*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
La respuesta la puedes encontrar en este mismo foro, que es el caladero de la ultraderecha magufa en nuestro país: el miedo. La ultraderecha magufa necesita alimentarse del miedo a todo lo que no le gusta.
Otro iluso sectario al ignore. Si no piensas como ellos, ya eres de ultraderecha. Pedazo de estulto.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.605
Reputación
63.100
Mira, como nuestro ministro de fomento, que aprobó las oposiciones de educación física y a los tres meses ya era liberado sindical y nunca mas ha trabajado para cobrar.
we the White and the Work people ....

.... ando triste, quizá es tan básico como que el sistema corrupto ha corrompido a todas las piezas y expulsa lo nuevo. En España el sistema no dejó entrar a Conde. Los outsiders no son aceptados. Tal cual. Y la justicia que está corrupta es el muro que protege al sistema y el que no persevere va a la guandoca como Conde.

Quizá ahí es donde nacen las revoluciones y quizá sólo podemos hacer una cosa que es lucha en la calle.

Yo ya estoy plenamente completo en el plan. Los dos coches con depósito lleno y dos garrafas de 20 litros en el maletero no bandeja de atrás. Adicional tengo otras dos garrafas de 20 litros en el garaje.

Y tengo ganas, ganas de defender la no posición si es necesario. No puedo contar con que vayamos al barco del vecino. Y si cae?, y si se va sin mirar atrás?.

Hay una patrulla ciudadana en una Chevrolet arriba y abajo, ya no es sólo por las noches. Los americanos son muy desconfiados, lo que sirve es mirarlos y ver que hacen. Yo creo que saben que el sista al completo está corrupto y que la situación de Trump solo sirve para mostrar a más gente el nivel de corrupción que hay. Apuesto que saben que esto es la antesala de un altercado grande
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.055
Reputación
57.312
te contesto porque es viernes,

quien domina un territorio puede llamarlo como quiera, y por eso la mayor parte de la historia judía en la región ha sido como palestina. Entonces, durante al menos 2.000 años o más, todos sus habitantes fueron ciudadanos palestinos. Es decir, palestinos. Incluyendo gente judía.



no es culpa mía que Clapham sea un acomplejado, es un hecho. punto pelota
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
off topic relacionado con las constantes incoherencias absurdas que ya no saben por donde salir. Porque sostener mentiras es muy difícil . Como una bola de nieve cada vez se hace más grande.

La nueva trola de Simón , la trola diaria,

Fernando Simón, sobre los test de antígenos en las farmacias: “Una persona que sale positivo no puede irse tranquilamente a su casa"

Simon alerta a las farmacias: "Si hacen test a un positivo, no pueden seguir con su trabajo... deben guardar cuarentena"

A NO SER QUE SEA jovenlandés oscuro, QUE SON INMUNES Y PUEDEN PASEARSE POR TODA ESPAÑA Y CRUZAR EUROPA SIN QUE NADIE LES DIGA NADA.




Simon alerta a las farmacias: "Si hacen test a un positivo, no pueden seguir con su trabajo... deben guardar cuarentena"
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
El dueño de este post:
Código:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-elecciones-usa-2020-trump-vs-biden.1448570/post-32726663
Que ha sido borrado en el que habia una foto donde estaba el dueño de Facebook con su mujer asiática... ¿Lo ha borrado él, o ha sido censurado?

Solo por curiosidad.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.972
Reputación
107.569
we the White and the Work people ....

.... ando triste, quizá es tan básico como que el sistema corrupto ha corrompido a todas las piezas y expulsa lo nuevo. En España el sistema no dejó entrar a Conde. Los outsiders no son aceptados. Tal cual. Y la justicia que está corrupta es el muro que protege al sistema y el que no persevere va a la guandoca como Conde.

Quizá ahí es donde nacen las revoluciones y quizá sólo podemos hacer una cosa que es lucha en la calle.

Yo ya estoy plenamente completo en el plan. Los dos coches con depósito lleno y dos garrafas de 20 litros en el maletero no bandeja de atrás. Adicional tengo otras dos garrafas de 20 litros en el garaje.

Y tengo ganas, ganas de defender la no posición si es necesario. No puedo contar con que vayamos al barco del vecino. Y si cae?, y si se va sin mirar atrás?.

Hay una patrulla ciudadana en una Chevrolet arriba y abajo, ya no es sólo por las noches. Los americanos son muy desconfiados, lo que sirve es mirarlos y ver que hacen. Yo creo que saben que el sista al completo está corrupto y que la situación de Trump solo sirve para mostrar a más gente el nivel de corrupción que hay. Apuesto que saben que esto es la antesala de un altercado grande
Si se llega a la guerra será el fin, no la ganará nadie, no habrá más EEUU. Perderá el globalismo y perderá Trump, no hay un Lincoln ahora que mantenga la Union, que pronuncie otro discurso en Gettysburg. Perderá la constitución de los padres fundadores, sobre todo. Trump será arrastrado con la guerra a cubo de la basura de la historia, será el símbolo del fracaso de lo que precisamente intenta defender ahora. No puede permitir que eso pase, si lo hace desaparecerá tambien él en el huracán.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si se llega a la guerra será el fin, no la ganará nadie, no habrá más EEUU. Perderá el globalismo y perderá Trump, no hay un Lincoln ahora que mantenga la Union, que pronuncie otro discurso en Gettysburg. Perderá la constitución de los padres fundadores, sobre todo. Trump será arrastrado con la guerra a cubo de la basura de la historia, será el símbolo del fracaso de lo que precisamente intenta defender ahora. No puede permitir que eso pase, si lo hace desaparecerá tambien él en el huracán.
Esa es la baza que va a jugar el NWO con kemala y Biden, o nosotros o la destrucción de USA.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
El dueño de este post:
Código:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-elecciones-usa-2020-trump-vs-biden.1448570/post-32726663
Que ha sido borrado en el que habia una foto donde estaba el dueño de Facebook con su mujer asiática... ¿Lo ha borrado él, o ha sido censurado?

Solo por curiosidad.
Lo he borrado yo, era demasiado amarillista (o salsa rosa), por precaución, hasta que no haya información oficial al respecto, como en el caso de Swalwell.

Disculpa. Si quieres verlo, está en Twitter (usuario: GrrrGraphics Cartoons)