadiana
AstraZeneca, pfizer, Moderna,... Bill Gates, espías China,... El Trump dice que la banderilla está pero que se la pongan otros que la casa blanca de momento no la necesitan y el tampoco

Que se las pongan los amabozales demócratas, que son los que han inventado el timovirus.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.667
Reputación
150.381
Como ha explicado el friki del vídeo de Youtube eso es un puñetero cuento chino. Sólo tienen que llevar a los señores de Dominion frente a los tabuladores. Se les explica que los contratos que han firmado con el estado obligan a que sus máquinas permitan una auditoría completa de los resultados, que les proporcionen las imágenes de las boletas desencriptadas a la de ya.

Esas imágenes escaneadas se cotejan con las boletas físicas (creo que están identificadas con un código QR) y ahí es donde nos íbamos a reír todos

Ni hay posibilidad de desvelar ningún secreto comercial ni nadie va a destripar el código de las máquinas estando los señores de Dominion presentes viendo lo que se hace allí.

Cuando un político, jerifalte o alguien de la cumbres de yanquilandia justifica algo con el argumento de la "seguridad nacional", podemos tener la certeza de que están intentando tapar toneladas de cosa

Lo de Antrim hay que seguirlo de cerca, va a ser clave

Sidney Powell ya ha solicitado auditar las máquinas en Michigan y en Georgia (no sé las demás, me pierdo con tanta demanda...).

No le déis más vueltas, la corrupción jovenlandesal y el MIEDO de los jueces (que no son simples) certifican que el sistema está podrido. Es comprensible que los jueces desestimen parcialmente algunas peticiones de las demandas pero están desestimando todas en bloque: mootness, laches, lack of standing y su querida progenitora... los argumentos para desestimar todo lo que está bien fundado son pobres o de un cinismo da repelúsnte
en las respuestas del hilo nadie se cree nada, pero en fin ...

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.946
Reputación
42.741
Como ha explicado el friki del vídeo de Youtube eso es un puñetero cuento chino. Sólo tienen que llevar a los señores de Dominion frente a los tabuladores. Se les explica que los contratos que han firmado con el estado obligan a que sus máquinas permitan una auditoría completa de los resultados, que les proporcionen las imágenes de las boletas desencriptadas a la de ya.

Esas imágenes escaneadas se cotejan con las boletas físicas (creo que están identificadas con un código QR) y ahí es donde nos íbamos a reír todos

Ni hay posibilidad de desvelar ningún secreto comercial ni nadie va a destripar el código de las máquinas estando los señores de Dominion presentes viendo lo que se hace allí.

Cuando un político, jerifalte o alguien de la cumbres de yanquilandia justifica algo con el argumento de la "seguridad nacional", podemos tener la certeza de que están intentando tapar toneladas de cosa

Lo de Antrim hay que seguirlo de cerca, va a ser clave

Sidney Powell ya ha solicitado auditar las máquinas en Michigan y en Georgia (no sé las demás, me pierdo con tanta demanda...).

No le déis más vueltas, la corrupción jovenlandesal y el MIEDO de los jueces (que no son simples) certifican que el sistema está podrido. Es comprensible que los jueces desestimen parcialmente algunas peticiones de las demandas pero están desestimando todas en bloque: mootness, laches, lack of standing y su querida progenitora... los argumentos para desestimar todo lo que está bien fundado son pobres o de un cinismo da repelúsnte
Yo tenía en mucha más estima a la justicia usana pero están demostrando que están a la altura de los españoles.
Quizás si me apuras, empiezo a pensar que hay más heroísmo entre los españoles que entre los usanos.